
---------
C. A. Independiente
@Independiente
Lista de concentrados ante Defensa y Justicia.-
#TodoRojo
*
Alejo Chornobroff participó del Plenario del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires. @gestion_a .-
El acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; Axel Kicillof; Sergio Massa; Máximo Kirchner; Verónica Magario; y lxs precandidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.
El intendente de Avellaneda estuvo presente en el plenario del Frente de Todos realizado de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre.
El presidente Alberto Fernández subrayó que: “La vida que queremos es una vida democrática plena. Donde la gente se expresa. A nosotros lo que más nos importa es que Argentina crezca, produzca y que la salud pública y la educación vuelva a ser factor importante.” Y concluyó: “Trabajemos para que los derechos lleguen a cada argentina y argentino”.
Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner afirmó que: “Queremos imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener. Cuando un gobierno se compromete firmemente, les prometo que eso se puede cumplir”. Y sentenció: “La vida que queremos sólo tendrá lugar en una Argentina que vuelva a elegir por su pasado, su presente y su futuro”.
En su discurso, Máximo Kirchner destacó que: “En esta elección se elige la manera de resolver los problemas en Argentina. En la actualidad, los argentinos y las argentinas tienen un Estado Nacional que invierte en cada unx de ellxs, porque construir mayorías es una necesidad”.
A su vez, Sergio Massa afirmó que: “Esta elección es importante porque estamos en un tiempo de balances y se votará quiénes serán lxs que estarán en el congreso para pensar y trabajar en el futuro de la Argentina”. A su vez, dijo que: “Vamos a salir de la pandemia, y pondremos a la Argentina de pie que nos dejaron de rodillas”.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sentenció que: “Temas como la salud y la educación pública necesitan gobiernos que trabajen y que tengan los recursos necesarios que hace un tiempo atrás no se tenían”. También destacó que: “A estas elecciones vamos a convocar a nuestro pueblo. Necesitamos conseguir una mayoría en el Senado. Tenemos que llevar adelante la reconstrucción de la provincia.”
También asistieron al evento los ministros y ministras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires; diputados y diputadas; legisladores y legisladoras; y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.
--
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093
*
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Miércoles 18 de Agosto.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*
C. A. Independiente
@Independiente
Su cumpleaños es una gran excusa para volver a ver este fotón clásico
Cuchu Cambiasso .-
#TodoRojo
*
C. A. Independiente @Independiente Vos que estás pensando en lo que vas a hacer el viernes... ¡DALE #INDEPENDIENTE! #TodoRojo
Las Diablas golearon 5-0 a Comunicaciones en la primera fecha del Torneo YPF.
¡Qué arranque, Diablas! Independiente superó 5-0 a Comunicaciones por la primera fecha del Torneo YPF. Barrera se despachó con cuatro goles y Perlini marcó el restante para un inicio tremendo del Rojo.
El conjunto de Goglino jugó un verdadero partidazo. Luego de un inicio algo más reñido, el primer gol de Barrera abrió todo. Luego, la cordobesa volvió a gritar para empezar a liquidar el partido y Perlini puso el 3-0 antes del entretiempo.
Ya en el complemento, con el control total del trámite, Johana Barrera marcó por duplicado y cerró una tarde realmente soñada. Poker de goles y goleada para iniciar con el pie derecho y soñar a lo grande.
¡Vamos Independiente!
*
Independiente ya clasificó a los Playoffs en Futsal Masculino.
El Futsal de Independiente ya cumplió su primer objetivo: tras empatar 4-4 ante El Talar y a dos fechas de la finalización de la primera fase, el Rojo clasificó a la Zona Campeonato.
En seis partidos, los dirigidos por Alan Rebek cosecharon tres triunfos, dos empates y apenas una derrota. Un tremendo andar para el Rojo que se ilusiona con pelear por el título en los playoffs.
El sábado pasado, en un vibrante partido, Flores, Bogni (2) y Montenegro marcaron los goles de la parda 4-4 ante El Talar. El próximo rival será Hebraica, para luego cerrar la fase ante el líder Barracas.
*
"NA") El ex futbolista de Independiente Leonel Bottaro murió en un accidente: piden testigos.
El trágico hecho ocurrió el pasado lunes en la localidad bonaerense de Sarandí. Familiares y amigos de Bottaro piden testigos para dar con el chofer fugado.
El ex defensor de Independiente Leonel Bottaro falleció tras sufrir graves heridas luego de ser embestida la moto en la que circulaba por un
vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y sus familiares piden a la Justicia que se encuentre a la persona involucrada en el accidente.
El trágico hecho ocurrió en el mediodía del pasado lunes cuando Bottaro, de 36 años, transitaba con su moto y en el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, en la localidad bonaerense de Sarandí, fue impactado por un automóvil color rojo.
Como consecuencia del fuerte impacto, el ex defensor murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo cual familiares y amigos de Bottaro solicitan el contacto de testigos o cámaras de seguridad del lugar para encontrar al sujeto.
Leonel Bottaro debutó en Independiente con Américo Gallego como entrenador en 2003, pero lesión en la rodilla frustró su ascenso, tras lo cual volvió a la Reserva en 2004 y luego emigró a Dinamarca, donde intentó sin éxito fichar en Odense y Randers.
También estuvo en Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Marmoré de Bolivia, antes de regresar a la Argentina hasta su retiro en Deportivo Merlo.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
*

---------
17 Ago 2017 Escrito por El Gran Campeón Publicado en Política Visto 1161 veces tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email
Texto: Agrupación Independiente
Un 17 de agosto hace 26 años perdía la vida en un accidente Abel Espósito. En dos ocasiones candidato a presidente de Club (1987 y 1990).
La Agrupación Independiente, perdió a su líder.
El Club, un proyecto serio de futuro.
Nosotros, un gran amigo.
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
*