Super User

Super User

Javier Sá @javiersaok
Marche una combinación Sputnik-Moderna para uno!!!!
Pancho Sá
#vacunateBA #LasVacunasSalvanVidas
*

C. A. Independiente
@Independiente
¡Listos para Rosario!
Todos los hisopados realizados al Plantel Profesional dieron negativos a COVID-19.
#TodoRojo
*

 EL INSUPERABLE @RAPHAELartista VISITA #ALMERÍA, #ESPAÑA... 


*


RAPHAELNET.COM
@raphaelnet_com

Próxima parada del Tour ‘60 años en los escenarios’ de
@RAPHAELartista : Roquetas de Mar (Almería).  Sábado, 14 agosto.  Plaza de Toros.  22:00 h. Entradas disponibles aquí:

https://teatroauditorioroquetasdemar.sacatuentrada.es/es/productos/descripcion/raphael-6.0… #Tour60

*

HORARIOS EN @GAMA1490. "#RAPHAEL INFINITO" CON EL INSUPERABLE @RAPHAELartista, CONTINÚA CON SU MONUMENTAL GIRA POR ESPAÑA Y "@44MILLONES" CON "MÚSICA DE FRANCIA, GARDEL VUELVE A PARÍS", PARA DISFRUTAR COMO SIEMPRE...
*
LOS HORARIOS. DANIEL GALOTO, PRESENTA..."#RAPHAEL INFINITO": CON EL INSUPERABLE ETERNO ÍDOLO DE TODA AMÉRICA... ¡IMPERDIBLE! EN AM 1490, RADIO "GAMA", BUENOS AIRES, ARGENTINA. ¡Y EN LOS "@44MILLONES", LAS MÁS RÍTMICAS CANCIONES: DANIEL GALOTO, PRESENTA... LOS HORARIOS SE MODIFICAN TODOS LOS FINES DE SEMANA POR EL FÚTBOL EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.
*

http://radiogamaeninternet.com

CON EL ESTILO ÚNICO DE DANIEL GALOTO... ¡IMPERDIBLE! DANIEL GALOTO, PRESENTA... NUESTROS PROGRAMAS MUSICALES... REPETICIONES: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO. "RADIO GAMA", AM 1490, BUENOS AIRES. #CABA SUR Y #AMBA SUR.
*
VIERNES:
"44 MILLONES": DESDE LAS 17.30 HORAS, "MÚSICA DE FRANCIA".
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE.
44 MILLONES": DESDE LAS 22.00 HORAS, "MÚSICA DE FRANCIA".
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE.
*
SÁBADO:
"44 MILLONES": DESDE LAS 14.00 HORAS, "MÚSICA DE FRANCIA".
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE.
"44 MILLONES": DESDE LAS 23.00 HORAS, "MÚSICA DE FRANCIA".
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE.
*
DOMINGO:
"44 MILLONES": DESDE LAS 13.00 HORAS, "MÚSICA DE FRANCIA".
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE.
"44 MILLONES": DESDE LAS 00.00 HORAS, "MÚSICA DE FRANCIA".
LUEGO, "RAPHAEL INFINITO", CON EL INSUPERABLE.
*
"¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN": DOMINGO 20.00 HORAS. EN VIVO.
REPETICIÓN LUNES 23.00 HORAS.
*

http://radiogamaeninternet.com

*
YOU TUBE: (SÓLO INDEPENDIENTE)
*
DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA
DANIEL GALOTO, PRESENTA.
*

LOS "DIABLOS ROJOS DE AVELLANEDA" SE PREPARAN PARA VIAJAR A ROSARIO.-

Entrenamiento en Villa Dominico
- Rondo. Posesión.
- Circuitos de pase con finalización.
- Resoluciones 2 vs 2 y 3 vs 3 en espacios reducidos.
Lucas González terminó la práctica con una molestia muscular de isquiotibial. Se hará estudios.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, pubialgia.
Lucas Romero, lesión fibrilar de bíceps femoral.
Jonathan Herrera, pubialgia.
Rodrigo Márquez, esguince de tobillo.
Próximo entrenamiento: jueves a las 9.30 en Villa Dominico.
*

"DANIEL ÁNGEL BORGES"

WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

 

*

Fue precisamente el 11 de agosto de 1928, Independiente fue protagonista, una vez más, de un acontecimiento que será recordado por siempre: goleo, en Avellaneda, nada menos que al Barcelona, por 4 a 1. Hoy suena absolutamente descabellado o utópico imaginar, sin importar en qué contexto pudiera ocurrir, golear a un equipo como al Barcelona. Un milagro de pocos el simplemente poder superarlo. En ese entonces el conjunto español había obtenido la Copa del Rey y más tarde conseguiría salir campeón de la liga.

Con ese preámbulo, el elenco catalán había llegado de gira a Argentina y el encuentro amistoso se disputaría en Avellanada. Un partido que recaudó $19.423 y que fue dirigido por el español Agustín Vilalta.

El poderoso Barcelona llegaba con su arquero Ricardo Zamora, apodado “El Divino”, figura sobresaliente de aquel equipo, considerado de los primeros “Cracks” que tuvo el fútbol español. Por el lado de Independiente, el legendario Manuel “Seoane”, apodado “Chancha”, goleador histórico de la época del amateurismo, brillaba en la delantera.
 
De esta manera, el conjunto completo que salió a la cancha a hacer historia frente al Barça fue: Néstor Sangiovanni; Carlos Debuglio y Ernesto Chiarella; Ernesto Bartolomedi, Guillermo Ronzoni y Luis Martínez; Zoilo Canaveri, Alberto Lalín, Luis Ravaschino, Manuel Seoane y Raimundo Orsi.
 
En el lado visitante, el once inicial formó con: Ramón Llorens; Emilio Walter y Enrique Mas; José Castillo Garcia, Joaquín Roig y Domingo Carulla; Vicente Piera Penella, José Sastre Parsiva, Juan Errazquìn Tumbas, José Samitier Vilalta y Manuel Parera Penella.
 
El primer gol llegó a los 10 minutos de juego en los pies de Canaveri. Más tarde, Seoane se encargó de poner el segundo a los 29 del primer tiempo. Antes de irse al descanso, el mismo goleador se encargó de poner el 3 a 0 para la fiesta roja en Avellaneda. En el complemento fue Orsi quien puso el 4 a 0 y finalmente Regueiro descontó a los 22 para el 4 a 1 final.
 
No fue sólo el abultado resultado y ante un rival elite que éste encuentro merece ser recordado, sino que es considerado como uno de los mejores partidos jugados por Independiente en toda su historia. Los mismos españoles se retiraron admirados por el juego efectivo y vistoso del Rey de Copas.

Vale recordar que también fue la primera y única vez en la vida del Rojo, en el que los jugadores se dieron el lujo de jugar con el escudo nacional en la casaca.
Fuente:

Facebook Club Atlético Independiente
"DÍAS DE HISTORIA"

-------

C. A. Independiente
@Independiente
Reempadronamiento - Importante
Se informa a los socios y socias que, a partir de mañana, se podrá realizar el trámite de manera presencial.
Sede Mitre y Sede Boyacá - Lunes a Viernes de 10 a 17. Asistir con DNI
Para hacerlo online https://bit.ly/SedeDigital
#TodoRojo
*

FUTSAL

Torneo Primera División

GRAN REGRESO AL TRIUNFO

El Futsal superó 4-1 a Pinocho y pelea bien arriba.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El Futsal de Independiente se levantó a lo grande: luego de la derrota ante Boca, la primera del torneo, el Rojo pisó fuerte ante Pincho y volvió al triunfo: 4-1 en el CeNARD para llegar a tres alegrías en cuatro encuentros.

Avendaño, Montenegro, Bogni y Lacamoire marcaron los goles del equipo dirigido por Alan Rebek, que dominaron el partido de principio a fin demostrando una muestra de carácter y presencia ante el rival.

Ahora esto sigue a todo ritmo para Independiente, que enfrentará a América del Sud este miércoles a las 21.30. A seguir con todo, muchachos.

*

Página 45 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba