Liga Profesional: Independiente defenderá la punta en Tucumán.
http://www.portalsur.com.ar/2021/08/24/liga-profesional-independiente-defendera-la-punta-en-tucuman/
24 agosto, 2021
Enfrentará a Atletico Tucumán desde las 18:45 hs en el Monumental José Fierro de la capital provincial con el objetivo de mantener la primera posición. Falcioni estará obligado a realizar una variante en la mitad de cancha por la expulsión de Domingo Blanco ante Defensa y Justicia. Aún no están en condiciones de regresar Lucas Romero ni Saltita González por lo cual baraja dos juveniles: Matías Sosa o Patricio Ostachuk.
POSIBLES FORMACIONES:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Cristián Erbes, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Matías Sosa o Patricio Ostachuk; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.
ÁRBITRO: Pablo Echavarría
http://www.portalsur.com.ar/2021/08/24/liga-profesional-independiente-defendera-la-punta-en-tucuman/
*
El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Colón, correspondiente a la novena fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.
Por medio de la presente, y con basamento en las disposiciones indicadas por la Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión Médica de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Colón, correspondiente a la novena fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, bajo las siguientes consideraciones:
1. La presencia periodística estará limitada nuevamente, al igual que en los anteriores encuentros de local, de la siguiente manera:
a) Transmisión oficial de los poseedores de los derechos televisivos.
b) Transmisiones radiales con hasta 3 (tres) integrantes por medio.
c) Medios gráficos sin toma de imágenes con solamente 1 (un) integrante por medio.
Se le dará prioridad a aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, no se admitirá por el momento prensa partidaria visitante.
2. En este marco, los medios de comunicación deberán indicar en el pedido: nombre del medio, tipo de medio (transmisión radial, diario, revista o sitio web) y nombre, apellido, DNI del periodista, teléfono personal y mail. Deberán enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3. Los medios de comunicación deberán tener en cuenta que la presencia en el estadio estará limitada a los espacios que asigne el Club Atlético Independiente, y no estará contemplado el acceso a zona mixta, sala de conferencia o campo de juego. Todas las acreditaciones se aprobarán en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol.
4. Aquellos medios que sean acreditados serán informados y deberán completar una declaración jurada de salud online, que será enviada por teléfono y mail a cada uno de los acreditados.
IMPORTANTE: Se recibirán solicitudes hasta el MARTES 24 DE AGOSTO a las 20 hs.
Aquellos medios que resultaran acreditados serán informados en el transcurso del Miércoles 25 de Agosto. El Club Atlético Independiente recepcionará la totalidad de pedidos de acreditaciones y, considerando las limitaciones en términos de cantidad, arbitrará todos los medios necesarios para que la mayor cantidad de medios posible puedan ser acreditados en encuentros posteriores.
Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.
"ALEJANDRO RUZAL"
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡El Rey de Copas está en Tucumán!
#TodosJuntos #TodoRojo
*
Gastón Edul
@gastonedul
Panathinaikos hizo una oferta formal por Sebastián Palacios. 800 mil dólares por un porcentaje del pase. En esos números no va a prosperar pero la oferta está. CAI todavía no contestó.
#CAI http://tycsports.com
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Nos vamos juntos!
Los planteles de Primera y Reserva vuelan a Tucumán.-
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Hola DT!
El Rey de Copas se va a Tucumán...
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
TODOS JUNTOS
Tucumán
#TodoRojo
*
Atlético Tucumán
@ATOficial
#LPF | #TorneoSocios
¡Vamos con todo!
Estos son los futbolistas elegidos por Omar De Felippe para enfrentar a Independiente por la octava fecha.
#VamosDecano
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Domínico. Asis reemplazó a Bustos (dolores estomacales). En el medio Falcioni ensayó con Matias Sosa, Patricio Ostachuk y Toto Pozzo.
Probable: Sosa, Bustos o Asis, Barreto, Insaurralde y Ortega; Sosa/Pozzo/Ostachuk, Soñora; Palacios, Velasco, Roa y Silvio Romero.
La idea de Fabricio Bustos es viajar a Tucuman. Está mejor de la intoxicación que lo tuvo mal por la mañana y no le permitió entrenarse. #Independiente
*
C. A. Independiente
@Independiente
Listos para viajar
Lista de concentrados ante Atlético Tucumán .-
#IFC #TodoRojo
*
FÚTBOL INTERNACIONAL
"TÉLAM".
Agüero tendrá su estatua en la afueras del estadio del Manchester City
El encargado de la obra será el escultor escocés Andy Scott, que también de levantarán monumentos para el belga Vincent Kompany y el español David Silva, quienes compartieron con el ex Independiente una época dorada en el City.
Sergio Agüero es el máximo goleador histórico del Manchester City con 260 goles.
El Manchester City erigirá una estatua en las afueras del Etihad Stadium al argentino Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador histórico de los "citizens", por "su contribución incomparable al club y su transformación a lo largo de un total de trece años", anunció la institución inglesa a través de su página web
Junto a la del argentino, también de levantarán monumentos para el belga Vincent Kompany y el español David Silva, quienes compartieron con el ex Independiente la época dorada en el City.
El encargado de las obras será el escultor escocés Andy Scott, que ya concluyó las estatura de Silva y de Kompany. La del argentino está prevista para el año próximo.
Agüero es el máximo goleador histórico del Manchester City con 260 goles y fue protagonista en la victoria sobre el Queens Park Rangers que significó el tercer título de Liga -primera Premier League (2012)- después de 44 años, al marcar el gol decisivo en el instante final de la última jornada.
"TÉLAM"
*
Entrenamiento en Villa Dominico.
Sábado 21/8.
- Los futbolistas que jugaron ante Defensa realizaron ejercicios físicos regenerativos.
- El resto del plantel realizó trabajos de posesión, ejercicios técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos.
Mauro Zurita entrena a la par de sus compañeros.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera, Lucas Romero y Lucas González.
Domingo 22/8.
9.30 - Entrenamiento en Villa Dominico.
Entrenamiento en Villa Dominico
- Rondo. Posesión en espacios reducidos.
- Rutas de pase.
- Movimientos tácticos.
- Resoluciones ofensivas en espacios reducidos.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera, Lucas Romero y Lucas González.
Todos los hisopados realizados al Plantel Profesional dieron negativo a Covid-19.
Juan Pacchini, por contacto estrecho, se encuentra aislado en su domicilio desde el jueves pasado. Su resultado PCR dio negativo a Covid-19 pero continuará con el aislamiento por protocolo.
Lunes 23/8.
10.00 - Entrenamiento en Villa Dominico.
15.00 - Viaje a Tucumán en vuelo charter desde Aeroparque.
Hotel El plantel se hospedará en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán de cara al partido ante Atlético Tucumán.
"DANIEL ÁNGEL BORGES" Y "PRENSA C.A.I."
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*
Volvió a entrenar.
Luego del empate sin goles ante Defensa y Justicia, y en medio de una semana con partidos, el plantel de Independiente continuó sus entrenamientos en Villa Dominico.
No se detiene la máquina del fútbol y pensando en que el martes vuelve a jugar en Tucumán, el plantel de Independiente quedó concentrado anoche tras el 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América para regresar a la actividad esta mañana de sábado en Domínico.
Los futbolistas que jugaron ante el Halcón realizaron ejercicios físicos regenerativos. Pará el resto el cuerpo técnico dispuso trabajos de posesión, ejercicios técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos. La buena noticia de la jornada pasó por Mauro Zurita, quien entrenó a la par de sus compañeros. No obstante, siguieron con sus tareas de forma diferenciada Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera, Lucas Romero y Lucas González.
Publicado por Emiliano Penelas
*
Super Mitre
@SuperMitre) JULIO FALCIONI: UN LUCHADOR DE LA VIDA .-
Anoche hablamos con @JulioFalcioniDT en @SuperMitre y nos contó como vive el presente de @Independiente, el funcionamiento del equipo y su lucha personal por una pérdida importante. Escuchá la nota ACÁ: https://youtu.be/B9zmdAZAdxg
*
Gabriel Anello
@anellogaby) SILVIO ROMERO: "NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIARLE A RIVER".-
El capitán de @Independiente habló en @SuperMitre post empate vs
@ClubDefensayJus y dejó en claro para qué está el Rojo en el campeonato.
ESCUCHÁ ACÁ: https://youtu.be/vpOHRKRYcHk
*