Sábado, 07 Agosto 2021 14:31

@nelsonlafit Acá les cuento qué dicen desde #Independiente sobre el tema Joaquín Laso y la inhibición en FIFA. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Nelson Lafit
@nelsonlafit
Acá les cuento qué dicen desde #Independiente sobre el tema Joaquín Laso y la inhibición en FIFA.
Básicamente desde el club creen que no habrá quita de puntos porque el recurso de amparo lo presentó el jugador, aunque sí una posible advertencia de FIFA si Torino reclama.
*

Read 130 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba