C. A. Independiente
@Independiente
Lista de concentrados ante Unión.-
#TodoRojo

*

C. A. Independiente
@Independiente
Entrenamiento y a concentrar para mañana.
¡DALE #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
*

Sábado, 23 Octubre 2021 14:29

TRES AL HILO PARA LA RESERVA.

RESERVA

Torneo de la LPF 2021

TRES AL HILO PARA LA RESERVA

Los pibes le ganaron 2 a 0 a Unión en Domínico con doblete de David Sayago.

 

La Reserva, de andar irregular a lo largo del torneo, encontró tranquilidad en los últimos tres encuentros con sólidas victorias. Esta vez fue 2 a 0 ante un débil Unión -que cierra la tabla junto a Racing-, con un doblete de Ángel David Sayago.

Álvarez; Zurita, Muñoz, Velásquez, L. Rodríguez; Benavídez, Pacchini, Sosa; J. Romero, Sayago y J. González fueron los once titulares ante un rival que había que vencer en los papeles, pero que se presentó complicado en el juego.

El primer tiempo del Rojo no fue bueno y Unión tuvo algunas chances de doblegar el arco de Milton Álvarez, quien junto a Muñoz, Rodríguez, Pacchini y Benavídez bajó de la Primera para tener minutos.

Aún así, la apertura del marcador fue del local, con una gran jugada colectiva que finalizó Sayago con un cabezazo goleador tras un centro perfecto de Zurita desde la derecha. Iban 32 del PT e Independiente se ponía en ventaja.

Para el complemento, el DT Claudio González decidió cuidar a Lucas Rodríguez y en su lugar ingresó Enzo Franco. En esta segunda etapa, los pibes pudieron dominar al Tatengue y desplegar un juego más asociado, vistoso y punzante en los últimos metros.

A los 9 minutos, Sayago recuperó una pelota en el área contraria y fue derribado por la defensa. Él mismo se encargó de ejecutar el penal y estampar el 2 a 0 definitivo.

Con el resultado a favor, hubo tiempo para los ingresos de Medina, Atencio y Freyre para ganar rodaje.

Era un partido que había que ganar y se ganó. Ahora, a pensar en Newell's y en seguir sumando puntos.

¡Dale Rojo!

 *

Viernes, 22 Octubre 2021 16:40

La Reserva sigue de racha.-

La Reserva sigue de racha.-
Con dos goles de Sayago, la Reserva de Independiente superó a Unión por 2 a 0 en Domínico. Milton Álvarez, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Carlos Benavídez sumaron minutos en el equipo de Claudio González, que llegó a la tercera victoria consecutiva.
Independiente formó con: Milton Álvarez; Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velásquez, Lucas Rodríguez (ST Enzo Franco); Carlos Benavídez, Juan Pacchni, Matías Sosa Ugolini (20'ST Ignacio Medina), Julián Romero (A) (29'ST Juan Freyre); David Sayago y Joel González (20'ST Rodrigo Atencio). Fueron suplentes: Renzo Bacchia, Ezequiel Moschen, Joaquín Leites, Federico Rotela, Santiago Ayala, Sergio Ortiz, Pablo González Soriano y Martín González.
A los 32 minutos, un gran centro de Zurita para la aparición de Sayago entre los centrales y desde el punto penal pusiera un misil con la cabeza, en la única llegada del Rojo en la primera parte.
En el segundo tiempo arrancó mejor Independiente, y ya a los 9, luego de que le cometieran penal, fue Sayago quien nuevamente aumentó la cuenta. No obstante, luego de eso se durmió el equipo de Claudio González, el Tatengue pudo descontar con un tiro en el palo, pero los cambios aportaron frescura.
Así, Independiente controló el resultado y llegó a la tercera victoria consecutiva tras superar a Aldosivi y Sarmiento. Mientras, Unión no gana desde agosto, por la sexta fecha.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Jueves, 21 Octubre 2021 22:37

Juez frente a Unión...

Juez frente a Unión
Este jueves la Liga Profesional dio a conocer los jueces para la 18° fecha del torneo 2021, en la que Independiente recibirá a Unión de Santa Fe el lunes 25 de octubre a las 21.15 horas.
El árbitro principal del encuentro entre Diablos y Tatengues en el Libertadores de América será Fernando Rapallini, y tendrá como asistentes Mariano Del Yesso y Miguel Savorani.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

En Avellaneda
Independiente no pudo con Sarmiento, se alejó de las copas y su gente no perdonó a los jugadores ni a Moyano.
El Rojo no sale de su mala racha. Fue 1-1 ante los de Junín con goles de Lucas Romero y Luciano Gondou.
Los jugadores de Independiente se retiran, cabizbajos. Foto Juano Tesone
*


Nahuel Lanzillotta

Clarín.com
Deportes
El miércoles estalló San Lorenzo y ahora le tocó el turno a Independiente. El equipo de Julio Falcioni no pasó del 1-1 con Sarmiento en un Libertadores de América que fue una caldera: hubo insultos para los futbolistas y para el presidente Hugo Moyano. El Rojo involuciona, está lejos de la versión del principio del torneo que lo llevó a estar arriba, ganó uno de los últimos ocho partidos y lleva cinco sin festejos.
Preso de sus limitaciones, Independiente no termina de asentarse nunca. De a ratos demuestra lo que puede hacer, como intensidad y pimienta de sus jugadores jóvenes, veloces y habilidosos como Alan Velasco, Alan Soñora y el debutante como titular Rodrigo Márquez. Así había empezado cuando todavía el sol iluminaba el cielo de Avellaneda. Con decisión, el local apretó de entrada a un Sarmiento que vino a Buenos Aires a buscar el contraataque y se vio doblegado.
Por morder así, Independiente dio rápido con el gol. Vino de un tiro libre de Soñora desde la derecha que cayó al segundo palo, donde Lucas Romero la empujó en el área chica, sin marca alguna. El Perro venía de actuaciones no muy convincentes y poner el 1-0 fue un mimo necesario entre la bronca. Por eso el grito de descarga y el agradecimiento al de arriba.
Pintaba una tarde tranquila para el Rojo. Pintaba para controlarlo con circulación de pelota y juego. Pintaba bien, pero de repente se desdibujó. No supo mantener el ritmo. Lo preocupante para Falcioni es que eso antes le pasaba en los segundos tiempos. Ahora ya no hubo que esperar al descanso para ver cómo Independiente pasó de dominante a dominado.
Sarmiento no hizo mucho más que soltar a sus carrileros y con eso solamente le generó varios líos al dueño de casa, que empezó a escuchar los murmullos de la gente siempre exigente. Gabriel Alanis buscó sacarle provecho a la espalda de Fabricio Bustos. Y tuvo luz verde en un par de situaciones en las que llegó hasta el fondo. Pero el empate cayó desde el otro lado.
No lo buscó tanto a Martín García por la derecha, el conjunto de Junín. Cuando lo hizo, García mandó el centro pasado que encontró a Luciano Gondou libre entre Joaquín Laso y Bustos para equilibrar la balanza del marcador de cabeza. Ya había avisado unos minutos atrás con un cabezazo de Jonatan Torres la visita. Y en la segunda de riesgo cierto convirtió.
Quedó partido el Diablo. Anímica y futbolísticamente. Los hombres de ataque por un lado y el doble cinco y los defensores por otro. Sin juego fluido, pero con algo de empuje, los locales se acercaron de nuevo y tuvieron una chance concreta con Silvio Romero, que pifió de frente al arco ante el asombro de todos. No mucho más.
Para colmo, esta vez tampoco tuvo peso una de sus armas más letales: la subida de Bustos. El lateral diestro estuvo bastante contenido por Alanis en ese callejón. Y cuando Bustos no hace diferencia, quedan expuestas las faltas de variantes en Independiente. Porque Velasco por la izquierda no explota y tampoco se asocia con Soñora.
Por eso, el Emperador movió el banco en el segundo tiempo: puso a Gastón Togni por Soñora para generar profundidad por la banda zurda y corrió a Velasco al medio. Mientras tanto, Sarmiento desperdiciaba los regalos del medio rojo, que entregó pelotas insólitas. García pudo haberlo dado vuelta, pero se desvió el balón en Juan Manuel Insaurralde. Alanis también tuvo otra, que mandó afuera. Los juninenses no se animaron a más porque no tienen mucho más. Y con el paso de los minutos se aferraron al punto con fuerzas.
Un cabezazo de Insaurralde, tras un tiro de esquina, que tapó de modo espectacular Manuel Vicentini y otro de Togni, más débil, fueron las únicas ocasiones que pudo generarse Independiente, que tuvo más la pelota en su poder, pero que no tuvo el poder para saberla utilizar. Y el empate finalreactivó los insultos para jugadores y dirigentes.

El gesto de Velasco lo dice todo. Foto Juano Tesone
"CLARÍN"
*

TORNEO 2021
Independiente recibe a Sarmiento en busca de la recuperación.-
El Rojo pasa por una mala racha y viene de jugar el peor partido de la era Falcioni. Necesita ganar para permanecer en puestos de copa. Transmite Continental desde las 18.
JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021
Independiente recibe a Sarmiento en busca de la recuperación
Hace cuatro partidos que Independiente no puede ganar. El número frío es negativo, pero en el análisis hay aristas. Hace tres fechas hizo un gran partido con Vélez que se le escapó sobre el final, pero los dos encuentros posteriores fueron pasos atrás notorios. Ahora, el Rojo va por la recuperación en el Libertadores de América ante Sarmiento.
La derrota apática contra Aldosivi, que venía de ocho caídas consecutivas trajo consecuencias. Las cosas no le salían al conjunto de Avellaneda pero su entrenador, Julio Falcioni, no modificaba mucho más que lo estrictamente necesario. En este caso parecen asomar más alternativas.
Una es obligada: Sergio Barreto, el mejor jugador del Rey de Copas en el campeonato fue expulsado en el último partido y en su lugar ingresará Joaquín Laso. Además, Domingo Blanco, pieza clave, volverá tras cumplir una fecha de suspensión, pero además, habrá dos movimientos que tienen que ver definitivamente con los niveles individuales.
Gastón Togni ocupará el lugar de Ayrton Costa. El equipo quedó durante los últimos partidos descompensado, sin poder atacar tanto por la izquierda como consecuencia de tener a un marcador central ubicado en el lateral. Además, Rodrigo "Chila" Márquez, quien hace rato pide piste, reemplazará a Braian "Chaco" Martínez.
Sarmiento es un equipo irregular, pero más incómodo para los rivales que lo que marca su posición en la tabla. Para jugar en Avellaneda dispondrá de un cambio. Federico Bravo ingresará para darle mayor contención a la mitad de la cancha, pero aún no está definido si saldrá Sergio Quiroga o Federico Paradela.
La última vez que se enfrentaron, Independiente ganó por goleada. Fue 6 a 0, también en el Libertadores de América, en el mejor partido del Rojo en mucho tiempo.

https://www.continental.com.ar/deportes/independiente-recibe-a-sarmiento-en-busca-de-la-recuperacion_a617160645de1dc62d9961d87
*

FÚTBOL PROFESIONAL

Torneo Socios.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE VS. SARMIENTO.-

Se informa a los socios y socias los ingresos habilitados para el duelo ante el conjunto de Junín.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

TRIBUNA SOCIAL PEPE SANTORO (NORTE) BAJA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA Nº 3 (CALLE ALSINA)

PALCOS Y PLATEAS BOCHINI (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTA Nº 3, PODRÁN INGRESAR DESDE  BOCHINI Y ALSINA

PLATEA PEPE SANTORO (NORTE) ALTA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA Nº 1 (CALLE ALSINA) O POR PUERTA Nº 5 (CALLE BOCHINI)

PALCOS Y PLATEAS ERICO (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS 1 Y 2 PODRÁN INGRESAR POR PUERTAS Nº 1 O Nº 2 (CALLE ALSINA)

TRIBUNA SOCIAL CHIVO PAVONI (SUR) BAJA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA Nº 17 CALLE PASTORIZA DESDE ALSINA

PLATEA SOCIAL CHIVO PAVONI (SUR) ALTA PODRÁN INGRESAR POR PUERTA 17 CALLE PASTORIZA DESDE ALSINA

IMPORTANTE

SE PONDRÁ A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS VIA WEB DESDE HOY Y EN EL COMPLEJO DE TENIS MAÑANA 21/10/2021 DESDE LAS 11 Hs.

GARGANTA 3 $    900.-

PAVONI (SUR) ALTA $ 1.300.-

A FIN DE PODER SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE SURJAN SE ATENDERÁ EN TENIS DESDE LAS 16 Hs. HASTA LAS 18.30 Hs.

*

C. A. Independiente
@Independiente
Venta de entradas para socios Vs Sarmiento
Garganta 3 - $900
Pavoni Alta - $1300
Ya disponibles de manera online - https://socios.clubaindependiente.com.ar
De manera presencial: desde las 11 am del jueves en el Complejo de Tenis.
#TodoRojo
*

Martes, 19 Octubre 2021 15:09

ACREDITACIONES ANTE UNIÓN.

ACREDITACIONES
Torneo Socios.com
ACREDITACIONES ANTE UNIÓN
Se informa a los medios el proceso para acreditarse al juego ante el Tatengue por la fecha 18 del Torneo Socios.com.
El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Unión, correspondiente a la 18va fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.
A raíz de las nuevas disposiciones gubernamentales, la Secretaría de Comunicación y Medios informa que se aumentará la capacidad disponible para la Prensa en el Libertadores de América, que igualmente estará limitada, para poder cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes.
Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido.
INDEPENDIENTE – UNIÓN
Se recibirán solicitudes hasta las 12hs del JUEVES 21 DE OCTUBRE. Las mismas deberán enviarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin excepción.
Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas.
Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales.
Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones.
El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.
RETIRO DE CREDENCIALES: Se entregarán en el Estadio Libertadores de América desde las 18hs. El ingreso de la prensa será por Colon e Italia (Milito).
Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.
*

Página 17 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba