Nelson Lafit
@nelsonlafit
Maxi Meza campeón de la Concachampions con Rayados de Monterrey.
#Independiente embolsará 300 mil dólares como bonus por objetivos.
*
Nelson Lafit
@nelsonlafit
Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; González y L. Romero; Velasco, Soñora y Roa; S. Romero.
Sale Chila Márquez, vuelve Velasco. Además, Saltita en lugar de Blanco (expulsado). #Independiente
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Hola @JulioFalcioniDT!
El Plantel Profesional entrena en Domínico .
#TodoRojo
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
FIFA rechazó el pedido del #America de México de sancionar deportivamente a #Independiente . FIFA adujo que tras llegar a un acuerdo, no corresponde sanción deportiva e inhibición sin antes iniciar el juicio nuevamente dándole a CAI la posibilidad de hacer su defensa. Más allá de que esté proceso podría volver a llevar más de un año, la idea de #Independiente es llegar a un acuerdo antes.
*
C. A. Independiente
@Independiente
"Se dan estos dos meses de poder ayudar y poder estar en lo que se necesite" El Rolfi está en casa.
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Qué lindo tenerte en casa, Rolfi!
Daniel Gastón Montenegro y el Libertadores de América.
#TodoRojo
*
Moyano, Montenegro, Zarza, Costa, Togni. Maldonado.
*
Gastón Edul
@gastonedul
CONMEBOL rechaza a los Mundiales cada 2 años. “Los diez países que componen la CONMEBOL no participarán”.
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Mañana en el LdA junto a Hugo Moyano y Rolfi Montenegro se firmarán dos mejoras de contrato (Ayrton Costa y Gastón Togni) y dos renovaciones (Zarza y Molina hasta diciembre del 23). #Independiente
*
Silvio Romero: “No tiene que ver la deuda con el rendimiento”.-
Luego de finalizar el partido que el Rojo ganó por la mínima a Unión con gol de Braian Martínez, el capitán del equipo Silvio Romero habló en conferencia de prensa donde analizó el cambio de aire que se produjo por los cambios y dejo cosas en claro en base a el rendimiento.
Mucho de los jugadores del actual plantel son cuestionados por su rendimiento en la cancha. Al respecto el “Chino” comenta: "No tiene que ver la deuda con el plantel con el rendimiento. Hemos tenido partidos muy buenos como con Vélez y la deuda también existía. Cuando pasan estos momentos se hablan de estas cosas que no tienen nada que ver".
Con los cambios producidos, la actitud del Rojo cambio, y analiza: "Con el ingreso del Chaco Martínez y Toto Pozzo encontramos ese cambio de actitud que necesitábamos. Con buenos momentos de fútbol de Pozzo y el Golazo de Chaquito".
Al finalizar dijo: "Estamos en el ojo de la tormenta en donde si erras un gol sos un perro, pero hoy tenemos que disfrutar de la victoria y que compañeros han llegado a marcar su primer tanto".
"AGUSTÍN MASELLLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*
"ORGULLO ROJO") “El objetivo es seguir peleando”.-
Nota de Carlos Pérez; "ORGULLO ROJO".-
Julio César Falcioni se refirió a la victoria de Independiente, su estado de salud y la posibilidad de que el Rolfi Montenegro se sume como Asesor Deportivo al club.
“Unión es un equipo dinámico que aprieta bien, tratan de desnivelar en los costados, nos costó”, arrancó el Emperador en La Red y luego sumó: “Fue un partido difícil pero en el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta y ahí encontramos el golazo del Chaco Martínez”.
El entrenador siguió analizando el presente del club: “El objetivo es seguir peleando y subir más lugares en la tabla, con chicos jóvenes a los que les seguimos dando rodaje en un momento complicado”, y remató: “Hay que sumar puntos de cualquier manera”.
“Rolfi ha venido a ver entrenamientos. Siempre estuvo cerca nuestro. La dirigencia decidió que se incorpore será bien recibido”, dijo sobre la noticia de la llegada de Montenegro como Asesor Deportivo y sumó: “No quiero hablar de futuro, quiero trabajar. Faltan muchos partidos y tenemos que potenciar a los jóvenes”.
Para finalizar, se refirió a su salud: “Tengo que esperar unos días y tomar los antibióticos que me dio el médico”.
"ORGULLO ROJO"
*
Independiente volvió al triunfo ante Unión.
Con un gol de Braian Martínez, Independiente superó en el estadio Libertadores de América a Unión por 1 a 0 y cortó una racha de cinco partidos sin victorias./"DIARIO POPULAR".-
Por la genialidad de un juvenil, Independiente retomó este lunes la senda del triunfo en el Torneo 2021 y dejó atrás una serie de cinco partidos sin alegrías. El Rojo de Avellaneda superó 1-0 a Unión de Santa Fe, en el estadio Libertadores de América, en un partido que marcó el cierre de la decimoctava fecha.
Braian Martínez mostró toda su habilidad con la pelota y anotó un verdadero golazo para dejar los tres puntos en casa y darle al equipo de Julio César Falcioni, quien se ausentó del encuentro por un problema de salud, la tan ansiada vuelta al triunfo.
El Rojo, que terminó con diez hombres por la expulsión de Domingo Blanco, quedó noveno, con 28 puntos, mientras que Unión marcha décimo séptimo, con 22.
"diario popular"
*
¿VUELVE EL ROLFI MONTENEGRO?
Despúes de pasadas gestiones no concretadas, podría concretarse en las próximas horas el regreso de Danio Gastón Montenegro a Independiente. Lo haría en caracter de asesor del fútbol profesional. Su misión en los dos próximos meses sería dialogar con los jugadores para renovar sus contratos; mejoras de los mismos cuando pudiera corresponder y analizar las bajas al cierre del año futbolístico.
*
Independiente - Unión, por el Torneo 2021: horario, TV y formaciones del partido.- "LA NACIÓN".-
Tras el clima caldeado vivido entre la barrabrava y los jugadores del Rojo luego del empate ante Sarmiento, se medirán en Avellaneda este lunes desde las 21.15, por la 18° fecha 25 de octubre de 2021.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZTAODZHRB5B2DCIBDNEW76H7FI.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OJHTQI5RVREVTCARKO3ZGU4QAA.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AMQ2PWHU6NBUVHGRSF5XEZ4CRY.jpg)
C. A. Independiente
@Independiente
Leyenda total. Campeón de todo. Símbolo eterno del Club Atlético Independiente.
¡Feliz cumpleaños Pancho Sá!
#OrgulloNacional #TodoRojo
*