Juan Ignacio Egido
@JuanchiEgido18
ATENCIÓN | Joaquín Laso no será titular mañana ante Racing. El cuerpo técnico de #Independiente lo dejará incluso afuera del banco de los suplentes.
*
C. A. Independiente
@Independiente
Clásico a la vista, Saltita.-
¡VAMOS ROJO, VAMOS!
#TodoRojo
*
Pasión Roja
@PRojaOk
#Inferiores
GOLEADA DE LA SEPTIMA
En el primer turno #Independiente derrotó a Sarmiento en su visita a Junín por 5 a 0. Thiago Gómez (2), Santiago Hidalgo (2) y Jonathan De Irastorza fueron los autores de las conquistas.
#TodoRojo
*
Pasión Roja
@PRojaOk
#Inferiores
TRIUNFAZO DE LA CUARTA
Con goles de Ángel Genes, Sergio Ortíz, Nicolás Meier y Juan Freyre; #Independiente goleó 4 a 1 a Sarmiento en Villa Domínico.
#TodoRojo
*
Pasión Roja
@PRojaOk
#Inferiores
GANÓ LA QUINTA
Con gol de Germán Pared, #Independiente derrotó 1 a 0 a Sarmiento en Villa Domínico.
#TodoRojo
*
De La Cuna Al Infierno
@DeLaCunaAlInf
#Inferiores - #Independiente - #Octava - Final en Junín.
Ganó #Independiente 2 a 1
*
De La Cuna Al Infierno
@DeLaCunaAlInf
#Inferiores - #Independiente - #Novena - inició el partido en Junín.
#Independiente 0 - #Sarmiento 0
Formación: Veron, González, Bodnar,Martínez, Medina, Gómez, Gómez, Folini, Galván, Alvez, Cabral.
El Rojo está 2do con 8pts en la tabla y busca ser líder.
*
De La Cuna Al Infierno
@DeLaCunaAlInf
#Inferiores - #Independiente - #Sexta - Ya se juega el último partido de la fecha en #VillaDominico.
Formación: Aguirre,Alberca,Ramírez, Farias,Cabrera, Quiroga, Tappero,Romero, Cangiano,Benítez, Salle.
Actualmente se encuentran 6to en la tabla.
*
Nelson Lafit
@nelsonlafit
Acá les cuento qué dicen desde #Independiente sobre el tema Joaquín Laso y la inhibición en FIFA.
Básicamente desde el club creen que no habrá quita de puntos porque el recurso de amparo lo presentó el jugador, aunque sí una posible advertencia de FIFA si Torino reclama.
*
C. A. Independiente
@Independiente
Lista de concentrados ante Racing.
#TodoRojo
*
Por la quinta fecha del torneo de Reserva, Independiente igualó con Racing por 1 a 1.
Por la quinta jornada del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente y Racing empataron por 1 a 1, con ambos goles convertidos de penal.
El primer tiempo fue claramente favorable para el equipo de Claudio González, que pudo recuperar algunas de sus figuras que habían estado concentrando con el plantel de Primera, como Pozzo y Zarza.
En esa superioridad logró abrir el marcador a los 33 minutos tras una mano en el área rival y el posterior tiro desde los doce pasos que David Sayago canjeó por gol.
Los últimos minutos del primer tiempo, el Rojo tuvo la pelota e intentó ampliar la ventaja, pero llegó 1 a 0 al descanso.
En el complemento, el cansancio y los cambios no favorecieron a los pibes del Rey de Copas. Pozzo y Zarza debieron salir reemplazados, al igual que Zurita que recibió un golpe.
Para colmo, a los 36 minutos el árbitro vio una falta inexistente del arquero Bacchia, que no solo sancionó con penal sino que también desencadenó en la segunda amarilla y expulsión del golero uruguayo.
El recién ingresado Segovia no pudo contener el tiro de Matías Núñez y la visita se encontró con el empate a 10 del final.
Los chicos redondearon una buena primera etapa y un segundo tiempo irregular, aunque quedó la sensación de que sin los errores arbitrales se pudo quedar con los tres puntos. Así y todo, este camino es largo y recién comienza.
¡Vamos los pibes! Siempre.
Independiente anuncia su acuerdo con la prestadora de servicios de salud. Mirá los detalles.
Avellaneda, 7 de agosto de 2021 - El Club Atlético Independiente y Etica+ se complacen en anunciar su nueva alianza, con duración hasta el final del 2021.
El acuerdo incluye la presencia de la marca en la espalda de las próximas camisetas oficiales del Rey de Copas, con fecha de estreno estimada a principios de septiembre. Además, Etica tendrá su lugar en la cartelería del Libertadores de América, el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, backs de prensa y en los canales digitales de la institución.
Por otro lado, cabe destacar que Etica+ brindará cobertura médica a más de 500 deportistas de Independiente, incluyendo a todas las Divisiones Inferiores y otros atletas federados.
Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, celebró el acuerdo: “Estamos muy contentos por el convenio logrado con Etica+, compañía en constante crecimiento y en búsqueda de liderazgo en la categoría salud. Confiamos en que la etapa que comienza será tan beneficiosa para nuestro club como para la marca y deseamos que sea sólo el inicio de una gran y larga relación".
"Guiados por nuestros valores de avanzar en equipo, celebramos un nuevo acuerdo con el Club Atlético Independiente. Queremos seguir creciendo y evolucionando juntos, porque nos emociona estar presentes en la camiseta, en el deporte, en el barrio y cuidando la salud de todos los deportistas", señaló Luciano Latrónico, Gerente de Marketing & Calidad de Etica+.
Etica+ es una prestadora de servicios de salud con más de 80.000 afiliados y 40 años de experiencia en el rubro. Cuenta con centros médicos, clínicas, hospitales y profesionales de la salud en todo el país para la atención completa, brindando asistencia profesional, rápida y confiable.
"C.A.I.", WEB OFICIAL
*
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Viernes 6 de Agosto.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*
Juan Ignacio Egido
@JuanchiEgido18
Ricardo Bochini en @botinesenradio por @Late931Oficial: “#Independiente no mereció quedar eliminado de la Sudamericana. Con Tigre sí no jugo bien y se fue de la Copa Argentina. Ojalá que pueda levantar el domingo frente a Racing”.
“El partido entre #Independiente y Racing será muy parejo, como en los últimos clásicos. El último era más para un empate que para un triunfo. Ninguno llega como candidato a quedarse con el partido”.
“No me gusta para nada que #Independiente vaya a jugar el clásico con una línea de 5. Cuando vos te sentís inferior al otro equipo, tratas de defenderte con varios jugadores atrás y aprovechar algún error del rival”.
“Velasco tiene que jugar en el lugar donde estuvo ante River. Por los costados, podrá gambetear a un jugador, pero terminás con un centro”.
*
Avellaneda, 6 de Agosto de 2021.
Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, junto a Victoria Tolosa Paz, las ministras Elizabeth Gómez Alcorta, Estela Díaz y el ministro Jorge Ferraresi, recorrieron el flamante Centro Integral para Mujeres y población LGTBI+, en Sarandí.
El municipio de Avellaneda inauguró en Av. Mitre 3041, el nuevo edificio para la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad. En este nuevo establecimiento funcionará un observatorio para fortalecer y profundizar las políticas sociales de género, explicitando derechos y poniendo en valor las acciones destinados a prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y diversidades.
Este espacio permitirá abordar las situaciones de violencia por razón de género o discriminación, como así también fortalecer el cuidado y la confianza para las y los avellanedenses, respondiendo a las necesidades que surjan en cada barrio del distrito.
En su discurso, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra afirmó: "Las mujeres estamos de pie y decimos "no más violencia". El trabajo del territorio es fundamental, y ahí estamos con toda la fuerza de nuestras compañeras, porque en Avellaneda queremos vivir mejor”.
La ministra Gómez Alcorta, por su parte, declaró: "Este sueño de Avellaneda, de Magdalena Sierra y de todo el equipo, fue acompañado por el programa de fortalecimiento de dispositivos de protección y nos sentimos muy orgullosas de ser parte. Este es el tiempo en el que el Estado escucha y se hace cargo. Un estado presente, solidario, que se hace cargo de los problemas públicos y políticos de su pueblo”.
Por su parte, Estela Díaz dijo: "Esta casa que se construyó es un símbolo de la Argentina que queremos, la que tiene un Estado Presente".
A su vez, la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz manifestó que: "Avellaneda siempre avanza, pero más lo hace cuando tiene el apoyo provincial y nacional. Quiero destacar el rol de Magdalena y esa emoción en sus palabras, al saber que aquí va a poder albergar y cuidar a las mujeres y diversidades". También hizo hincapié en ese sello distintivo de Avellaneda como el de “una gestión política que insiste constantemente en mejorar y trabaja sin pausa para lograrlo”.
Acompañaron también el acto la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de La Nación, Gabriela Torres; el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco; la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Natalia Arlandi; además de otrxs funcionarios nacionales, provinciales y municipales.