Peñas Cai
Peña de San Pedro.
La Peña se junto a jugar al fútbol.-
*
Josep Capdevila
@josepcapdevila
El Kun Agüero @aguerosergiokun ya entrena con la equipación del Barça.-
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Independiente vendió el 50% de Francisco Pizzini en 21 millones de pesos netos. El Rojo asegura tener el otro 50%. Desde el entorno de “Pancho” dicen contar con un 30%.
*
C. A. Independiente
@Independiente
Listos para mañana .
Todos los hisopados previos al duelo ante Platense dieron negativos a COVID-19.
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Por más en el #TorneoSocios
Lista de concentrados ante Platense
#TodoRojo
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Jueves 29 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*
DataRef
@DataRef_
#Racing e #Independiente son los únicos equipos que no recibieron goles en las primeras 3 fechas de la #LigaProfesional.
*
COPA ARGENTINA: El partido contra Tigre quedó confirmado para el miércoled 4 de agosto a las 16.00 horas. Jugarán en el Monumental de San Nicolás a 220 km de CABA.
Entrenamiento en Villa Dominico:
- Ejercicios regenerativos para los futbolistas que jugaron ante Patronato.
Resto del grupo:
- Circuito físico en campo.
- Bloques de fútbol en espacios reducidos.
Benavidez entrenó a la par de sus compañeros.
Próximo entrenamiento: viernes a las 10.00 en Villa Dominico. Tras la práctica, el plantel concentrará en el hotel Scala de cara al partido ante Platense.
29/7/21 6:58 p. m. - Angeles: Quedó confirmado para el Miércoles 4 a las 16:00 hs el encuentro entre Independiente- Tigre por Copa Argentina
29/7/21 6:58 p. m. - Angeles: Convocados va Platense: Bacchia - Soria - Moschen - Rotela - García - Zurita - Velázquez - Di Lorenzo - Sosa - Chávez - Soriano - Lobo - Medina - Lezcano - Tapia - Villalba - Sayago - González Joel - Romero Julian
"DANIEL ÁNGEL BORGES"
WWW.ELGRANCAMPEÓN.COM.AR
*
INDEPENDIENTE) Palmeiras tiene en la mira a Bustos.
El equipo brasileño vendrá a la carga por el lateral derecho, quien tiene contrato con Independiente hasta mediados del año que viene.
El marcador de punta está bajo la órbita del conjunto brasileño. (Foto: Prensa Independiente
FAVIO VERONA
Olé
Es una pieza fundamental para Independiente. Por su despliegue por la banda derecha, su injerencia en el ataque y su sacrificio. Fabricio Bustos recuperó su nivel desde que comenzó el semestre y Julio César Falcioni lo considera clave para el equipo que pretende construir. Un conjunto que se encuentra en una metamorfosis con respecto al semestre pasado, con una postura más ofensiva y una estrategia más agresiva a la hora de atacar. Los laterales cumplen un papel crucial para perforar por las bandas. Y el Rojo suele volcar mucho su ataque sobre la banda derecha.
El futuro de Bustos es incierto. Palmeiras, un gigante de Brasil que se consagró en la última edición de la Copa Libertadores, se lo quiere llevar. El futbolista de 25 años tiene contrato con el club de Avellaneda hasta mediados del año que viene. Boca lo sondeó en más de una oportunidad, pero los dirigentes de Independiente nunca estuvieron dispuestos a venderlo al fútbol argentino.
El Lens fue otro de los clubes que preguntó por el marcador de punta, pero los franceses nunca enviaron una oferta formal y todo quedó en la nada. Los directivos de Palmeiras ya se contactaron con el entorno del jugador para averiguar su situación. En el Rojo habrá elecciones en diciembre, por lo que las autoridades que ganen los comicios deberán atender esta cuestión prioritaria.
Un dato importante a tener en cuenta
Como el vínculo de Bustos finaliza a mediados del año que viene, desde el 1° de enero el lateral estará en condiciones de firmar un pre contrato con otro club sin tener que contar con el aval de Independiente. Esa situación genera preocupación ya que existe un antecedente en el que el club de Avellaneda salió perdiendo: el año pasado, Leandro Fernández no aceptó extender su vínculo y quedó libre.
Bustos no va a hacer lo mismo que Fernández y no tiene pensado ejercer presión, pero considera que está en la edad justa para dar el salto y marcar una diferencia económica. Además, hace rato que le prometieron una venta al extranjero y el mercado de pases estival podría ser la última oportunidad para conseguir un monto importante por el jugador surgido de las divisiones inferiores.
Desde la llegada de Falcioni Bustos disputó 21 partidos en Independiente y convirtió un gol ante Newell's (2-1). En total lleva disputados 149 partidos y convirtió cuatro goles en el Rojo. Y dio dos vueltas olímpicas: fue campeón de la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga 2018. El Emperador también cuenta con Gonzalo Asís en ese puesto, pero dado el nivel que viene mostrando, el Tractor será muy difícil de reemplazar si en diciembre arma las valijas.
"OLÉ"
*
"CRÓNICA") JUEGOS OLÍMPICOS. PIGNATIELLO Y UN PICANTE MENSAJE PARA LOS "HATERS".
La participación de Delfina Pignatiello en los Juegos Olímpicos generó un sinfín de repercusiones. La nadadora argentina estuvo muy lejos de alcanzar las expectativas generadas, por lo que algunos decidieron defenderla por la dificultad en la preparación y otros optaron por la crítica despiadada.
La joven de 21 años entiende cómo se maneja el mundo virtual y, a través de Instagram, le dedicó un mensaje a los "haters" que le pegaron sin tapujos. "La próxima será. Gracias a todos por los mensajes de aliento y cariño", escribió la joven promesa mientras disfrutaba una pizza, y en la misma historia de Instagram, sentenció: "Un besito desde Tokio a los haters, que me motivan para mejorar la próxima".
La atleta se despidió este jueves de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras terminar última en su serie en 800 libres, y desde la Villa Olímpica, agregó: "No pude recuperarme de la prueba del lunes pasado, intenté cambiar el chip pero no lo logré. A pesar de mi rendimiento, estoy disfrutando de los Juegos".
También en Instagram, la nadadora dejó una extensa reflexión con un esperanzador mensaje. "Ya habrá momento de hacer un balance del torneo y del proceso hasta acá. Mientras tanto, voy disfrutar de cumplir uno de mis tantos sueños: competir en un JUEGO OLÍMPICO con la bandera argentina", arrancó.
"Se que esta vez me toca aprender y ganar experiencia. No es ningún antes y después, es parte de esta carrera y a partir de de mañana arranca un nuevo capítulo. GRACIAS a los que están en las buenas y en las malas mucho más. Puedo decir que estoy acá. Que lo intenté. Y que voy a seguir luchando por mis convicciones", concluyó la nadadora.
"CRÓNICA"
*