Super User

Super User

C. A. Independiente
@Independiente
¡Buena semana, #Independiente!
@Copa_Argentina
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
17 años sin el Pato. Inolvidable como jugador. El técnico más grande de nuestra enorme historia.
Lo recordamos y extrañamos todos los días. Para siempre.
Eterno.
*

C. A. Independiente
@Independiente
Siempre #ConLosBrazosEnAlto. En todos lados.
A pensar en el miércoles, #Independiente.
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
Listos para una semana importante .-
#TodoRojo

Imagen
*

C. A. Independiente
@Independiente
"El rival se paró muy bien. Hemos generado varias ocasiones de gol. Hay jugadas difíciles como un penal clarísimo a Bustos. Pero pareciera que va a suceder siempre, son situaciones muy evidentes. Necesitamos que cobren lo que pasa adentro del campo".
@JulioFalcioniDT
*

Imagen

El Gráfico
@elgraficoweb
Julio #Falcioni en conferencia de prensa luego del empate de "Cuando ven que sumamos puntos, que estamos en posiciones importantes, empezamos a tener problemas con los "Son situaciones muy evidentes"
Más frases de Julio #Falcioni en Conferencia
"Cualquier árbitro que nos toque contra Racing va a ser lo mismo".
"Al comienzo del partido hubo plancha de roja contra Lucas Romero"
"Me pareció penal a Fabricio Bustos. Abal no lo quiso cobrar, dijo que no lo vio".
*

Sábado, 31 Julio 2021 22:36

Homenaje a Palo Pandolfo.

Homenaje a Palo Pandolfo.


En la previa al partido ante Platense en Vicente López, Independiente homenajeó a Palo Pandolfo, recientemente fallecido.
"Tu música nos acompañará siemore, querido Palo. QEPD" decía la bandera con el retrato de Palo Pandolfo, fallecido hace poco más de una semana.
Confeso hincha de Independiente, alguna vez confesó que Hugo Villaverde era su ídolo de la niñez.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Sábado 31 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

"NO SERÉ CANDIDATO"
Sergio Palazzo, secretario deportivo de Independiente, dialogó con los colegas de "Alguien en el mundo", Radio Ensamble, y descartó presentarse en las próximas elecciones.
Por: Darío Casella @caselladarioe; "LA VISERA".
En una extensa nota, que giró en torno a las aspiraciones en la política nacional, donde se peleará un lugar en la cámara de diputados, Palazzo se refirió a la posiblidad de encabezar una lista en el 'Rojo':"No voy a ser candidato a presidir Independiente en absoluto", y se deshizo en elogios para la actual conducción, de la que forma parte:"El club tiene un muy buen presidente, la gestión de (Hugo) Moyano ha sido muy buena: lo saco del concurso de acreedores, terminó el estadio, tuvo un par de conquistas internacionales, ganó la Copa Sudamericana, ganó la Suruga Bank, hay un predio hermoso en Santo Domingo, de nivel europeo. con habitaciones para que vivan los chicos que vienen del interior".
"Ha hecho una gran gestión. Las críticas despiadadas son injustas", aseveró Sergio Palazzo y concluyó:"Será el oficialismo de Independiente quien decida el próximo candidato. Por mi parte me abocaré a la bancaria y al congreso, y acompañaré como buen hincha de Independiente que soy y como amigo Moyano que soy ".
"LA VISERA"
*

C. A. Independiente
@Independiente
Al día con una jornada pareja ante @ClubPatronatoOf
Cuarta 3-0 Ortiz, Martins y Erburu
Quinta 1-4 Tarzia
Sexta 2-2 Benítez y Cangiano
#Inferiores #TodoRojo

Imagen
*
C. A. Independiente
@Independiente
Media jornada para ponernos al día
Cuarta, Quinta y Sexta enfrentan a Patronato en Entre Ríos.
#Inferiores #TodoRojo
*

ANTERIORMENTE:

#Séptima: #CAI 3 - #Patronato 1
#Octava: #CAI 4 - #Patronato 0
#Novena: #CAI 3 - #Patronato 0

*

 

C. A. Independiente
@Independiente
El señor Eduardo Nicolás Tuzzio. Capitán y símbolo de la Copa 16. Personalidad, talento y sacrificio para hacerse un lugar en el corazón de #Independiente por siempre.
¡Feliz cumpleaños!
#TodoRojo
*

Página 51 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba