Viernes, 23 Julio 2021 12:38

@FabriBustosOK Muy dolido por la eliminación pero orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo y la actitud para ir a buscar el partido en todo momento. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Fabricio Bustos
@FabriBustosOK
Muy dolido por la eliminación pero orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo y la actitud para ir a buscar el partido en todo momento. Ahora tenemos que seguir trabajando fuerte por los objetivos que nos quedan: el torneo y la Copa Argentina.
@Independiente
#VamosRojo
*

Read 100 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba