Jueves, 02 Septiembre 2021 13:09

¡Feliz cumpleaños Dibu! @emimartinezz1

C. A. Independiente
@Independiente
De la escuela de Pepé al mundo
¡Feliz cumpleaños Dibu!
@emimartinezz1
#TodoRojo
*

#TodoRojo
FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSA
Club Atlético Independiente
Conferencia de prensa de Julio Falcioni en la previa al encuentro ante River Plate por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.
*

C. A. Independiente
@Independiente
"Estamos bien, convencidos de lo que hemos hecho y estamos haciendo. El equipo mostró solidez, seguridad y entrega y nos deja tranquilos"
@JulioFalcioniDT
#TodoRojo
*

Miércoles, 01 Septiembre 2021 18:10

FALCIONI HABLARÁ MAÑANA...

FALCIONI HABLARÁ MAÑANA...
Les informamos que mañana jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa con el entrenador Julio César Falcioni, en el predio de Villa Domínico.
La misma será presencial aunque con capacidad limitada por la situación sanitaria que seguimos atravesando. Los medios podrán ingresar a las 12.00.
Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 19.00 del día de hoy.
El envío del mail no garantiza la acreditación.
La prioridad la tendrán aquellos medios que tengan programación en vivo durante la misma, como así también los periodistas habitualmente acreditados a la cobertura de entrenamientos en Villa Domínico.
La conferencia será transmitida en vivo por el canal de Youtube del Club Atlético Independiente.
Únicamente podrán ingresar al salón quienes estén acreditados. Los canales de TV tendrán un máximo de tres lugares (camarógrafo, productor y periodista); mientras que el resto de los medios habilitados contarán con uno.
Antes de ingresar al establecimiento se tomará la temperatura y se exigirá el uso de tapabocas.

Entrenamiento en Villa Dominico
Circuito de fuerza en el gimnasio.
Entrada en calor con pelota.
Rondo.
Bloques de fútbol en espacios reducidos.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz.
Jueves 2/9,
10.00 - Entrenamiento en Villa Dominico.
12.30 - Conferencia de prensa del entrenador Julio César Falcioni.
"DANIEL BORGES" Y "PRENSA INDEPENDIENTE"
*

Gastón Edul
@gastonedul
Fenerbahce de Turquía tiene pensado hacer una oferta por Fabricio Bustos que rondaría entre 2 y 2.5 millones de euros. El libro de pases en Turquía cierre en una semana.
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Andrés Merlos será el árbitro entre #River e #Independiente el próximo domingo 21.15.
*

INDEPENDIENTE) Bochini: “Un Agüero de 37 años no le sirve a Independiente”. ("OLÉ").-

El Bocha dijo que la vuelta del Kun, en caso de que se dé, tiene que ser en dos años porque de lo contrario no haría diferencias.
Bochini habló de la vuelta de Agüero y dijo que tiene que ser en dos años.
Olé

Si bien estas últimas semanas el Rojo las está atravesando con calma y con el objetivo de pelear esta Liga Profesional muy claro, hay un tema que ya desde hace varios años desvela a todo el mundo Independiente y cada tanto vuelve a aparecer en escena: la posible vuelta de Sergio Agüero. En esta ocasión, el que habló del eventual retorno fue ni más ni menos que Ricardo Bochini, el máximo ídolo del club. Y palabras más, palabras menos, anticipó que el regreso del Kun tiene que darse dentro de poco. Porque sino el actual delantero de Barcelona no podría sacar diferencias con los rivales (tiene 33 años).
Antes de pegar la vuelta, el Kun optó por seguir dos años más en Europa en el Barcelona.
El Bocha sobre la vuelta del Kun Agüero
"Es difícil que Agüero vuelva. Lo que gana allá no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera, y eso es para más adelante. Será difícil porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden. Para volver podría haber sido en este momento, pero no me lo imagino. Aparte si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente. Con 35 años podría volver y podría tener dos años buenos en el club. Que vuelva con 35 y no con 37, porque no serviría", comentó la gloria del Rojo.
Vale recordar que, entre el interín en el que el Kun quedó libre del Manchester City y firmó su nuevo contrato con el Barsa, existieron llamados de la dirigencia y el DT Falcioni para intentar repatriarlo. Pero Agüero comentó que prefería seguir su carrera en Europa por, como mínimo, dos años más. Aunque, obviamente, agradeció los contactos desde Avellaneda.

El Bocha hace poco fue noticia porque grabó un video anunciando que dentro de poco iba a participar de eventos presenciales. Foto: @bochinioficial.

El Bocha hace poco fue noticia porque grabó un video anunciando que dentro de poco iba a participar de eventos presenciales. Foto: @bochinioficial.

Bochini sobre el presente del Rojo
Además, el Bocha también opinó del presente del equipo del Emperador, que está peleando el campeonato argentino después de muchos años: "Falcioni cambió porque se dio cuenta que cuando Independiente ganó algo fue siendo protagonista. En este fútbol actual, que es mediocre y no tiene jugadores de jerarquía, Independiente puede pelear el campeonato y ganarlo. El fútbol argentino es muy bajo. Es todo muy mediocre. No hay llegada a los arcos, no hay profundidad".
La fecha que viene es el clásico vs. River
Y por último, en diálogo con Súper Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad, analizó el partido de la fecha siguiente contra River: "A River hay que jugarle a ganar, hay que ir a ganarle. River tiene fallas atrás y muchos suplentes. Independiente no tiene que cambiar la manera de jugar, porque si va y cambia, te hacen un gol y después no lo le empatás más y te ganan 1-0. Tiene que ir con la intención de ir a hacer un gol. Tiene que salir a ganar y además River no es nada, porque le faltan jugadores de selección. Nombre por nombre, Independiente tiene mejor equipo River para este domingo. Tiene que ganar ese partido para seguir prendido".
Actualmente, Independiente marcha 3° en el campeonato local con 18 puntos, a uno de los líderes Talleres y Lanús. El próximo domingo, desde las 21.15, visitará a un River bastante diezmado por la gran cantidad de bajas que tiene por lesión o convocados a selecciones (por ejemplo, Gallardo no pudo contar con 11 futbolistas este lunes ante Sarmiento).

"OLÉ"

*

El entrenador de Independiente habló sobre el difícil momento personal que tuvo, y agradeció el apoyo que recibió por parte del club: "Destaco que el plantel siempre acompañó".

Falcioni

Julio César Falcioni se encuentra viviendo un gran momento a nivel deportivo con Independiente, quien se encuentra puntero de la Liga Profesional. Sin embargo, el entrenador habló en Líbero y recordó el duro momento que atravesó con el fallecimiento de su esposa: "Si no arrancaba en ese momento, no arrancaba más".

"Pasé cosas muy complicadas en los últimos meses, muy difíciles. La válvula de escape es el fútbol. Nos acompañamos entre todos, con los jugadores y cuerpo técnico. Hemos estado siempre juntos. Destaco que el plantel siempre acompañó, preocupado de cómo estaba mi mujer, de cómo estaban las cosas. Ese acompañamiento, más allá de todo lo malo que me pasó, te hace fuerte", comenzó diciendo.

Y agregó: "Por eso, a 48 horas de haberme separado de mi mujer, estuve con ellos en la cancha de Estudiantes, solamente para acompañarlos. A partir de ahí, formamos un grupo que es el que está luchando, peleando, trabajando y dándole alegrías al hincha de Independiente. Hemos trabajado mucho".

Falcioni
A su vez, les dejó un sentido mensaje al Rojo por lo hecho por él en estos duros momentos: "A veces cuando estamos adentro nos queremos ir, cuando estamos afuera queremos estar... El fútbol y la gente cerca mía de Independiente han estado acompañándome permanentemente. No tengo más que palabras de agradecimiento".

Finalmente, agradeció al mundo del fútbol por el acompañamiento y dejó una pequeña reflexión de su vida como entrenador: "Todo el sector del fútbol me acompañó: dirigentes, adversarios, clubes en los que he trabajado... Compañeros, técnicos. Todos estuvieron cercanos. Eso me demostró que, más allá de ganar o perder un partido, uno siempre fue honesto. Es lo que uno trata de dejarle a sus hijos y nietos. Ganar o perder es un accidente del fútbol. Que se acerquen, que te respeten... A lo largo del tiempo he cosechado eso. Hay que disfrutarlo".

"TYC SPORTS", WEB

*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Nicolás Tagliafico se queda en #Ajax . #Independiente.-
Me dicen que a esta hora es difícil que se concrete la venta de Nico Tagliafico al #WestHam . Último dia de mercado, entre otras trabas.
En caso de concretarse en 12 M euros, a #Independiente le hubiesen correspondido 843.750 euros aprox (dependiendo del neto/bruto).-
*

Futbol de Inglaterra
@Mercado_Ingles
West Ham y Ajax llegan a un acuerdo para que Nicolás Tagliafico (28) sea “Hammer” a partir de esta temporada por un precio de £10M, el jugador firmaría un contrato de 4 temporadas hasta el 2025 a falta de otros términos personales para programar exámenes médicos. Confirmado.

*

Nacional
@Nacional
Es oficial. Diego Rodríguez jugará el Clausura en Nacional.
¡Bienvenido al Decano!
#ToritoNacional
*

Página 29 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba