C. A. Independiente
@Independiente
Lista de concentrados ante Estudiantes
#IFC #TodoRojo
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Da Rosa fue a entrenarse a Defensores, pero le dijeron que no se cambie porque hay diferencias en la duración del préstamo. Ahora tendrá que presentarse de nuevo en #Independiente
*

C. A. Independiente
@Independiente
Pensando juntos en lo que viene .
¡DALE #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
*

A la Reserva se le escapó sobre el final.
Independiente le ganaba 2 a 0 a Estudiantes pero se lo empataron a falta de tres minutos, con un penal polémico. Antes, le llegó el descuento sobre el final de la primera etapa.
El Rojo formó con: Renzo Bacchia; Ezequiel Moschen, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Nehuén Garcia; Ezequiel González Soriano, Fernando Chávez, Ignacio Medina, Luciano Villalba; David Sayago y Julián Romero. Fueron suplentes Diego Segovia, Ibarra, Rotela, Franco, Lobo, Tapia y Lezcano.
A los 23 minutos abrió la cuenta Sayago, con un golazo desde afuera del área. Aumentó a los 44 Luciano Villalva, y cuando parecía que el equipo de Claudio González se iba ganando por dos al vestuario apareció Deian Verón para descontar.
En la segunda parte el partido se desarrollaba parejo, con Independiente tratando de sostener el triunfo y el Pincha yendo a buscar el empate, hasta que el árbitro dio un penal dudoso y a los 40 minutos Aaron Spetale marcó el 2 a 2 para los locales.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Fabricio Bustos
@FabriBustosOK
Muy dolido por la eliminación pero orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo y la actitud para ir a buscar el partido en todo momento. Ahora tenemos que seguir trabajando fuerte por los objetivos que nos quedan: el torneo y la Copa Argentina.
@Independiente
#VamosRojo
*

INDEPENDIENTE
"DEPO") JULIO FALCIONI TRAS LA ELIMINACIÓN: "ME SIENTO ORGULLOSO DEL EQUIPO QUE DIRIJO".
Las derrotas siempre duelen y a pesar de que este jueves las cosas no le salieron como soñaba a Independiente, al menos lo intentó ante Santos de Brasil en Avellaneda. Tras la eliminación de la Sudamericana, Julio Cesar Falcioni tomó contacto con la prensa después de lo que fue la despedida de Independiente en la Copa Sudamericana.
En primer lugar se refirió a sus sensaciones luego del partido y a la actitud de sus dirigidos: “Hoy me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que teníamos un rival complicado, pero en los 180 minutos jugamos de igual e igual y fuimos muy superiores. A veces, el fútbol te da estas cosas”.
Además, agregó: “El equipo fue aguerrido. Creamos 10 situaciones frente al arquero, cuando nos encontramos en desventaja, antes tuvimos varias, pero nos supimos reponer y pelear hasta el final. Tenemos que estar orgullosos porque el equipo jugó siempre”, declaró.
Al igual que Lucas Romero, se mostró seguro y confiado para lo que se viene en el semestre: “Un resultado más o menos negativo no me cambia. Tenemos un camino largo por recorrer y un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho trabajo”.
"DEPO"
*

Jueves, 22 Julio 2021 22:22

Otra vez el VAR.

Otra vez el VAR.
Independiente merecía más pero no concretaba los goles. Sin embargo, con ayuda del VAR, una jugada que ni era falta terminó dejando al Rojo con uno menos por expulsión de Insaurralde.
En la semana en que el VAR se transformó en el gran enemigo del fútbol argentino en competencias Conmebol, Independiente sabe de esto y lo ha sufrido en innumerables ocasiones. Esta noche, en el Libertadores de América, volvió a pasar.
A los 12 minutos del segundo tiempo un pelotazo largo encontró a Marinho metiéndose al área marcado por Insaurralde desde atrás. El juez Diego Haro pitó falta, aunque ni siquiera hubo roce del defensor Rojo.
Sin embargo antes del tiro libre, al borde del área, el VAR llamó al juez a revisar la jugada. Estaba claro que la supuesta falta había sido afuera y no era penal, pero el peruano interpretó que Chaco era último hombre y decidió anular la amonestación para expulsar al jugador. Así, Independiente terminó lo que quedaba del partido con uno menos.
Publicado por La Caldera del Diablo
+

Lucas Romero: "Dimos una imagen de lo que es este Independiente".-
El volante destacó lo hecho por el equipo en los dos partidos ante el Santos, se lamentó de las situaciones perdidas y mostró su enojo con el arbitraje. "Tenemos un buen grupo, estamos muy unidos, hay un buen cuerpo técnico y no tengo dudas de que vamos a conseguir cosas importantes", agregó.
"Es difícil hacer un balance del arbitraje. Estamos bastante calientes, fastidiosos porque en varias situaciones del partido fuimos perjudicados, pero no es excusa. Hicimos un buen partido, buscamos la forma de convertir y castigar, nos quedamos con las manos vacías y es un resultado injusto", manifestó Lucas Romero tras la eliminación de la Sudamericana ante el Santos.
En conferencia de prensa, el Perro consideró que "se hizo un partido correcto al igual que en la ida, cuando merecimos volver con un empate por las situaciones creadas y hoy otra vez no pudimos concretar las que tuvimos. Hay que seguir trabajando pero en todo momento buscamos el arco rival y no pudimos convertir. En los dos partidos creamos varias situaciones, pero se rescata el esfuerzo de todo el equipo. Habrá que ajustar a la hora de definir para poder convertir".
"Hoy dimos una imagen de lo que es este Independiente, fuimos a buscar el partido, corrimos, presionamos, tratamos de enlazar jugadas para convertir. Tenemos un buen grupo, estamos muy unidos, hay un buen cuerpo técnico y no tengo dudas de que vamos a conseguir cosas importantes porque hay unión y trabajo y muchos jugadores muy buenos, por eso en lo que queda del semestre haremos cosas importantes", agregó Romero.
Sobre qué pueden esperar los hinchas, el volante central del Rojo manifestó: "De acá en adelante seguirán viendo a un Independiente que sale a ganar los partidos, que deja todo y que hay un objetivo claro en hacer un buen torneo local y Copa Argentina, dos frentes que valorizamos, y poder conseguir un lugar en las copas internacionales 2022".
"Esta eliminación duele muchísimo, pero esto es fútbol y el calendario que tenemos sigue siendo apretado, por lo que hay que tratar de reponerse lo más rápido posible. Todos mis compañeros se están yendo muy tristes a sus casas pero no hay tiempo para lamentarse. Mañana hay que volver a entrenar y pelear para dejar a Independiente en lo más alto", finalizó.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

La Caldera del Diablo
@calderadiablo
Este viernes la #Reserva de #Independiente visita a Estudiantes desde las 10, con arbitraje de Maximiliano López Monti. El partido se podrá seguir por https://facebook.com/ligaprofesionalAFA y por https://youtube.com/ligaprofesional

*

Ex Jugadores CAI
@ExJugadoresCAI
El ex volante de #Independiente, Jonás Gutiérrez, es refuerzo de Almagro.
*

Página 42 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba