C. A. Independiente
@Independiente
¡Que mañana cueste lo que cueste!
Lista de concentrados ante Santos
#TodoRojo
*

¿REPITIRÁ LA FORMACIÓN?
INDEPENDIENTE RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN SANTOS DE BRASIL."DEPO".
Una de las máximas del fútbol reza que "equipo que gana, no se toca". Y en la versión de Independiente, la adaptación bien podría ser: "equipo que no merece perder, tampoco". Al menos así lo empezaría a pensar el entrenador Julio César Falcioni, cuando diagrama la semana del Rojo de cara al encuentro de octavos de final de Copa Sudamericana, ante Santos de Brasil.
Tras el empate por el torneo local ante Argentinos Juniors (0-0), el plantel de Independiente retomará los entrenamientos esta tarde en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en la revancha ante Santos.
Y allí, Falcioni podría comenzar a dar indicios acerca de la formación para el jueves, a las 19.15 en el Libertadores de América. El partido de ayer ante el Bicho no dejó complicaciones físicas y el único tema hoy por definir en el Rojo es la inscripción de Joaquín Laso (único refuerzo) y las salidas de algunos futbolistas que ya han mencionado que no quieren continuar su carrera en la institución.
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Ostachuk, Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios y Alan Velasco; Andrés Roa y Silvio Romero, serían los once para enfrentar a Santos.
"DEPO"
*

El defensor Sergio Barreto, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, se perfila para ser titular en Independiente, en el cotejo desquite ante Santos de Brasil, pautado para el jueves, por octavos de final de Copa Sudamericana.
El zaguero central, de 22 años y oriundo de Formosa, recuperará su lugar en la defensa roja, luego de haberse ausentado en Vila Belmiro, por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta manera, Barreto sustituirá a Patricio Ostachuk, quien ocupará una plaza en el banco de los suplentes.
El técnico Julio César Falcioni parece tener resuelto el resto del equipo y no ofrecerá variantes a lo exhibido en el duelo de ida, donde el elenco de Avellaneda cayó en forma ajustada (0-1).
Entonces, la probable formación de Independiente será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.
El encuentro se disputará en Avellaneda este jueves, a las 19.15, con el arbitraje del peruano Diego Haro.
En otro orden, en uno de los estacionamientos del estadio Libertadores de América se desarrollará este miércoles, desde las 18.30, una Asamblea Extraordinaria en la que se calculará el presupuesto del ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2021 y 30 de junio de 2022.
"DEPO"
*

Santos Futebol Clube
@SantosFC
Peixão já está na Argentina. Quinta-feira é dia de decisão pela Sul-Americana!

Imagen

Imagen

*

C. A. Independiente
@Independiente
El DT del Rey de Copas
¡Feliz cumpleaños
@JulioFalcioniDT! Corazón rojo
#TodoRojo
*

Martes, 20 Julio 2021 16:08

¡Muchas gracias Mariscal! #TodoRojo

C. A. Independiente
@Independiente
¡Muchas gracias Mariscal!
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
El 5 del Rey de Copas. Perro.
¡A pensar en el jueves, #Independiente!
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
Mariscal
#TodoRojo. Siempre.
*

Los dos tendrán que afrontar partidos de Copa esta semana.
"PÁGINA 12") Independiente y Argentinos empataron sin goles.
Los dos equipos no pudieron sacarse ventaja en Avellaneda. Imagen: NA; "PÁGINA 12".
Independiente fue el que más buscó y generó peligro, pero no pudo romper el 0-0 ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional. Pese a que el local presentó mayoría de titulares, aunque tiene que remontar entre semana la serie ante Santos de Brasil para seguir en la Sudamericana, no logró cristalizar en el marcador las situaciones que generó, por falta de eficacia.
En el estadio "Libertadores de América", en tanto, el equipo de La Paternal que conduce Gabriel Milito sólo repitió al arquero Lucas Cháves, respecto del empate como visitante ante River por la Libertadores, y fue justamente él uno de los máximos responsables de haberse podido llevar un punto.
El dibujo táctico 3-4-3, implementado por Milito, que en esta ocasión le ofreció debut al volante Enzo Kalinski y al delantero Nicolás Reniero, se repitió. Además del estreno absoluto para el mediocampista Luciano Gómez, en el segundo tiempo lo tuvo el delantero de la cantera de Argentinos Lucas Ovando, de 18 años. Todos expusieron un rendimiento discreto.
En la próxima jornada, Independiente visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que Argentinos será anfitrión de Newell's de Rosario.
"´PÁGINA 12"
*

C. A. Independiente
@Independiente
Felicitaciones por el más que merecido debut, Chila.-
#TodoRojo
*

Página 43 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba