Empate de la Reserva ante Vélez Sarsfield.-
Como visitante en la Villa Olímpica, la Reserva de Independiente empató sin goles ante Vélez. Volvió a jugar Ezequiel Muñoz en el Rojo.
Con el regreso de Ezequiel Muñoz, y también de Carlos Benavídez, el equipo de Claudio González igualó sin goles en la Villa Olímpica ante Vélez. El trámite del partido fue parejo, y friccionado, con el Rojo convenciéndose con el correr de los minutos que el empate era negocio.
Independiente formó con: Bacchia, Muñoz, Nahuén García, Rotela, Pacchini, Velásquez, Villalva, Benavídez, Ayala, Atencio y Joel González. Fueron suplentes Segovia, Ibarra, Leites, M González, Sosa Ugolini, Ortiz, Medina, Chávez, Lobo y Soriano.
Publicado por La Caldera del Diablo
*
La Caldera del Diablo
@calderadiablo
#ReservaLPF #Independiente visitará a Vélez esta tarde, desde las 14 horas en la Villa Olímpica.-
*
*
C. A. Independiente
@Independiente
25 para ir a Liniers
Lista de concentrados ante Vélez.
#TodoRojo
*
Definiciones para la vuelta a las canchas.-
Esta tarde se anunciaron los requisitos que serán publicados en el DNU que autoriza el regreso de los hinchas a las canchas. Al menos una dosis de la vacunación para mayores de 18 años. Los detalles.
En una conferencia de prensa de la que participaron el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y sus pares en Salud y Seguridad, Carla Vizzotti y Aníbal Fernández, respectivamente, se anunciaron esta tarde en Casa Rosada los requisitos para la vuelta del público a las canchas argentinas de Primera división.
Aunque los detalles formales se conocerán con la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia de este viernes, los funcionarios adelantaron que será obligatorio para los mayores de edad tener al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus, y que el aforo será del 50% de los estadios. "No nos da para más", se sinceró Manzur, quien además apeló a la "responsabilidad social" en el cuidado de la distancia y las normas protocolares.
El permiso para para eventos masivos deberá descargarse de la página Argentina.gob.ar. Vizzotti aclaró que los menores de 18 años no van a necesitar ninguna certificación, solamente las entradas, y que los vacunados en el exterior deben tramitar una constancia.
Sobre el control de barras, Lammens señaló: "Creemos que AFA y la Liga tienen que participar del control". Mientras, Aníbal Fernández manifestó que "los controles y la zona, todo el trabajo de calle y de las comisarías está en poder de la Ciudad de Buenos Aires y las jurisdicciones". Y agregó respecto a lo ocurrido en Avellaneda: "Poco tiene que ver con el amor a la camiseta. Los clubes tienen que aplicar el derecho de admisión, y sino lo tendrá que hacer el Estado".
Publicado por Emiliano Penelas
*
Nelson Lafit
@nelsonlafit
Fecha 14: Vélez - #Independiente, 2/10, 20:15.
Fecha 15: #Independiente - Gimnasia, 11/10, 19:00.
Fecha 16: Aldosivi - #Independiente, 17/10, 18:00.
Fecha 17: #Independiente - Sarmiento, 21/10, 19:00.
Fecha 18: #Independiente - Unión, 25/10, 21:15.
*
Habla el DT de #Independiente
Gastón Edul
@gastonedul
Falcioni prueba con un 5-3-2:
Sosa; Bustos, Barreto, Laso, Insaurralde, Togni; Blanco, Romero, Soñora; Velasco y S. Romero.
Salieron Ortega y Chaco Martínez.
#CAI http://tycsports.com
¿Qué les parece?
*
C. A. Independiente
@Independiente
Ídolo del Rey de Copas. Campeón de todo. Símbolo eterno de su puesto. Siempre en el corazón de cada hincha de #Independiente.
¡Feliz cumpleaños Negro Clausen!
#TodoRojo
*
Independiente repudió el accionar de los barrabravas.
Independiente volverá al Libertadores de América el lunes 11 de octubre
Tras los incidentes que se produjeron en el centro de la ciudad de Avellaneda, en las adyacencias de la sede social, Independiente repudió a los barrabravas.
Independiente repudió el accionar de los barrabravas que en la tarde de este martes se enfrentaron en pleno centro de Avellaneda, provocando el temor de los peatones que transitaban por el lugar como así también los que se encontraban en comercios de la zona.
