LOS "DIABLOS ROJOS DE AVELLANEDA" SE PREPARAN PARA VIAJAR A ROSARIO.-
Entrenamiento en Villa Dominico
- Rondo. Posesión.
- Circuitos de pase con finalización.
- Resoluciones 2 vs 2 y 3 vs 3 en espacios reducidos.
Lucas González terminó la práctica con una molestia muscular de isquiotibial. Se hará estudios.
Diferenciados:
Lucas Rodríguez, pubialgia.
Lucas Romero, lesión fibrilar de bíceps femoral.
Jonathan Herrera, pubialgia.
Rodrigo Márquez, esguince de tobillo.
Próximo entrenamiento: jueves a las 9.30 en Villa Dominico.
*
"DANIEL ÁNGEL BORGES"
*
INDEPENDIENTE_CAI
@INDEPENDIENTEgc
Anoche el equipo Senior de Independiente le ganó a su similar de River Plate x 2 a 1 con Goles de El Rolfi Montenegro y Carlos Casartelli * DANIEL BORGES
@INDEPENDIENTEgc @danyborges63
*
Juan Ignacio Egido
@JuanchiEgido18
Los dirigentes de #Independiente desean reunirse con el representante de Fabricio Bustos para renovarle el contrato, que vence el 30 de junio de 2022. Por el momento, ningún directivo de #River se comunicó con el Rojo por el lateral derecho de 25 años.
*
Juan Insaurralde fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa de 2.000 dólares. El defensor del Rojo había sido expulsado en el partido entre Independiente y Santos, por los Octavos de final de la Copa Sudamericana, en Avellaneda.
www.elgrancampeon.com.ar
*
De la Cuna al Infierno) Terna Arbitral Ante Rosario.
Lucas Campos ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".-
Independiente viajará a Rosario en lo que será una nueva fecha, la 6ta, de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y De La Cuna Al Infierno te cuenta quiénes serán los encargados de arbitrar el partido del próximo sábado a las 20.15.
El juez principal será Patricio Loustau, mientras que el primer asistente será Lucas Germanota y el segundo Sebastián Raineri. De esta forma, la AFA dispuso la terna arbitral para el partido entre Canallas y Diablos.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*
C. A. Independiente
@Independiente
Fechas 7, 8 y 9 - #TorneoSocios
7 vs Defensa y Justicia - 20/8 a las 21.15 - LdA
8 vs Atlético Tucumán - 24/8 a las 18.45 - Monumental José Fierro
9 vs Colón - 28/8 a las 20.15 - LdA
#TodoRojo
"DANIEL ÁNGEL BORGES"
*
LUCAS RODRÍGUEZ) "YO ESTOY FELIZ EN INDEPENDIENTE".
Lucas Rodríguez, Lateral de Independiente, hablo con nosotros luego de la
Por: Nicolás Rubinetti; "LA VISERA".
Lucas Rodríguez habló sobre la victoria ante los vecinos y expresaba: "muy contento con el resultado. Son partidos importantes que hay mucho en juego y es mucha la satisfacción. Del último clásico nos había quedado una sensación de bronca y ayer esa espina la pudimos sacar"
Sobre la derrota en Copa Argentina explicó: "con Tigre fue un partido que no nos salió las cosas, teníamos algo en mente y no lo pudimos ejecutar bien. Tigre hizo dos golazos pero somos autocríticos en que no pudimos ser protagonistas", además agrego que: "por suerte pudimos levantarnos de eso y ayer hicimos un buen partido. Nos preparamos bien para el clásico y nos quedó un resultado más que positivo".
Lucas también conto sobre las exigencias del CT: "el cuerpo técnico pide mucho que seamos un equipo ordenado, saber cuando atacar dependiendo los minutos y el resultado. Orden en la marca y distribución de pelota"
"hay directivos que nos acompañan, Yoyo se presenta bastante, también allegados a ellos, están presente. El tema sueldos se está resolviendo, nos pagaron y creo que el club se esta ordenando y las cosas están mejorando", comento sobre los dirigentes.
A su vez, también le mando un mensaje al fanático del rojo: "el hincha tiene que estar tranquilo que siempre vamos a querer salir a ganar. El grupo está unido y metido y eso se vio ayer con el resultado".
Sobre su futuro no comento mucho y explico: "tengo contrato hasta diciembre, yo estoy feliz en Independiente, disfruto día a día y por ahora me quedo con esto. Quizás más adelante se verá"
"se extraña el público, es otro ambiente. Ayer la gente que había se hacía sentir. Desde que estoy en el club no tuve la chance de presenciar la hinchada del Rojo", comentaba sobre la falta del público en los estadios.
Para cerrar, Lucas elogió a los más chicos del plantel: "el Chila Márquez es un gran jugador y ojalá pueda proyectarse y darle alegrías al club al igual que Alan Velasco".
"LA VISERA"
*
"SE TIENE QUE SEGUIR UNA IDEA DE JUEGO, SE GANE O PIERDA".
Ricardo Enrique Bochini paso por los micrófonos de La Visera y hablo del presente de Independiente y mucho más.
Por: Nicolás Rubinetti; "LA VISERA".-
El `Bocha’ habló en nuestro programa luego de la victoria en el clásico de Avellaneda: "fue un triunfo importante, era un partido clave para seguir avanzando con chances de obtener este campeonato", además agrego: "los partidos son distintos, tiene que ver la cancha, el contexto. Sabiendo que era un clásico y era un partido decisivo tiene un extra. Contra Tigre quizás el equipo entró confiado, pero podía haber sido un empate tranquilamente".
Sobre el colombiano explicó que: "Roa a veces hace una buena jugada y a veces comete errores graves. El miércoles justo le dio el pase al jugador del Tigre, podes jugar la pelota para atrás pero nunca hacer un pase largo en esa zona. No puede existir eso en la mentalidad de un jugador"
"lo que uno extraña es haber jugado al fútbol en Independiente y que tuve muchísimas alegrías siempre en el mismo club. Recibir el cariño y apoyo de la gente también cuando hacías un gol o ganabas un partido. Todo eso se extraña", contó el maestro.
A su vez, el `El Bocha’ hablo sobre el director técnico de Independiente: "me gustaría hablar el cambio de Falcioni en la manera de plantear el equipo en la cancha. Estoy contento porque no me gustaba la línea 5, tampoco Independiente era protagonista, pero ahora se juega distinto y hay que reconocerlo", además agrego: "ahora es distinto, se ocupan bien los espacios, hay dominio. Creo que Saltita fue uno de los mejores jugadores del partido, Bustos también y en general la mayoría hizo un buen partido. Palacios ayer fue un delantero peligroso".
También habló sobre la cantera del Rojo: "antes las inferiores y los refuerzos hacían que Independiente tuviera grandes equipos. Se debe hacer eso, pero no podés sacar a todos los jugadores de inferiores, no todos van a estar a la altura de jugar en la Primera del club. Hay que traer refuerzos"
"Velasco puede jugar mejor, pero no tiene un mal rendimiento. Es un jugador que se mueve, pide la pelota y para mi va a rendir mucho en Independiente. Quizás hay jugadas que no le salen pero no por eso voy a decir que esta flojo", explico sobre el número 10 del Rey de Copas.
Para cerrar Ricardo Bochini se mostró feliz por el triunfo: "uno siempre quiere hablar de Independiente sobre todo después de un triunfo como el de anoche. Se le ganó a Racing y quedamos punteros. Si se tiene que seguir una idea de juego, por más que se gane o pierda".
"LA VISERA"
*
El argentino se lesionó en el gemelo derecho y no podrá debutar en Barcelona
Siguen las malas para el Kun Agüero: 10 semanas de baja. /"PÁGINA 12".-
Sergio Agüero tendrá dos meses y medio de recuperación (Fuente: Twitter)
Sergio Agüero tendrá dos meses y medio de recuperación. Imagen: Twitter
Los primeros días de Sergio Agüero como jugador de Barcelona no son como el delantero argentino lo hubiese imaginado. Primero, porque su sueño de jugar con Lionel Messi quedó trunco antes de arrancar ya que el astro confirmó el fin de semana su partida del club catalán. Luego, no integró la lista de convocados el domingo en la presentación del plantel ante Juventus por una molestia, que este lunes se confirmó que le demandará dos meses y medio de recuperación.
Agüero iba a tener su presentación oficial con la camiseta del Barcelona durante el Trofeo Joan Gamper, la cita habitual en la que el club catalán estrena a su nuevo plantel en cada temporada. Sin embargo, una lesión en el gemelo de su pierna derecha motivó que se cayera de la convocatoria del entrenador neerlandés Ronald Koeman y no estuvo en el triunfo 3-0 sobre Juventus.
Para colmo, esta mañana se sometió a los estudios médicos y se confirmó que el grado de la lesión es más complicado de lo supuesto, por lo que su recuperación será de 10 semanas, de acuerdo al parte que brindó el Barcelona en sus redes sociales. "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha", indicó el club catalán. "El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", completó el parte médico.
De esa manera, el Kun se perderá el inicio de la temporada con el Barcelona y tampoco estará listo para la convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni, que en los próximos días tiene que presentar la nómina de citados para la Fecha FIFA de septiembre, cuando se reanudarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"PÁGINA 12"
*
Bustos: "La gente se merecía esta victoria".
"Vamos a dejar todo por pelear el torneo", manifestó el Tractor luego del triunfo ante el clásico rival que dejó líder del torneo al Rojo.
"La gente se merecía esta victoria, ahora estamos punteros, sirve para lo anímico, porque después del golpe ante Tigre era clave ganar el clásico, y ahora vamos a dejar todo por pelear el torneo”, dijo Fabricio Bustos tras la victoria ante racing en el Libertadores de América.
“Dejamos el alma para darle una alegría a la gente y fuimos superiores, tuvimos las chances más claras”, agregó el Tractor.
Sobre algunas críticas que recibió, Bustos manifestó: “Hace cuatro años y medio me vengo manteniendo en la primera de Independiente, por algo es”.
Publicado por La Caldera del Diablo
*
SportsCenter
@SC_ESPN
¡Y la popular del Rojo se mudó al vestuario! La fiesta de los jugadores de
@Independiente en el Libertadores de América tras la victoria en el clásico ante Racing.
*
JULIO CÉSAR FALCIONI
*
Bochini
@BochiniOficial
Felicitaciones para todos!! Jugadores y cuerpo técnico porque jugaron un gran partido. Fue una merecida victoria y ojalá se siga de esta manera!
*
C. A. Independiente
@Independiente
De esta manera, luego de "haber cambiado la historia en los clásicos" la diferencia es de 23 partidos .
#TodoRojo
*