Matias Martinez
@Mati_Martinez
Diego Abal será el árbitro de #Platense vs #Independiente . Fue al sorteo junto a Fernando Espinoza.
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Reserva | Foto: El gol que no le dieron a Julian Romero.
Desde este ángulo se ve adentro claramente. Además, hubo un gol anulado a Lobo por supuesta mano de Zarza.
Contra #Estudiantes, un penal inventado…
Parejo el árbitraje…
*
Matias Martinez
Probable para enfrentar a #Patronato .
Falcioni trabajó esta mañana con los mismos once que le ganaron a #Estudiantes (LP).
#Independiente
*
C. A. Independiente
@Independiente
El 10 del Rey de Copas. De las Divisiones Inferiores a Primera. Presente y futuro de #Independiente con apenas 19 años .
¡Feliz cumpleaños @alanvelasco10ok!
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Por otro triunfo
Lista de concentrados ante Patronato.-
#TodoRojo
*
Los pibes perdieron 1 a 0 ante Patronato por la tercera fecha del campeonato.
El equipo de Claudio González recibía a Patronato tras una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. Desde inicio lo pibes buscaron ser protagonistas del encuentro y lo fueron a buscar con presión alta y a través de la posesión de la pelota generaron infinitas chances claras de gol.
Con el correr de los minutos, el arquero del Patrón se hizo figura y era difícil contabilizar llegadas al área de Renzo Bacchia por parte de la visita. Sin embargo, la puntería del Rojo no era la mejor y llegábamos al descanso sin goles.
Cuando restaban segundos para el entretiempo, la árbitra Salomé Diorio expulsó a Juan Guasone por exceso verbal y el panorama de cara al complemento era inmemjorable: buen juego, tenencia del balón y un jugador más. Pero no fue tan sencillo.
Ni bien comenzada la segunda etapa, la visita se ponía sorpresivamente en ventaja a los 6 minutos con un rebote sobre la línea capturado por Román Comas. A pesar de ello, el Rey de Copas siguió atacando hasta el pitido final, y aunque en esta mitad los visitantes pudieron ampliar el resultado, también es cierto que los chicos merecieron, cuanto menos, el empate.
Los nervios, la imprecisión y también los errores arbitrales -anularon un gol a los 86 minutos por una falta inexistente- le impidieron al conjunto de González mantener el invicto. Aún así, la imagen fue buena y de esta manera se ganará más de lo que se va a perder.
El próximo rival espera el fin de semana y será Platense, cita donde los pibes tendrán la posibilidad de levantar cabeza y seguir adelante ¡Dale, Independiente!
*
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Lunes 26 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda .-
#SigamosCuidándonos
*
Gaston Galano
@GalanoGaston
Feliz cumple abuelo, siempre te voy recordar por las aventuras que vivimos juntos, Mardel, el campeonato del 2002, la última pescando en Mar Chiquita... Jamás voy a olvidar/perdonar lo injusta que fue tu muerte culpa de Metrogas.
Te agradezco infinitamente por hacerme querer tanto al Rojo...
*
Entrenamiento en Villa Dominico .-
- Ejercicios regenerativos para los futbolistas que jugaron ante Estudiantes.
Resto del grupo:
- Circuito de fuerza.
- Coordinación y velocidad.
- Práctica de fútbol.
- Intermitente.
Diferenciado: Benavidez. Realizó los trabajos físicos a la par de sus compañeros pero no participó de los ejercicios con pelota.
Próximo entrenamiento: martes a las 10.00 en Villa Dominico. Tras la práctica, el plantel concentrará en el hotel Scala.
*