La entidad se comprometió a resguardar el orden dentro del estadio Libertadores de América cada vez el Rojo sea local. Los hinchas de Independiente podrán volver a la cancha el lunes 11 de octubre cuando reciban a Gimnasia y Esgrima La Plata.
"DIARIO POPULAR"
*
DEPORTES
29 de septiembre de 2021 - 14:09
Allanan la AFA y ocho clubes por una causa de lavado y evasión.
Hasta el momento no se conoció comunicación alguna de la AFA ni tampoco los otros clubes allanados.
Es por irregularidades en pases a jugadores a México. Además de la AFA, se realizaban procedimientos en Racing, Independiente, Unión y Gimnasia La Plata.
Una serie de allanamientos se realizaban en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en ocho clubes de fútbol solicitados por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado por una causa de 2019.
Según informaron fuentes judiciales, la Procuración General de la Nación (PROCELAC) investiga transferencias de jugadores, evasión y maniobras de lavado de dinero en varias instituciones deportivas.
Además de la AFA, se realizaban procedimientos en Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.
Son ocho allanamientos ordenados por la jueza y el fiscal Fernando Domínguez en una causa iniciada en 2019 y que ya tiene personas imputadas, entre ellas Uriel Pérez, un representante de jugadores del grupo Bragarnik.
Las maniobras investigadas son de varios jugadores y por transferencias hechas a México, y también evasión tributaria.
En la AFA, el operativo se concentra en el departamento de transferencias pues es allí donde está la información correspondiente a todas las operaciones hechas y que ahora están bajo la lupa.
Hasta el momento no se conoció comunicación alguna de la AFA ni tampoco los otros clubes allanados.
"DIARIO POPULAR"
*
Juez ante Vélez.-
La Liga Profesional designó a los jueces para la 14° fecha del torneo 2021, en la que volverán los hinchas a las canchas argentinas.
El sábado 2 de octubre a las 20.15 horas Vélez recibirá a Independiente en el José Amalfitani con el regreso de sus hinchas. Según trascendió, serían 24700 las personas habilitadas en Liniers, todas del local.
El árbitro principal del encuentro será Pablo Echavarría, asistido por Lucas Germanotta y Julio Fernández. El cuarto árbitro será Julio Barraza.
Publicado por Emiliano Penelas
*
Facciones de dos "barras" de Independiente a los tiros por el centro de Avellaneda.-
Los barras fueron a la sede para renovar sus carnet y se enfrentaron a tiros y pedradas por el centro de la localidad bonaerense.
Corridas de las facciones de barras de Independiente por el centro de Avellaneda.Corridas de las facciones de barras de Independiente por el centro de Avellaneda.
Dos fracciones de la barra brava de Independiente se enfrentaron esta tarde a tiros en pleno centro de Avellaneda, cuando fueron a hacer la renovación de sus carnet de socios, no solo para poder volver a entrar al estadio, sino para votar en las elecciones de fin de año.
El enfrentamiento se produjo en las adyacencias de la sede del club en la avenida Mitre al 300, de Avellaneda, y de acuerdo a imágenes que se viralizaron por las redes sociales, los barras corrieron a plena luz del día y los disparos se escucharon en la vía pública.
Algunos de los sujetos, en su corrida, rompieron varios autos que estaban estacionados por la avenida Belgrano, e incluso saltaron sobre el capot y el techo del rodado.
Además los sujetos se trenzaron a golpes de puño y con los rostros tapados, y también se arrojaron piedras y elementos contundentes.
Gustavo Gómez, titular del Aprevide, indicó que "en ningún caso estamos relajados", y aseguró que buscan tratar "de estar encima de cada hecho y en cada situación que consideramos riesgosa y conflictiva".
"Estas son bandas delictivas que se disputan territorio en la tribuna", expresó el funcionario, en la semana previa a que regrese el público a las canchas, con un 50 por ciento de aforo, tras más de un año y medio sin espectadores por la pandemia de coronavirus.
"NOTICIAS ARGENTINAS"
*
C. A. Independiente
@Independiente
Esto recién empieza y lo mejor está por venir, Toto.
¡Feliz cumpleaños @totopozzo10!
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Parte médico - Lucas Rodríguez.-
El jugador fue intervenido exitosamente de una hernia inguinal. Su recuperación demandará de dos a tres semanas.
"DANIEL BORGES" Y "PRENSA INDEPENDIENTE"
*