Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Moyano negó ser uno de los vacunados vip y dijo que accedió a la vacuna por el gobierno porteño.

RESPUESTA DEL GREMIALISTA
Moyano negó ser uno de los vacunados vip y dijo que accedió a la vacuna por el gobierno porteño.
El líder sindical dijo que las vacunas se las envió el gobierno de la Ciudad para realizar una vacunación en el Sanatorio Antártida que el gremio de Camioneros tiene en Capital Federal. ¿Qué dijo sobre la salida de Ginés?
SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2021 11:15 / https://www.dataclave.com.ar/poder/moyano-nego-ser-uno-de-los-vacunados-vip-y-dijo-que-accedio-a-la-vacuna-por-el-gobierno-porteno_a603115d60a4d5c043cfdd944
Hugo Moyano consideró como un hecho “lamentable” todo lo que pasó en el escándalo por los vacunados con privilegio en el ministerio de Salud. “Se venía trabajando con tanto esfuerzo en el conjunto del Gobierno con el acompañamiento de la sociedad”, aseguró.
Sobre su caso puntual, negó ser uno de los integrantes de la supuesta lista vip y aseguró que las dosis con la que se vacunaron él, su esposa y su hijo menor fueron parte de una entrega del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “A nosotros nos dieron del gobierno de la Ciudad para vacunar a la obra social del sindicato, se está vacunando protocolarmente como corresponde”, afirmó en AM 750.
“El gobierno porteño dispuso que todos los que tenían relación con el sanatorio Antártida debían vacunarse y yo soy el presidente de la obra social”, remarcó Moyano. En este punto, sentenció: “Es mentira que estoy en una lista vip de vacunados”.
“El gobierno de la Ciudad nos pidió que vacunemos a todo el personal del sanatorio. Yo soy presidente de la obra social. La vacuna nos la dimos hace 10 días. Mi hijo se la dio por secuelas que le dejó el coronavirus”, explicó el gremialista.
En este sentido, aclaró que “se vacuna no solo al personal de salud, también a los trabajadores sanitarios, el gobierno de la Ciudad mandó vacunas para todo el personal no solo para los médicos”, confirmó.
Consultado por la salida de González García, consideró que le “parecía un buen funcionario, la decisión de su renuncia la toma el presidente y hay que respetarla. Son funciones muy riesgosas, capaz hace todo bien y por un error lo condenan. Respeto la decisión pero me parece un hombre que se preocupa mucho”, dijo.
Por último, en cuanto al acuerdo de precios y salarios apuntó que “los empresarios lo primero que hacen es sacar el pañuelo para empezar a llorar, son así, igual después llegamos a un acuerdo”, concluyó.

https://www.dataclave.com.ar/poder/moyano-nego-ser-uno-de-los-vacunados-vip-y-dijo-que-accedio-a-la-vacuna-por-el-gobierno-porteno_a603115d60a4d5c043cfdd944

*

Leer más...

Acuerdo firmado.

Por Diego Bogado ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Se firmó el acuerdo para pagar lo adeudado por la pandemia.
Con un asado de por medio, la dirigencia, junto con el plantel de Independiente, una escribana y Sergio Marchi, acordaron la paga de lo debido a los jugadores contractualmente a causa de la pandemia.
Al terminó del entrenamiento en Domínico, los futbolistas de Independiente se llevaron una grata presencia. Y no sólo hablamos de la del Presidente del club, Hugo Moyano, por primera vez en el año en la práctica, y la de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados Argentinos, sino también la de una escribana, quien iba a poner el papel sobre la mesa que le pondría fin a una de las deuda que se mantenía por el Covid-19. Así, los jugadores del Rojo disfrutaron de un asado y quedaron con la panza llena, y el corazón, probablemente, mucho más que contento.
Quienes firmaron el acuerdo fueron Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Héctor Maldonado y Sergio Marchi. El arregló fue entre clubes, aunque algunos jugadores también presenciaron y participaron de la reunión. En total, se arregló la paga de una cifra cercana a los $150.000.000 para saldar así el salario adeudado de los futbolistas que hoy son dirigidos por Julio César Falcioni.

"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

Leer más...

@Mati_Martinez A las 18 se reúnen los dirigentes de #Independiente con Sergio Marchi.

Matias Martinez
@Mati_Martinez
A las 18 se reúnen los dirigentes de #Independiente con Sergio Marchi. Es muy posible que hoy pueda llegar a firmarse el acuerdo por la deuda que mantiene el club con el plantel por la pandemia. Los más chicos cobrarían primero, el resto con ingresos del club (Sudamericana, etc).
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.