Super User

Super User

INDEPENDIENTE_CAI
@INDEPENDIENTEgc
Anoche el equipo Senior de Independiente le ganó a su similar de River Plate x 2 a 1 con Goles de El Rolfi Montenegro y Carlos Casartelli * DANIEL BORGES
@INDEPENDIENTEgc @danyborges63

*

Juan Ignacio Egido
@JuanchiEgido18
Los dirigentes de #Independiente desean reunirse con el representante de Fabricio Bustos para renovarle el contrato, que vence el 30 de junio de 2022. Por el momento, ningún directivo de #River se comunicó con el Rojo por el lateral derecho de 25 años.
*

Avellaneda, 11 de agosto de 2021.

Magdalena Sierra encabezó la entrega de kits didácticos y juegos a instituciones y centros de días de Avellaneda.

La actividad fue en el marco del “Mes de las Infancias'' y también participaron el secretario Nacional  de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner y la presidenta del consorcio del Puerto Dock Sud, Caerla Monrabal.

En el marco del “Mes de las Infancias'', el municipio de Avellaneda, la SENAF y el consorcio del Puerto Dock Sud realizaron de forma conjunta la entrega de kit didácticos y juegos para las infancias y adolescencias de Avellaneda.

Del acto, realizado en el Centro de Día para Niñes y Adolescentes de Gerli, participaron la jefa de Gabinete de Avellaneda y precandidata a concejala, Magdalena Sierra, el secretario Nacional  de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; la presidenta del Consorcio Puerto Dock Sud, Carla Monrabal; y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda, Lorena Ramundo.

Estos kit y materiales, buscan garantizar el derecho al juego y el desarrollo de actividades lúdicas en instituciones y Centros de Día,  fortaleciendo el trabajo cotidiano que realizan en cada espacio institucional los equipos especializados de niñez, primera infancia y las políticas dirigidas a les niñes y adolescentes de Avellaneda.

La entrega está dirigida en esta etapa a las instituciones: Pelota de Trapo, Fundación Isla Maciel, Hogares la Paz, Casita Huilén-Juan XXIII, El Campito y el Centro de Día municipal.

Además, mediante el Programa de Derecho al Juego dependiente de la Subsecretaría de Niñez y el Observatorio Social se coordinará la entrega de estos KIT didácticos en diversos espacios barriales, fortaleciendo la construcción de espacios lúdicos en las instituciones,  integrando de esta forma los KIT y su implementación.

En su discurso, Magdalena Sierra remarcó que “Este es el resultado de políticas públicas de un gobierno que quiere a su comunidad y la quiere incluida y con igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Lerner destacó la tarea local: “Avellaneda tiene un gran trabajo en temas de niñez y adolescencia. Se nota que aquí es prioridad y me encantaría que en todo el país se replicaran estas mismas acciones”.

--

 

Facebook

: Municipalidad de Avellaneda

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda

Tel: 5227-7093 

*

Juan Insaurralde fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa de 2.000 dólares. El defensor del Rojo había sido expulsado en el partido entre Independiente y Santos, por los Octavos de final de la Copa Sudamericana, en Avellaneda.
www.elgrancampeon.com.ar
*

De la Cuna al Infierno) Terna Arbitral Ante Rosario.
Lucas Campos ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".-
Independiente viajará a Rosario en lo que será una nueva fecha, la 6ta, de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y De La Cuna Al Infierno te cuenta quiénes serán los encargados de arbitrar el partido del próximo sábado a las 20.15.
El juez principal será Patricio Loustau, mientras que el primer asistente será Lucas Germanota y el segundo Sebastián Raineri. De esta forma, la AFA dispuso la terna arbitral para el partido entre Canallas y Diablos.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

FÚTBOL PROFESIONAL

Torneo Socios.com

DUEÑO DE AVELLANEDA

Independiente le ganó el clásico a Racing por 1 a 0 y extendió su paternidad a 23 partidos.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

A pesar de la intensa lluvia que arreció en Avellaneda desde tempranas horas de la tarde, el Estadio Libertadores de América estaba impecable para volver a recibir el clásico de la ciudad. Si bien había bancos de agua en algunas zonas de la cancha, el césped estaba en perfecto estado y la pelota giraba con rapidez.

Julio César Falcioni probó en el equipo titular a Lucas Rodríguez y a Lucas Romero, que llegaban con dolencias pero querían estar en encuentro. La pierna del Perrito dijo basta a los 15 minutos del primer tiempo, cuando el partido recién se estaba acomodando. En cuanto a Rodríguez, recién fue reemplazado por Thomas Ortega en el entretiempo.

Independiente y Racing se repartieron la tenencia y las llegadas más peligrosas. Ambos fueron a buscar el partido, a presionar con intensidad y privilegiaron la salida limpia por abajo, si bien las condiciones climáticas no eran las más favorables. 

El Rey de Copas tuvo a un sólido Sebastián Sosa en el arco, ya sea cuando debió responder en tiros lejanos como en los centros y un Sebastián Palacios muy enfocado que era punta de lanza en todos los ataques: el Tucu participó en no menos de seis llegadas claras de gol que no se concretaron.

Pero también fue protagonista en la que sí se gritó: un contragolpe bien iniciado por Fabricio Bustos -otra de las figuras del Rojo- a la espalda de la defensa de Racing dejó a Palacios mano a mano con los dos centrales rivales. Al primero lo sorteó con facilidad, mientras que el segundo cerró el centro raso hacia Silvio Romero, pero en el rebote la búsqueda al goleador fue certera y el Chino conectó de cabeza a la perfección.

Primer gol del Capitán a la Academia y locura en Avellaneda bajo la lluvia en 23 del complemento.

Con la apertura del marcador, Racing se pinchó y el Rojo se impuso definitivamente en el partido. Falcioni terminó con ocho jugadores surgidos de las inferiores en cancha, algunos con destacadas actuaciones como el ya mencionado Bustos, Barreto, Blanco y, especialmente, Lucas González, que jugó con el aplomo de un jugador experimentado del mediocampo.

Con este resultado, Independiente volvió a la sana costumbre de imponerse en los clásicos y alcanzó, nuevamente, la diferencia de 23 partidos en el historial.

El líder del torneo visitará a Rosario Central el proximo sábado por la sexta fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol.

¡A disfrutar, Diablos! Y a seguir por este camino.

*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Lunes 9 de Agosto.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

C. A. Independiente
@Independiente
Más imágenes exclusivas de una hermosa noche en el lugar más lindo del mundo. En el barrio mando yo. #TodoRojo
*

Avellaneda, 9 de agosto de 2021

El ministro Ferraresi, junto a Chornobroff y Sierra inauguraron obras en dos escuelas de Wilde.

Se trata de la Primaria 50 y la Secundaria 10, en las que se invirtió un total de 44 millones de pesos.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra, inauguraron esta mañana las obras realizadas en dos escuelas públicas de Wilde.

En la Primaria N° 50 se invirtieron $ 22.500.000 para llevar a cabo distintas tareas como la renovación integral de los baños, ampliación del SUM, reacondicionamiento del laboratorio, pintura general y readecuación de las instalaciones eléctrica y de gas.

Mientras que en la Secundaria N° 10 se hicieron arreglos en los techos,renovación de zinguerías, la remodelación de los núcleos sanitarios existentes de planta baja, se construyó un baño para personas con movilidad reducida y un núcleo sanitario en el SUM. Se amplió la administración y también se pintaron los sectores de las aulas, dirección y secretaria y se renovó la iluminación exterior. Aquí la inversión fue de $ 21.500.000

En su discurso, el ministro Ferraresi destacó que “Este es el camino para generar igualdad de oportunidades”, y agregó: “Cada vez que hacemos estas obras nos da orgullo. El cambio profundo y la mejora en la calidad educativa se dan con una mejor infraestructura escolar. Los docentes siempre hicieron una tarea extraordinaria y sabemos que la comunidad organizada y la cooperadora son fundamentales por su compromiso”.

En los actos estuvieron presentes la directora de la E.P. N° 50, Norma Torres; la de la E.S. N° 10, Viviana Fernández; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán, además de miembros de ambas comunidades educativas.

--

Facebook

: Municipalidad de Avellaneda

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda

Tel: 5227-7093 

*

C. A. Independiente
@Independiente
8/8/2021 8/8/2018
"SURUGA" - "CLÁSICO"
Goleador
@ChinoRomeroOk
#TodoRojo

Imagen
*

Página 46 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba