Jueves, 14 Octubre 2021 15:36

ACREDITACIONES ANTE SARMIENTO.

ACREDITACIONES

Torneo Socios.com

ACREDITACIONES ANTE SARMIENTO

Se informa a los medios el proceso para acreditarse al juego ante el conjunto de Junin.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Sarmiento, correspondiente a la 17ma fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

A raíz de las nuevas disposiciones gubernamentales, la Secretaría de Comunicación y Medios informa que se aumentará la capacidad disponible para la Prensa en el Libertadores de América, que igualmente estará limitada, para poder cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes. 

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido. 

INDEPENDIENTE – SARMIENTO
Se recibirán solicitudes hasta las 23hs del DOMINGO 17 DE OCCTUBRE. Las mismas deberán enviarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin excepción. 

Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas. 

Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales. 
Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones. 
El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.

RETIRO DE CREDENCIALES: Miércoles 20 de Octubre en la Sede Social (Av. Mitre 470).
NO habrá entrega de credenciales en el estadio el día del partido, por disposición de los organismos de seguridad. 

Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

*

Independiente: Falcioni ya planifica con dos cambios para ir a Mar del Plata.- "TYC SPORTS", WEB.-
El Rojo arrancará mañana la semana de entrenamientos de cara al partido frente a Aldosivi. Volvería Insaurralde, quien cumplió la fecha de suspensión, mientras que Domingo Blanco llegó a la quinta amarilla.
Falcioni - Práctica de Independiente
El plantel de Independiente tuvo día libre y volverá mañana a los entrenamientos después del empate 1-1 como local frente a Gimnasia. El Rojo comenzará con la preparación de cara al choque ante Aldosivi, que se jugará el domingo a las 18 en Mar del Plata.
Más allá de lo que observe durante la semana, Julio César Falcioni haría dos modificaciones. Juan Manuel Insaurralde cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Joaquín Laso, mientras que Domingo Blanco llegó a la quinta amarilla y el principal candidato a reemplazarlo es Lucas González.
De esa manera, y a la espera de las decisiones que pueda tomar el entrenador a lo largo de las prácticas, la formación del Rojo sería con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Braian Martínez, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.
"TYC SPORTS", WEB
*

Sebastián Sosa, sobre el presente de Independiente: "El equipo no se baja de la pelea". "TYC SPORST", WEB.-
El arquero se aferró a las chances matemáticas antes de visitar a Aldosivi por la Liga Profesional. En diciembre hay elecciones y también se vence su contrato.
Independiente está lejos de la pelea por la punta en la Liga Profesional, aunque matemáticamente todavía es posible (está a nueve puntos de River). El entrenador Julio César Falcioni ya lo dijo: "Trataremos de seguir luchando y dándole lugar a este equipo, que ha hecho, a lo largo del semestre, un gran trabajo". Y por la misma línea siguió este mediodía el arquero Sebastián Sosa.
"No era el resultado que deseábamos. Queríamos darle una alegría a la gente. El equipo no se baja de la pelea, hay muchos puntos por delante en juego. Hay que ir partido tras partido e ir acercándonos", explicó Sosa tras el entrenamiento en el predio de Villa Domínico.
Y agregó: "El equipo lo ha intentado, pero sabemos que estamos en deuda en cuanto al rendimiento. Nuestro objetivo es el campeonato y no nos bajamos de ese sueño. Es cierto que quedamos un poco relegados, pero el torneo es parejo y los equipos se sacaran puntos entre sí".
Independiente es víctima de un plantel corto y eso se notó en las últimas tres fechas al sacar dos puntos sobre nueve posibles. Las partidas de algunos jugadores importantes en el sistema y la falta de refuerzos obligaron a Falcioni a apostar por los juveniles, aunque por momentos no sale bien.
En diciembre se realizarán las elecciones presidenciales en Avellaneda y todavía hay varios contratos por resolver, como el de Sosa, fundamental desde su llegada a la institución. "Aún no se habló de mi continuidad, todavía y no me gusta anticiparme. Estoy contento por el año que pasé en el club y agradecido con la gente. La opción de compra es menor al millón de dólares (800 mil), pero no estoy pendiente de la renovación", detalló.
"Aldosivi es un rival que tiene un entrenador nuevo, que venía con una idea de tenencia y salir jugando desde el fondo, y por ahí ahora te encontrás con otra cosa y cambia un poco", concluyó con vistas al viaje a Mar del Plata.
Los otros contratos de Independiente que se vencen en diciembre
Jonathan Herrera en Independiente
Ezequiel Muñoz: Es refuerzo, pero no llegó a debutar profesionalmente por su lesión.
Lucas Rodríguez: Es un lateral importante para el equipo y tuvo un rendimiento parejo desde su llegada, aunque una lesión muscular le hizo perder el puesto ante Thomas Ortega, hoy desplazado por Ayrton Costa.
Jonathan Herrera: El 9 que es suplente de Silvio Romero y que hizo seis goles en la Copa Sudamericana 2021. No deja de ser una pieza importante para el plantel.
Fabricio Bustos: Tiene ganas de pegar el salto profesional. Su contrato vence en junio de 2022, pero seis meses antes puede firmar un pre-contrato con cualquier otro club. Se iría por una venta menor a lo que vale en el mercado y no en condición de libre. Es algo de plata o nada, más que nada porque el club tiene que pagarle 4.500.000 de dólares al América de México por el pase de Cecilio Domínguez, si es que quiere incorporar en el próximo mercado de pases.
"TYC SPORTS", WEB
*

Club Atlético Independiente
Rumbo a Mardel
La #Reserva visitará a Aldosivi este jueves desde las 10.
¡Vamos los pibes!
#TodoRojo
*

Club Camioneros
@casdcamioneros
#FÚTBOL #JUVENILES
"TARZAN" CITADO A LA SELECCIÓN
Otro producto de la Cantera de #camioneros, WALTER ARIZAGA, (hoy en Independiente) fue convocado para integrar la Selección Argentina Sub-17. Aquí la misiva de AFA.
*

Falcioni: "Necesitamos sumar de a tres".
El técnico de Independiente dijo que el equipo debe "seguir peleando" para volver a la victoria. Además, celebró el regreso de los hinchas, y destacó la tarea de Ayrton Costa y los juveniles que jugaron ante el Lobo.
"Tenemos que seguir peleando, necesitamos sumar de a tres. Tuvimos un empate en la cancha de Vélez que merecíamos más, y hoy fuimos a buscar el partido nosotros. A veces somos más profundos y en otras el rival no deja espacios y se hace todo más difícil. Pero intentaremos seguir luchando", dijo Julio César Falcioni tras el 1 a 1 ante Gimnasia en el Libertadores de América.
"Nos enfrentamos a un equipo que vino a agruparse, a achicar espacios y salir rápido de contragolpe. En una nos encontró abiertos y nos convirtieron el gol. Por suerte pudimos empatar muy rápido con nuestra variante de jugar por afuera. Hacerlo por adentro nos hizo chocar con las dos líneas de cuatro que presentó el rival", agregó analizando el encuentro ante el Lobo.
El técnico de Independiente se refirió también al regreso del público: "Me encanta el hincha de Independiente porque acompaña con mucho fervor y alegría. Esta noche no pudimos darle la satisfacción del triunfo pero demostramos que vamos por un camino correcto promocionando jugadores y dándoles lugar. Hoy empezamos el partido con 7 jugadores nacidos en el Club".
En lo que respecta a algunas individualidades, Falcioni señaló que Ayrton Costa "lo hizo bien, le pedimos que esté atento a cerrar los caminos porque sobre el sector estaba Alemán, pero lo hizo de forma correcta. Está bueno que pueda jugar en otra posición porque hace varias semanas que tenemos a Lucas Rodríguez afuera y necesitábamos una variante".
Por último, y consultado por la labor de Delfino, aclaró: "Lo analizarán ustedes los periodistas. Para mi gusto el partido estuvo cortado pero no hubo jugadas claves como para que el arbitro sea incidente o perjudique".
Publicado por Emiliano Penelas
*

Martes, 12 Octubre 2021 16:48

Y un día debutó Laso.

Y un día debutó Laso.
El defensor, única incorporación del semestre, hizo su presentación con la camiseta de Independiente ante Gimnasia.
El único refuerzo del semestre debió esperar hasta la 15° fecha para hacer su presentación inicial en Independiente. Joaquín Laso llegó en el receso invernal procedente de Rosario Central, pero no pudo ser habilitado ya que el Rojo no lograba destrabar las inhibiciones económicas para realizar incorporaciones. Tras apelar a la justicia ordinaria, y luego desistir de esa alternativa que podría traerle problemas a futuro al Club, el defensor debió seguir esperando hasta que se llegara a un acuerdo con los acreedores del Rojo.
Esto se logró recién a mediados de agosto, cuando el jugador pudo ser citado a concentrar, en el encuentro ante su ex club. Suplente en un par de ocasiones, jugando incluso como Capitán de la Reserva, ahora la ausencia de Insaurralde por acumulación de amarillas le dio la chance de ser titular ante Gimnasia.
Con una actuación sobria, no se le puede achacar que en el gol de Carbonero que abrió el marcador, porque el delantero ingresó ganándole las espaldas a Barreto para marcar ante Sosa. Laso fue amonestado a los 93 minutos.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Ayrton Costa: "Me llevo una sensación linda".
El defensor, que jugó por primera vez con público en el Libertadores de América, habló tras el empate ante Gimnasia.
"Me llevo una sensación linda. No se compara con jugar en la Reserva, que no tiene público, esto es otra cosa", dijo Ayrton Costa tras su primer partido con público en el Libertadores de América, luego de haber debutado en Primera División a fines del año pasado, frente a Defensa y Justicia.
El defensor, que venía de marcarle un gol a Vélez, habló sobre el empate ante Gimnasia: "Creo que estuvimos bien los primeros 30 minutos del primer tiempo, y los primeros 25' del segundo".
Por último, sobre esta mala racha que se completa con la derrota sufrida ante Godoy Cruz, Costa señaló: "Los tres partidos sin victorias nos alejan un poco de la pelea, pero vamos a seguir trabajando".
Publicado por Emiliano Penelas
*

FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSA
Club Atlético Independiente
Conferencia de prensa de Julio Falcioni tras el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Imagen
*

Independiente busca regresar al lote de arriba frente Gimnasia.-
En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Gimnasia se miden desde las 19:00. Arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports./ "DIARIO POPULAR".-
Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en Avellaneda, al que podrán asistir sus hinchas después de un año y siete meses, en medio de una disputa recalentada dentro de la barra brava. El partido comenzará a las 19.00, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.
La previa del juego quedó marcada por la violencia luego del enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra del "Rojo", el pasado 28 de septiembre, en las inmediaciones de la sede social en Avellaneda.
El Libertadores de América, con un aforo habilitado de 24.091 personas, tendrá múltiples controles en sus accesos y zonas aledañas, dispuestos especialmente por el organismo bonaerense.
Independiente y Gimnasia se miden en Avellaneda
En lo deportivo, el "Rojo" intentará volver al triunfo para acortar los diez puntos que lo separan de River. El último empate 3-3 ante Vélez Sarsfield luego de estar dos goles arriba hasta el minuto 88 dejó al equipo de Julio César Falcioni en la séptima posición con 23 puntos.
Gimnasia y Esgrima La Plata está en el puesto 18 con 17 unidades y en su última presentación perdió 1-0 ante Sarmiento como local en el estadio Único.
El dueño de casa tendrá una baja importante en la defensa ya que el chaqueño Juan Manuel Insaurralde está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Por el lado de Gimnasia, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito analiza realizar una variante en el mediocampo que sería la entrada de Matías Pérez García por Manuel Insaurralde.
Probables formaciones
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio César Falcioni.
Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Matías Pérez García o Manuel Insaurralde, Brahian Alemán, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Independiente
Hora: 19.00.
TV: TNT Sports.
"DIARIO POPULAR"
*

Página 19 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba