Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

INDEPENDIENTE RECIBIÓ UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FIFA.

INSTITUCIONAL
Relaciones Internacionales
INDEPENDIENTE RECIBIÓ UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FIFA
Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, envió una carta a Hugo Moyano. En ella, felicita al Rey de Copas por el nombramiento de Jorge Burruchaga y Faryd Mondragón.
Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, le envió una carta a nuestro Presidente Hugo Moyano esta mañana. En ella, la máxima autoridad de la entidad que dirige el fútbol mundial felicita a Independiente por los nombramientos de Faryd Mondragón y Jorge Burruchaga como Director de Relaciones Internacionales y Manager, respectivamente.
Una vez que las llegadas de Burruchaga y Faryd estuvieron confirmadas, Hugo Moyano notificó formalmente tanto a la CONMEBOL como a la FIFA, informando las funciones de ambos y remarcando la importancia de que dos leyendas del club y del fútbol sudamericano se encontraran de nuevo en el Rey de Copas.
Tal como lo afirma Infantino en su carta, esperamos poder seguir trabajando juntos para el desarrollo del deporte, sobre todo en este momento tan sensible para el mundo entero.
*

Leer más...

@JuanchiEgido18 Pablo Moyano se reunió hoy con Andrés Ducatenzeiler. La semana pasada hizo lo propio con Fabio Fernández, ex tesorero de #Independiente.

Juan Ignacio Egido
@JuanchiEgido18

"TNT", SPORTS.-
Pablo Moyano se reunió hoy con Andrés Ducatenzeiler. La semana pasada hizo lo propio con Fabio Fernández, ex tesorero de #Independiente. El vicepresidente del Rojo desea escuchar a las distintas agrupaciones y movimientos. De a poco, se empieza a pensar en las elecciones de 2021.
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.