Super User

Super User

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Diego Abal será el árbitro de #Platense vs #Independiente . Fue al sorteo junto a Fernando Espinoza.
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Reserva | Foto: El gol que no le dieron a Julian Romero.
Desde este ángulo se ve adentro claramente. Además, hubo un gol anulado a Lobo por supuesta mano de Zarza.
Contra #Estudiantes, un penal inventado…
Parejo el árbitraje…
*

Matias Martinez
Probable para enfrentar a #Patronato .
Falcioni trabajó esta mañana con los mismos once que le ganaron a #Estudiantes (LP).
#Independiente
*

C. A. Independiente
@Independiente
El 10 del Rey de Copas. De las Divisiones Inferiores a Primera. Presente y futuro de #Independiente con apenas 19 años .
¡Feliz cumpleaños @alanvelasco10ok!
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
Por otro triunfo
Lista de concentrados ante Patronato.-
#TodoRojo
*

RESERVA

Torneo de la LPF 2021

CAYÓ LA RESERVA

Los pibes perdieron 1 a 0 ante Patronato por la tercera fecha del campeonato.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El equipo de Claudio González recibía a Patronato tras una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. Desde inicio lo pibes buscaron ser protagonistas del encuentro y lo fueron a buscar con presión alta y a través de la posesión de la pelota generaron infinitas chances claras de gol.

Con el correr de los minutos, el arquero del Patrón se hizo figura y era difícil contabilizar llegadas al área de Renzo Bacchia por parte de la visita. Sin embargo, la puntería del Rojo no era la mejor y llegábamos al descanso sin goles.

Cuando restaban segundos para el entretiempo, la árbitra Salomé Diorio expulsó a Juan Guasone por exceso verbal y el panorama de cara al complemento era inmemjorable: buen juego, tenencia del balón y un jugador más. Pero no fue tan sencillo.

Ni bien comenzada la segunda etapa, la visita se ponía sorpresivamente en ventaja a los 6 minutos con un rebote sobre la línea capturado por Román Comas. A pesar de ello, el Rey de Copas siguió atacando hasta el pitido final, y aunque en esta mitad los visitantes pudieron ampliar el resultado, también es cierto que los chicos merecieron, cuanto menos, el empate.

Los nervios, la imprecisión y también los errores arbitrales -anularon un gol a los 86 minutos por una falta inexistente- le impidieron al conjunto de González mantener el invicto. Aún así, la imagen fue buena y de esta manera se ganará más de lo que se va a perder.

El próximo rival espera el fin de semana y será Platense, cita donde los pibes tendrán la posibilidad de levantar cabeza y seguir adelante ¡Dale, Independiente!

*

*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Lunes 26 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda .-
#SigamosCuidándonos
*

Gaston Galano
@GalanoGaston

Imagen
Feliz cumple abuelo, siempre te voy recordar por las aventuras que vivimos juntos, Mardel, el campeonato del 2002, la última pescando en Mar Chiquita... Jamás voy a olvidar/perdonar lo injusta que fue tu muerte culpa de Metrogas.
Te agradezco infinitamente por hacerme querer tanto al Rojo...
*

El intendente Alejo Chornobroff asistió al acto encabezado además por Santiago Cafiero, Jorge Ferraresi, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente Gustavo Menéndez encabezaron esta mañana una nueva entrega de viviendas y de créditos hipotecarios para construcción en Merlo, como parte del programa federal Casa Propia.

En presencia de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, y jefes y jefas comunales de la Provincia participaron del acto donde las autoridades entregaron las llaves de su nueva vivienda a familias beneficiarias del Desarrollo Urbanístico de Procrear II. El predio comprende un total de 375 viviendas y, tras esta nueva entrega, más de 120 ya se encontrarán habitadas. También, se otorgaron créditos para construcción de la línea Créditos Casa Propia.

Durante el acto, el presidente Fernández sostuvo: "El Estado tiene que estar presente para los que necesiten su casa", y siguió: "No son derechos que damos, sino que ustedes tienen y merecen". Y recordando la figura de Evita, de quien hoy se conmemora 69 años de su fallecimiento, subrayó: "Los derechos no se dan, se reconocen".

Más adelante sostuvo: “Necesitamos un Estado que iguale oportunidades”, y cerró: “Les pido que me ayuden. Hagamos la Argentina que nos merecemos”.

Por su parte el Gobernador destacó el plan de viviendas, que “también está pensado para generar empleo en la industria de la construcción”, al tiempo que consideró que “estas medidas son virtuosas porque reconocen derechos”. Asimismo, cuestionó: “El gobierno anterior tiene que explicar por qué los beneficiarios de estas 375 casas tuvieron que esperar 4 años para tener su hogar”.

Al final, Kicillof subrayó: “Tenemos bien claro de qué lado estar durante este drama que fue la pandemia, y sabemos cómo reconstruir el país, reconociendo derechos”. “No es una frase, es una convicción, una orden que viene desde donde esté Eva”, dijo evocando a Eva Duarte.

“Hoy los vecinos concretan un sueño, que es empezar a reconstruir parte de su historia, porque entregar viviendas es reconstruir historias”, expresó el ministro Ferraresi por su parte. “Tenemos que defender esta reconstrucción de la Argentina”, siguió y sumó: “Vamos a reconstruir el derecho a la vivienda como algo tangible”.

De la jornada también  participaron los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, con quién se llevó adelante la firma del acta para comenzar a construir un Desarrollo Urbanístico Procrear II en dicha localidad de Entre Ríos.
 
--
 
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
*
Lunes, 26 Julio 2021 19:40

Entrenamiento en Villa Dominico .-

Entrenamiento en Villa Dominico .-
- Ejercicios regenerativos para los futbolistas que jugaron ante Estudiantes.
Resto del grupo:
- Circuito de fuerza.
- Coordinación y velocidad.
- Práctica de fútbol.
- Intermitente.
Diferenciado: Benavidez. Realizó los trabajos físicos a la par de sus compañeros pero no participó de los ejercicios con pelota.
Próximo entrenamiento: martes a las 10.00 en Villa Dominico. Tras la práctica, el plantel concentrará en el hotel Scala.
*

Página 55 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba