Super User

Super User

"INFIERNO ROJO") Ricardo Bochini fue realista con la actualidad del Rojo.-

Neuquino en Buenos Aires. Periodista deportivo.

El máximo ídolo se refirió al momento del club, reconociendo la mejoría del equipo en estos partidos pero con los pies sobre la tierra. ¡Mirá lo que dijo!/ "INFIERNO ROJO".-
Es una seguidilla de partidos positivos para Independiente. Sin perder y estando invicto desde que comenzó la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni tuvo una fuerte y notoria mejoría a lo que era. Sin embargo, Ricardo Bochini fue realista en cuanto a los resultados, con los pies en la tierra y reconoció el momento del Rojo en el medio Independiente el Gran Campeón.
En principio, Bochini habló de la situación actual del equipo: «Independiente mejoró muchísimo. Falcioni cambió el estilo de juego a lo que fue la presentación en el semestre pasado. Ahora, Independiente ha ganado bien sus partidos y sale a ser el protagonista del partido». Además sumó: «El Rojo está a la altura para pelear este campeonato».
Aprovechando la oportunidad de opinar sobre la falta de variantes, el Bocha dijo: «Hoy no hay jugadores en el mediocampo para suplantar a los ausentes. El club tiene que volver a la esencia de traer refuerzos de calidad y sacar jugadores de las inferiores. Tiene que dejar de gastar millones en jugadores que después no puede recuperar”.
Cuando habló de la Joya, el máximo ídolo fue tajante con su respuesta: «Velasco va a perder pelotas, pero el asunto pasa porque siga de la manera en la que esta jugando. Se tiene que seguir animando para sumar confianza. Siempre tiene que estar dentro de la cancha. Contra Defensa y Justicia, después entró Togni y no hizo más que Velasco. No sirvió el empate. No hay que defenderse en el Libertadores de América».
Por último, cerró con su postura sobre las intenciones de trabajar en el club: «Falcioni tiene su gente. A mi me gustaría trabajar para el club, estar viendo jugadores del ascenso, de otros países, poder recomendar incorporaciones”.
"INFIERNO ROJO"
*

Nory
@NORYCAI
Y Gracias pelu por el videito que nos mandaste ayer a @GeneroCai
para saludar a las #futbolistas por su día. Bandera de AustriaPalo de corazones Ella tuvo su homenaje junto a ellas en el libertadores, organizado por las mujeres del rojo que tanto querés ja dígale que le cuente.
*

Nory
@NORYCAI
@INDEPENDIENTEgc la mayoría de nuestras pioneras son del rojo.
Pelusa Ponce, Marta Soler, Lucila Sandoval, perla.. noche soñada para ellas. #generocai
#independiente #TodoRojo
*

Independiente Género y Diversidad
@GeneroCai
Este lunes 30/08 en el club CAI de Burzaco, estaremos acompañando a los profes en las pruebas y brindaremos nuestra segunda charla de capacitación a entrenadores/as familias y responsables de clubes sobre género y convivencia c/ el deporte. #independiente
#generocai
*

Entrenamiento en Villa Dominico.
Sábado 21/8.
- Los futbolistas que jugaron ante Defensa realizaron ejercicios físicos regenerativos.
- El resto del plantel realizó trabajos de posesión, ejercicios técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos.
Mauro Zurita entrena a la par de sus compañeros.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera, Lucas Romero y Lucas González.
Domingo 22/8.
9.30 - Entrenamiento en Villa Dominico.
Entrenamiento en Villa Dominico
- Rondo. Posesión en espacios reducidos.
- Rutas de pase.
- Movimientos tácticos.
- Resoluciones ofensivas en espacios reducidos.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera, Lucas Romero y Lucas González.
Todos los hisopados realizados al Plantel Profesional dieron negativo a Covid-19.
Juan Pacchini, por contacto estrecho, se encuentra aislado en su domicilio desde el jueves pasado. Su resultado PCR dio negativo a Covid-19 pero continuará con el aislamiento por protocolo.
Lunes 23/8.
10.00 - Entrenamiento en Villa Dominico.
15.00 - Viaje a Tucumán en vuelo charter desde Aeroparque.
Hotel El plantel se hospedará en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán de cara al partido ante Atlético Tucumán.
"DANIEL ÁNGEL BORGES" Y "PRENSA C.A.I."
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Sábado 21 de Agosto.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda .-
#SigamosCuidándonos
*

DEPORTV
@canaldeportv
#Pioneras50Años
En el #DíaDeLaFutbolista, Elba Selva, Teresa Suárez, Betty García, María Esther Ponce y Angélica Cardozo recibieron las camisetas y los botines que no pudieron usar en aquella victoria 4 a 1 a Inglaterra.-
¡MERECIDO RECONOCIMIENTO! #FUTBOLenDEPORTV

*

Imagen

#Inferiores | Torneo Inicial 2021 - Zona B - Cuarta División
Independiente 0 - #Boca 3
Goles: Rolón, Puebla y Viollaz, goles para Boca Juniors.
*

Imagen
#Inferiores | Torneo Inicial 2021 - Zona B - Séptima División
#Boca 4 - Independiente 2
Goles: Paoli, Ventos (x2) y Galeano, goles para Boca Juniors. Santiago Hidalgo convirtió los dos goles para Independiente.
*
Imagen
#Inferiores | Torneo Inicial 2021 - Zona B - Octava División
#Boca 0 - Independiente 0
*
Imagen
#Inferiores | Torneo Inicial 2021 - Zona B - Quinta División
Independiente 0 - #Boca 3
Goles para Boca Juniors: Vaquero, Rivero y Palma.
*
Imagen
#Inferiores | Torneo Inicial 2021 - Zona B - Novena División
#Boca 1 - Independiente 2
Goles: Chavez para Boca Juniors. Para Independiente: Gómez y Gauna.-
*
Imagen
#Inferiores | Torneo Inicial 2021 - Zona B - Sexta División
Independiente 1 - Boca Juniors 2. Goles: Ferraina y Firmapaz, para Boca Juniors. Para Independiente: Tapero .-
 
*
FUENTE: 
Boca Juniors
@BocaJrsOficial
 
*
C. A. Independiente
@Independiente
Jornada clásica en #Inferiores Vs Boca
Cuarta, Quinta y Sexta en Domínico
Séptima, Octava y Novena en Ezeiza
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
¡HOY HAY QUE GANAR, DIABLAS!
A partir de las 13, seguí el partido en vivo http://youtu.be/g_n3M_k7g7E
#TodoRojo
¡Todo marcha bien para las Diablas! 
Excursionistas 1 - 2 #Independiente
Sampedro y Barrera
En el #DíaDeLaFutbolista, nuestro saludo a todas las que defienden la camiseta más linda del mundo
A seguir haciendo historia.

Imagen
*

DEPORTV
@canaldeportv
GANÓ INDEPENDIENTE
Con goles de Sampedro y Barrera, el Rojo se impuso de visitante ante Excursionistas. Tevez anotó el descuento para el conjunto local.
@excursiofutfem 1-2 @LasDiablasCAI
@afa | #FUTBOLenDEPORTV | @YPFoficial
*

Super Mitre
@SuperMitre) JULIO FALCIONI: UN LUCHADOR DE LA VIDA .-
Anoche hablamos con @JulioFalcioniDT en @SuperMitre y nos contó como vive el presente de @Independiente, el funcionamiento del equipo y su lucha personal por una pérdida importante. Escuchá la nota ACÁ: https://youtu.be/B9zmdAZAdxg
*

"#VIDEO", ABAJO EN "MEDIOS") JULIO CÉSAR FALCIONI EN CONFERENCIA DE PRENSA.-

*
Página 39 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba