Lunes, 09 Agosto 2021 00:39

Bustos: "La gente se merecía esta victoria". Featured

Rate this item
(1 Vote)

Bustos: "La gente se merecía esta victoria".
"Vamos a dejar todo por pelear el torneo", manifestó el Tractor luego del triunfo ante el clásico rival que dejó líder del torneo al Rojo.
"La gente se merecía esta victoria, ahora estamos punteros, sirve para lo anímico, porque después del golpe ante Tigre era clave ganar el clásico, y ahora vamos a dejar todo por pelear el torneo”, dijo Fabricio Bustos tras la victoria ante racing en el Libertadores de América.
“Dejamos el alma para darle una alegría a la gente y fuimos superiores, tuvimos las chances más claras”, agregó el Tractor.
Sobre algunas críticas que recibió, Bustos manifestó: “Hace cuatro años y medio me vengo manteniendo en la primera de Independiente, por algo es”.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Read 138 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba