Agrupacion Independiente
@AgrupIndepte
Hoy conmemoramos el 80° Aniversario de nuestra Agrupación, la cuál desde sus inicios siempre estuvo para hacer más grande a @Independiente #LaAgrupacionDeLasCopas
*
El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Defensa y Justicia, correspondiente a la séptima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.
Por medio de la presente, y con basamento en las disposiciones indicadas por la Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión Médica de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Defensa y Justicia, correspondiente a la séptima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, bajo las siguientes consideraciones:
1. La presencia periodística estará limitada nuevamente, al igual que en los anteriores encuentros de local, de la siguiente manera:
a) Transmisión oficial de los poseedores de los derechos televisivos.
b) Transmisiones radiales con hasta 3 (tres) integrantes por medio.
c) Medios gráficos sin toma de imágenes con solamente 1 (un) integrante por medio.
Se le dará prioridad a aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, no se admitirá por el momento prensa partidaria visitante.
2. En este marco, los medios de comunicación deberán indicar en el pedido: nombre del medio, tipo de medio (transmisión radial, diario, revista o sitio web) y nombre, apellido, DNI del periodista, teléfono personal y mail. Deberán enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3. Los medios de comunicación deberán tener en cuenta que la presencia en el estadio estará limitada a los espacios que asigne el Club Atlético Independiente, y no estará contemplado el acceso a zona mixta, sala de conferencia o campo de juego. Todas las acreditaciones se aprobarán en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol.
4. Aquellos medios que sean acreditados serán informados y deberán completar una declaración jurada de salud online, que será enviada por teléfono y mail a cada uno de los acreditados.
IMPORTANTE: Se recibirán solicitudes hasta el DOMINGO 15 DE AGOSTO a las 20hs.
Aquellos medios que resultaran acreditados serán informados en el transcurso del Miércoles 18 de Agosto y deberán completar la declaración jurada online a la brevedad. El Club Atlético Independiente recepcionará la totalidad de pedidos de acreditaciones y, considerando las limitaciones en términos de cantidad, arbitrará todos los medios necesarios para que la mayor cantidad de medios posible puedan ser acreditados en encuentros posteriores.
Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.
*
El Departamento de Género y Diversidad comenzó un trabajo en conjunto con la fundación de TyC Sports.
El Departamento de Género y Diversidad del Club Atlético Independiente participó de un encuentro convocado por la fundación de TyC Sports “Jugando es mejor” para brindar un ciclo de capacitaciones.
La convocatoria, realizada por la coordinadora Lourdes Gru y argumentando que Independiente es “pionero en cuestiones de género”, fue destinada a autoridades y responsables de instituciones deportivas y municipales de distintas provincias de nuestro país.
Se trataron temas relacionados con género, convivencia y perspectiva de género en relación al deporte, haciendo hincapié en la diversidad y los distintos tipos de violencias, experimentadas y vivenciadas en varios espacios de interacción social.
Este trabajo en conjunto recién comienza y nuestro departamento continuará siendo protagonista. Agradecemos enormemente la convocatoria y la confianza depositada.
*
Club Atlético Independiente
Domingo Blanco responde un ping pong de 18 preguntas al azar ¿Vos qué le preguntarías?
#Independiente #LucasRomero #TodoRojo
MINGO BLANCO responde #Las18DelRojo
SUSCRIBITE:
YOUTUBE: https://youtube.com/user/SitioOficial...
SEGUINOS:
TWITTER: https://twitter.com/Independiente
INSTAGRAM: https://instagram.com/caindependiente
FACEBOOK: https://facebook.com/Independiente
TIKTOK: https://tiktok.com/@independiente
SITE: https://clubaindependiente.com
#TodoRojo
*
Con dos golazos del Chino Romero, el Rojo venció por 2 a 1 a Rosario Central como visitante y continúa puntero en el campeonato local.
Independiente superó con mucho oficio a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y es el único puntero del Torneo Socios.com con 14 unidades.
El equipo local presentó un equipo con mayoría de suplentes por su participación en la Copa Sudamericana. Julio Falcioni, por su parte, debió improvisar el doble pivot del mediocampo por la lesiones de Lucas Romero y Lucas González, en cuyos lugares ingresaron Alan Soñora y Domingo Blanco, quienes completaron un gran encuentro.
Además, Thomas Ortega había ocupado el lugar de Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo. Los demás protagonistas fueron los que venían participando en el equipo titular, que quedó conformado de la siguiente manera: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Soñora; Roa, Velasco, Palacios; Romero.
El trámite del partido fue favorable para Independiente, que tomó la pelota y la decisión de abrir el marcador. Central amagó con algunas llegadas pero sus intentos se vieron sepultados cuando, a los 26 de la primera etapa, Sergio Barreto metió un despeje largo por encima de la defensa Canalla. Alan Velasco anticipó la jugada y con una finta exquisita se sacó de encima al arquero Broun y habilitó a Silvio Romero, que no perdonó.
Todos los abrazos fueron para la Joya por la habilitación, pero todavía faltaba la obra maestra del Capitán: cuando faltaban segundos para el cierre de los primeros 45 minutos, comandó un contragolpe y a 30 metros del arco vio adelantado al arquero y no dudó en pincharla por encima. Tremendo golazo para el 2 a 0 y llegar con ventaja al entretiempo.
En el complemento, el Rojo cedió un poco la pelota y el protagonismo, aunque pudo liquidar el encuentro con algunos contragolpes fue Central el que se encontró con el gol del descuento tras un lindo tiro desde afuera del área por parte de Ignacio Russo. Los últimos 10 minutos no modificaron el resultado y el Orgullo Nacional se trajo los tres puntos de una cancha muy complicada.
¿Próxima parada? Viernes 21.15 en el Libertadores de América ante Defensa y Justicia ¡Vamos por todo, Independiente!
*
C. A. Independiente
@Independiente
Tractor trabajando para el viernes .
#TodoRojo
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Ya hubo contactos formales con el entorno de Carlos Benavidez para extender el contrato que vence en junio del 22. Hay buena predisposición de ambas partes. #Independiente.
*
Lucas Scagliola
@scagliola_lucas
Sergio Agüero empezó con la recuperación en su gemelo. Esta mañana estuvo en la ciudad deportiva del #Barcelona.
Si todo va bien, veremos al Kun debutar en el Barça antes de lo previsto.
*
Avellaneda 15 de agosto de 2021
Con la tradicional procesión y la santa misa se homenajeó a la Virgen de la Asunción, Patrona de nuestra ciudad.
En la jornada estuvo presente el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación , Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra.
Previamente a la celebración de la santa misa, se llevó a cabo la tradicional procesión con la imagen de la Virgen por avenida Mitre.
Este año el lema fue "Madre de la Misericordia, ayúdanos a ser instrumento de unidad” e hizo hincapié en agradecer el esfuerzo de lxs trabajadorxs esenciales y de la salud durante esta pandemia.
Gran cantidad de vecinos y vecinas se hicieron presentes en Plaza Alsina, frente a la Catedral de Avellaneda.
Estuvieron presentes, el administrador diocesano de Avellaneda - Lanús, Monseñor Rubén López; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la Coordinadora de Cultos e Integración Cultural de la Municipalidad, Alejandra Meza y el director de Culto de la Provincia de Buenos Aires, Juan Torreiro.
--
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093
*
C. A. Independiente
@Independiente
Todo #Independiente te acompaña en este duro momento, Puma.-
¡El Pueblo Rojo está con vos!
*
(Falleció su padre).
*