Sábado, 14 Agosto 2021 23:21

Blanco: "El equipo fue la figura".

Blanco: "El equipo fue la figura".
El volante resaltó la tarea colectiva en el triunfo ante Central, destacó la solidez defensiva desde la llegada de Falcioni y elogió el golazo de Silvio Romero.
"Ya desde el semestre pasado con Julio nos sentimos más seguros, antes nos hacian varios goles, pero Julio trabaja en la solidez defensiva, somos de los que menos goles les hacen y eso nos viene muy bien", destacó Domingo Blanco sobre la tarea de Independiente en el torneo.
Consultado por el rol que le tocó cubrir frente a Central, el volante señaló: "Yo voy a aportar donde me toque, es la segunda vez que me toca de 5 solo, tapón, pero donde el técnico lo requiera lo haré. Si me pone ahí es porque ve que lo puedo hacer".
"Yo no soy de marca, pero le meto ganas y corro por todos lados, aunque mi carácterística es ser enganche. Quizás se notó hoy que no habia un 5 defensivo", agregó en declaraciones a TNT Sports.
"Los goles suman mucho, pero creo que el equipo anduvo muy bien, el equipo fue la figura", aseguró Blanco puntualizando en la noche rosarina, y finalizó elogiando el gol de Silvio Romero: "El segundo lo vi al lado de los centrales, me sorprendió como se la picó, fue un golazo".
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Sábado, 14 Agosto 2021 22:26

#Rosario Central 1 - #Independiente 2.-

Torneo 2021 - Fecha 6 - Rosario Central
Rosario Central 1 - Independiente 2
Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent (A), Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay (A), Nahuel Franco (45'ST Alejo Veliz); Rafael Sangiovani (16'ST Ignacio Russo), Julio Luques (A), Francesco Lo Celso (31'ST Leandro Iglesias), Gino Infantino (16'ST Alan Marinelli); Michael Covea (16'ST Laurtaro Giaccone); y Luca Martinez Dupuy.
DT: Cristian González
Suplentes: Juan Pablo Romero, Lucas Amud, Ulises Ciccioli, Fernando Godoy y Mateo Tanlongo.
Independiente: Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde (A), Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios (42'ST Juan Pacchini), Alan Velasco (A) (48'ST Patricio Ostachuk), Andrés Roa (25'ST Gastón Togni); y Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni
Suplentes: Milton Álvarez, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Tomás Pozzo, Matías Sosa Ugolini, Braian Martínez, Juan Zarza y David Sayago.
Goles: PT 25' y 47' Silvio Romero; y ST 33' Russo
Juez: Patricio Loustau
Diabólico del partido: Silvio Romero
Estadio: Gigante de Arroyito
Partido jugado el sábado 14 de agosto de 2021.
Goleadores
Silvio Romero 4
Andrés Roa 2
Juan Manuel Insaurralde 1
Diabólicos
Sergio Barreto, Lucas González, Lucas Romero, Silvio Romero y Sebastián Sosa 1
Publicado por La Caldera del Diablo

*

INDEPENDIENTE
Así formará el Rojo para volver a la punta ante Central
"OLÉ") #Independiente se ilusiona con dar pelea hasta el final y visitará a Central con varias bajas.
Palacios, Bustos y Sosa en la salida del plantel de Independiente hacia Rosario. (Foto: Prensa Independiente)
Favio VeronaFAVIO VERONA; "OLÉ".-
Independiente terminó la fecha pasada como puntero en soledad después de 11 años. El triunfo de Colón ante Gimnasia por 1-0 lo dejó escolta y precisa ganar para recuperar la punta. Y este sábado por la noche se jugará un partido crucial: visitará a Rosario Central con el objetivo de mantenerse en la cima de la taba de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.
El escenario es el ideal para afirmarse en lo más alto: el Canalla, que perdió ante Bragantino por 4-3 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, saldrá a la cancha con un equipo alternativo ya que su entrenador, Cristian González, decidió guardar a los habituales titulares para la revancha, que se disputará el martes en Brasil.
“Si me saco el cassette, tengo que decir que este es un torneo ideal para pelearlo hasta el final”, comentó el capitán del Rojo, Silvio Romero. “Los que surgimos del club soñamos con ganar algún título y hay que luchar para lograrlo”, se ilusionó Alan Velasco. “Queremos dar pelea hasta el final”, reconoció Sergio Barreto.
El plantel está en sintonía con el mensaje del entrenador, quien es prudente en sus declaraciones pero puertas adentro planteó que es el momento de dar el salto para tratar de cortar la racha adversa de 19 años sin títulos locales. En Central, el técnico cambiará a todo el equipo excepto al arquero, Broun.

Silvio Romero saluda a los hinchas que recibieron al plantel en Rosario. (Foto: Prensa Independiente)
Silvio Romero saluda a los hinchas que recibieron al plantel en Rosario. (Foto: Prensa Independiente)
A Julio César Falcioni se le cayeron tres jugadores importantes. Lucas Rodríguez, Lucas González y Lucas Romero se lesionaron y ni siquiera viajaron a Rosario para visitar esta noche a Central.
Rodríguez, quien aguantó 45 minutos en el clásico ante Racing (1-0), tiene pubalgia y será reemplazado por Thomas Ortega en el lateral izquierdo. Por su parte, tanto Lucas González como Lucas Romero sufrieron la misma lesión: ambos se desgarraron el isquiotibial derecho.
Domingo Blanco ingresará por Saltita, mientras que Juan Pacchini y Alan Soñora se disputan el lugar del Perro. El primero tiene más vocación para la contención y el segundo más juego. Jonatan Herrera, con pubalgia, tampoco fue convocado al igual que Joaquín Laso, quien sigue inhabilitado.
¿Quiénes serán los 11 de Independiente? Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Pacchini o Soñora; Palacios, Velasco, Roa; Silvio Romero.
"OLÉ"
*

Fútbol Senior
Independiente se encuentra defendiendo el título más que nunca resulta que con la victoria ante River descontó uno de los partidos que adeudaba y se colocó a un punto de Tristán Suárez y Tigre 21 tienen los dos. Y Tristán es el rival del Lunes Próximo en Dominico a las 20:30. Y aún debe el equipo del Tiburón Serrizuela un encuentro con Boca, el otro equipo que era escolta con el Rojo hasta la fecha pasada que era Talleres de Remedios de Escálada perdió con San Lorenzo y quedó relegado *¡¡¡Vamos los Diablazos!!!*

"DANIEL ÁNGEL BORGES"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*

Viernes, 13 Agosto 2021 14:36

Probó con variantes.

Probó con variantes.
El plantel de Independiente completó otra jornada de entrenamientos en Villa Domínico y Julio César Falcioni realizó una práctica de fútbol con los posibles reemplazos de los lesionados pensando en Central. Los detalles.
Los futbolistas realizaron un rondó con objetivos, trabajos técnico-tácticos y movimientos defensivos y variantes en ataque. Quienes se movieron de forma diferenciada fueron Lucas Rodríguez (pubialgia), Lucas Romero (lesión fibrilar de bíceps femoral), Lucas González (lesión fibrilar de bíceps femoral), Jonathan Herrera (pubialgia) y Rodrigo Márquez (esguince de tobillo).
En la práctica de fútbol Falcioni probó variantes pensando en el encuentro del sábado ante Rosario Central. Thomas Ortega será el reemplazo de Lucas Rodríguez, mientras que aún está la duda de quién entrará por el Perro Romero: el entrenador alternó entre Alan Soñora y Juan Pacchini.
Así, el Rojo podría ir con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Pacchini o Soñora; Palacios, Velasco, Roa; y Silvio Romero.
Mientras, todos los hisopados realizados dieron negativo a Covid-19. Este viernes el Rojo volverá a entrenar en Dominico desde las 9.30 y luego partirá en micro a Rosario a las 13:30 horas. El plantel se hospedará en el hotel Ros Tower.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Imagen

CHECHO ®

Imagen

¡Hola 23!

 
A Rosario, Mingo Levantando las manos
 
*
"DANIEL BORGES"
 
*
Viernes, 13 Agosto 2021 14:31

La Reserva no levanta.

La Reserva no levanta.
En una nueva jornada del torneo de Reserva, Independiente cayó por 3 a 1 frente a Rosario Central en el Country de Arroyo Seco. Es la tercera caída en tres fechas para el Rojo, que sólo ganó en la primera.
El equipo de Claudio González formó con: Diego Segovia; Nehuén García, Santiago Velásquez, Ezequiel Moschen, Federico Rotela; Fernando Chávez, Luciano Villalva, Pablo González Soriano, Ignacio Medina; Julián Romero y Joel González.
Fueron suplentes: Rodrigo Soria, Tobías Ibarra, Joaquín Leites, Enzo Franco, Ramiro Lobo, Agustín Lezcano, Santiago Ayala, Valentín Tapia, Miguel Ángel Genes y Tomás Rambert.
A los 11 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Fabricio Oviedo, y a los 33' aumentó Frías para el Canalla, y volvería a sumar a los 15' de la segunda parte. A los 18' Villalva puso el descuento para el Rojo.
De esta manera, los chicos de Independiente suman con 5 puntos en seis fechas, con tres derrotas, dos empates y solo una victoria en el certamen, en el debut ante Argentinos Jrs. Por supuesto hay que rescatar que gran parte del plantel de Reserva está también nutriendo semana a semana a los convocados de la Primera.
Publicado por Emiliano Penelas

Imagen

*

Viernes, 13 Agosto 2021 14:29

CONCENTRADOS VS. ROSARIO CENTRAL.-

Convocados ante el Canalla.
Esta es la lista de jugadores de Independiente rumbo a Rosario para enfrentar a Central, por la sexta fecha del Torneo 2021. El partido se jugará este sábado a las 20.15 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Patricio Loustau. Pacchini o Soñora, la duda en la formación.
Recordemos que el Rojo cuenta con varias bajas por lesión: Lucas Rodríguez (pubialgia), Lucas Romero (lesión fibrilar de bíceps femoral), Lucas González (lesión fibrilar de bíceps femoral), Jonathan Herrera (pubialgia) y Rodrigo Márquez (esguince de tobillo). Tampoco está Joaquín Laso, quien había sido citado para el Clásico pero luego no fue ni al banco.
Por ahora, el equipo para enfrentar al Canalla tiene una sola duda: Pacchini o Soñora. Los once iniciales serían: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Pacchini o Soñora; Palacios, Velasco, Roa; y Silvio Romero.
El plantel entrenó este viernes por la mañana y partió en micro a Rosario pasado el mediodía. Se hospedará en el hotel Ros Tower.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Imagen

C. A. Independiente
@Independiente
Nos vamos a Rosario
Lista de concentrados ante Rosario Central
#IFC #TodoRojo
"DANIEL BORGES"
*

Lucas González se suma a la lista de lesionados.
El volante, figura del Rojo ante racing, manifestó una lesión muscular y si bien le realizarán estudios probablemente se pierda el partido del sábado ante Central.
Malas noticias para Independiente, que este miércoles sumó a un nuevo futbolista a la lista de lesionados tras el Clásico de Avellaneda. Esta vez se trata de la figura del encuentro, Lucas González, quien evidenció una lesión muscular en el isquiotibial que podría tratarse de un desgarro Los estudios determinarán la gravedad, aunque ya se especula con que no pueda ser de la partida el sábado ante Rosario Central en Arroyito.
Recordemos que a Saltita se le suman Lucas Romero, que acusó una lesión fibrilar de bíceps femoral; Lucas Rodríguez y Jontahan Herrera, ambos con pubialgia; y Rodrigo Márquez, aún recuperándose de su esguince de tobillo.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Jueves, 12 Agosto 2021 20:04

"#INDEPENDIENTE") Probó con variantes...

"EMILIANO PENELAS"

El plantel de Independiente completó otra jornada de entrenamientos en Villa Domínico y Julio César Falcioni realizó una práctica de fútbol con los posibles reemplazos de los lesionados pensando en Central. Los detalles.
 

Los futbolistas realizaron un rondó con objetivos, trabajos técnico-tácticos y movimientos defensivos y variantes en ataque. Quienes se movieron de forma diferenciada fueron Lucas Rodríguez (pubialgia), Lucas Romero (lesión fibrilar de bíceps femoral), Lucas González (lesión fibrilar de bíceps femoral), Jonathan Herrera (pubialgia) y Rodrigo Márquez (esguince de tobillo).
 
En la práctica de fútbol Falcioni probó variantes pensando en el encuentro del sábado ante Rosario Central. Thomas Ortega será el reemplazo de Lucas Rodríguez, mientras que aún está la duda de quién entrará por el Perro Romero: el entrenador alternó entre Alan Soñora y Juan Pacchini. 
 
Así, el Rojo podría ir con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Pacchini o Soñora; Palacios, Velasco, Roa; y Silvio Romero.
 
Mientras, todos los hisopados realizados dieron negativo a Covid-19. Este viernes el Rojo volverá a entrenar en Dominico desde las 9.30 y luego partirá en micro a Rosario a las 13:30 horas. El plantel se hospedará en el hotel Ros Tower.
 
Página 35 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba