Empate de la Reserva ante Vélez Sarsfield.-
Como visitante en la Villa Olímpica, la Reserva de Independiente empató sin goles ante Vélez. Volvió a jugar Ezequiel Muñoz en el Rojo.
Con el regreso de Ezequiel Muñoz, y también de Carlos Benavídez, el equipo de Claudio González igualó sin goles en la Villa Olímpica ante Vélez. El trámite del partido fue parejo, y friccionado, con el Rojo convenciéndose con el correr de los minutos que el empate era negocio.
Independiente formó con: Bacchia, Muñoz, Nahuén García, Rotela, Pacchini, Velásquez, Villalva, Benavídez, Ayala, Atencio y Joel González. Fueron suplentes Segovia, Ibarra, Leites, M González, Sosa Ugolini, Ortiz, Medina, Chávez, Lobo y Soriano.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

La Caldera del Diablo
@calderadiablo
#ReservaLPF #Independiente visitará a Vélez esta tarde, desde las 14 horas en la Villa Olímpica.-
*

Imagen

*

Viernes, 01 Octubre 2021 12:33

Lista de concentrados ante Vélez. #TodoRojo

C. A. Independiente
@Independiente
25 para ir a Liniers
Lista de concentrados ante Vélez.
#TodoRojo
*

Definiciones para la vuelta a las canchas.-
Esta tarde se anunciaron los requisitos que serán publicados en el DNU que autoriza el regreso de los hinchas a las canchas. Al menos una dosis de la vacunación para mayores de 18 años. Los detalles.
En una conferencia de prensa de la que participaron el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y sus pares en Salud y Seguridad, Carla Vizzotti y Aníbal Fernández, respectivamente, se anunciaron esta tarde en Casa Rosada los requisitos para la vuelta del público a las canchas argentinas de Primera división.
Aunque los detalles formales se conocerán con la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia de este viernes, los funcionarios adelantaron que será obligatorio para los mayores de edad tener al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus, y que el aforo será del 50% de los estadios. "No nos da para más", se sinceró Manzur, quien además apeló a la "responsabilidad social" en el cuidado de la distancia y las normas protocolares.
El permiso para para eventos masivos deberá descargarse de la página Argentina.gob.ar. Vizzotti aclaró que los menores de 18 años no van a necesitar ninguna certificación, solamente las entradas, y que los vacunados en el exterior deben tramitar una constancia.
Sobre el control de barras, Lammens señaló: "Creemos que AFA y la Liga tienen que participar del control". Mientras, Aníbal Fernández manifestó que "los controles y la zona, todo el trabajo de calle y de las comisarías está en poder de la Ciudad de Buenos Aires y las jurisdicciones". Y agregó respecto a lo ocurrido en Avellaneda: "Poco tiene que ver con el amor a la camiseta. Los clubes tienen que aplicar el derecho de admisión, y sino lo tendrá que hacer el Estado".
Publicado por Emiliano Penelas
*

Nelson Lafit
@nelsonlafit
Fecha 14: Vélez - #Independiente, 2/10, 20:15.
Fecha 15: #Independiente - Gimnasia, 11/10, 19:00.
Fecha 16: Aldosivi - #Independiente, 17/10, 18:00.
Fecha 17: #Independiente - Sarmiento, 21/10, 19:00.
Fecha 18: #Independiente - Unión, 25/10, 21:15.
*

Habla el DT de #Independiente 

Conferencia de prensa - 
@JulioFalcioniDT
 C. A. Independiente
@Independiente
"Faltan muchos puntos por jugar. No hay que descartar a nadie. Queremos pelear cosas importantes y así se lo hacemos saber a los jugadores. Ellos están ilusionados con poder seguir peleando el torneo"
@JulioFalcioniDT
"El objetivo siempre es estar arriba y pelear. Tenemos un partido importante el sábado ante un gran equipo. No perdemos la esperanza de seguir peleando".
 
*
Miércoles, 29 Septiembre 2021 20:32

@gastonedul ) Julio Falcioni prueba con un 5-3-2.-

Gastón Edul
@gastonedul
Falcioni prueba con un 5-3-2:
Sosa; Bustos, Barreto, Laso, Insaurralde, Togni; Blanco, Romero, Soñora; Velasco y S. Romero.
Salieron Ortega y Chaco Martínez.
#CAI http://tycsports.com
¿Qué les parece?

*

Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:40

¡Feliz cumpleaños Negro Clausen! #TodoRojo

C. A. Independiente
@Independiente
Ídolo del Rey de Copas. Campeón de todo. Símbolo eterno de su puesto. Siempre en el corazón de cada hincha de #Independiente.
¡Feliz cumpleaños Negro Clausen!
#TodoRojo
*

Independiente repudió el accionar de los barrabravas.
Independiente volverá al Libertadores de América el lunes 11 de octubre
Tras los incidentes que se produjeron en el centro de la ciudad de Avellaneda, en las adyacencias de la sede social, Independiente repudió a los barrabravas.
Independiente repudió el accionar de los barrabravas que en la tarde de este martes se enfrentaron en pleno centro de Avellaneda, provocando el temor de los peatones que transitaban por el lugar como así también los que se encontraban en comercios de la zona.
La entidad se comprometió a resguardar el orden dentro del estadio Libertadores de América cada vez el Rojo sea local. Los hinchas de Independiente podrán volver a la cancha el lunes 11 de octubre cuando reciban a Gimnasia y Esgrima La Plata.
"DIARIO POPULAR"
*

DEPORTES
29 de septiembre de 2021 - 14:09
Allanan la AFA y ocho clubes por una causa de lavado y evasión.
Hasta el momento no se conoció comunicación alguna de la AFA ni tampoco los otros clubes allanados.
Es por irregularidades en pases a jugadores a México. Además de la AFA, se realizaban procedimientos en Racing, Independiente, Unión y Gimnasia La Plata.
Una serie de allanamientos se realizaban en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en ocho clubes de fútbol solicitados por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado por una causa de 2019.
Según informaron fuentes judiciales, la Procuración General de la Nación (PROCELAC) investiga transferencias de jugadores, evasión y maniobras de lavado de dinero en varias instituciones deportivas.
Además de la AFA, se realizaban procedimientos en Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.
Son ocho allanamientos ordenados por la jueza y el fiscal Fernando Domínguez en una causa iniciada en 2019 y que ya tiene personas imputadas, entre ellas Uriel Pérez, un representante de jugadores del grupo Bragarnik.
Las maniobras investigadas son de varios jugadores y por transferencias hechas a México, y también evasión tributaria.
En la AFA, el operativo se concentra en el departamento de transferencias pues es allí donde está la información correspondiente a todas las operaciones hechas y que ahora están bajo la lupa.
Hasta el momento no se conoció comunicación alguna de la AFA ni tampoco los otros clubes allanados.
"DIARIO POPULAR"
*

Página 22 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba