Salimos Jugando
@JugandoSalimos
"Bruja Tere", vidente y tarotista: "#Independiente va a tener a partir del 2025 a los espíritus chocarreros a favor y se viene una década gloriosa para el club. Soy del Rojo y me animo a decir que vienen la 8va y 9na #CopaLibertadores. Dependerá también de las Elecciones".-
*
Gastón Edul
@gastonedul
Independiente le vendió el 50% de Francisco Pizzini a Defensa y Justicia por 200 mil dólares. Deja de ser jugador de Independiente.
*
Con una sólida actuación, Independiente superó a Patronato por 2 a 0 con goles de Roa y Romero.
Independiente recibió a Patronato y completó una buena actuación a lo largo de los 90 minutos. Tuvo la posesión de la pelota, manejó los tiempos con criterio y generó varias chances de peligro, dos de ellas exquisitamente definidas en la segunda etapa por Andrés Roa y Silvio Romero, respectivamente.
A pesar del buen pie y del planteamiento del equipo rival, el Rey de Copas fue amplio dominador y se relfejó en el resultado. Además, dejó una buena imagen de cara a lo que se viene y sumó otro partido sin perder por el torneo local.
El buen rendimiento y la tranquilidad del resultado colaboraron para seguir afianzando a jugadores como Braian Martínez y Rodrigo Márquez, que viene sumando minutos en los últimos encuentros y demuestra estar a la altura en cada uno de ellos.
El desarrollo del juego fue parejo en ambos tiempos, pero se plasmó en el resultado en el complemento, luego de buenas jugadas colectivas perfectamente definidas por los delanteros del Rojo, la primera con un derechazo al ángulo de Roa desde el borde del área a los siete minutos y luego, al mismo palo pero a media altura un certero disparo del Capitán, Silvio Romero, liquidaba las acciones a los 25.
Próxima parada: Vicente López, donde aguarda por la cuarta fecha del torneo Socios.com el conjunto local, Platense, el sábado a las 20.15.
¡Dale Independiente que esto sigue!
*
El 28 de julio se conmemora en Argentina el Día del Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH).
El 28 de julio se conmemora en Argentina el Día del Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre uno de los trastornos del neurodesarrollo, causado por diferencias de la anatomía y la química cerebral, que afecta a entre un 5 y un 10% de la población mundial.
En Club Atlético Independiente, a través de la presidenta del Departamento de Discapacidad, Laura Moreira, participó del acto conmemorativo en plaza Alsina, destacando el rol inclusivo que lleva adelante el Club Atlético Independiente y su compromiso social irrenunciable a través de los años.
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#CopaArgentina - Confirmado el horario.
#Independiente vs #Tigre , miércoles 4/8 a las 16, en San Nicolás.
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Miercoles 28 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*
Falcioni: "El equipo viene demostrando solidez, confianza y buen manejo de pelota".
El técnico de Independiente destacó el trabajo colectivo de sus jugadores, elogió a los defensores y celebró la llegada al gol de los delanteros.
"El equipo está bien, viene demostrando solidez, confianza y buen manejo de pelota. Hoy fue bueno que los delanteros marcaran, que se sientan seguros y respaldados. Es bueno que Silvio convierta porque si nuestro 9 sale goleador estaremos haciendo una buena campaña", manifestó Julio César Falcioni luego del triunfo ante Patronato.
"Intentamos romper por afuera, y eso fue lo que hicimos. En el primer tiempo tuvimos algunas opciones más. Vamos teniendo solidez, achicamos espacios y no le permitimos al rival opciones claras. Desde esa seguridad podemos jugar y encontrar espacios. Es importante para el grupo que no le conviertan porque tenemos jugadores que pueden definir en cualquier momento", agregó el técnico de Independiente.
Consultado por el rendimiento de los centrales, Falcioni remarcó: "Barreto e Insaurralde están muy bien, pero todos trabajan para que el equipo sea sólido. Los extremos cubren espacios, los volantes hacen un buen trabajo en la contención. Uno siempre marca a los centrales como referencia". Y puntualizando en la figura de la noche añadió: "Barreto a medida que van pasando los partidos se va soltando cada vez más y es muy bueno para el club que muestre esa solvencia, esa tranquilidad".
Pero el técnico también destacó la labor de Bustos: "Tiene apariciones vertiginosas, teníamos que trabajar a Patronato por los costados y lo hicimos muy bien. Fabricio encontró un nivel de despliegue excelente y está muy bien en la parte defensiva".
En conferencia de prensa, el Emperador hizo un repaso del arranque de su equipo en el torneo local: "Hemos creado en los tres partidos varias opciones de gol. Hoy fuimos certeros y hasta pudimos convertir alguno más. Con Estudiantes también, con Argentinos hicimos figura al arquero... La eficacia la va produciendo todo el equipo con el manejo de pelota. A veces tenés más suerte pero lo importante es que el grupo crea en lo que venimos haciendo".
Por último, Falcioni respondió a cómo fue que el equipo logró sobreponerse a la caída en la Sudamericana: "Contra Santos jugamos de igual a igual, nunca fuimos inferiores ni allá ni acá. Debíamos tener tranquilidad para seguir como veníamos, por eso al día siguiente de quedar eliminados de la Copa dijimos como los artistas que el show debía continuar y levantarnos".
Publicado por Emiliano Penelas
*
C. A. Independiente
@Independiente
Quiero estar acá con vos. Enviar.
#TodoRojo
*
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Martes 27 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda .-
#SigamosCuidándonos
*