Martes, 26 Octubre 2021 12:24

Silvio Romero: “No tiene que ver la deuda con el rendimiento”.- Featured

Rate this item
(1 Vote)

Silvio Romero: “No tiene que ver la deuda con el rendimiento”.-
Luego de finalizar el partido que el Rojo ganó por la mínima a Unión con gol de Braian Martínez, el capitán del equipo Silvio Romero habló en conferencia de prensa donde analizó el cambio de aire que se produjo por los cambios y dejo cosas en claro en base a el rendimiento.
Mucho de los jugadores del actual plantel son cuestionados por su rendimiento en la cancha. Al respecto el “Chino” comenta: "No tiene que ver la deuda con el plantel con el rendimiento. Hemos tenido partidos muy buenos como con Vélez y la deuda también existía. Cuando pasan estos momentos se hablan de estas cosas que no tienen nada que ver".
Con los cambios producidos, la actitud del Rojo cambio, y analiza: "Con el ingreso del Chaco Martínez y Toto Pozzo encontramos ese cambio de actitud que necesitábamos. Con buenos momentos de fútbol de Pozzo y el Golazo de Chaquito".
Al finalizar dijo: "Estamos en el ojo de la tormenta en donde si erras un gol sos un perro, pero hoy tenemos que disfrutar de la victoria y que compañeros han llegado a marcar su primer tanto".
"AGUSTÍN MASELLLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*

Read 76 times Last modified on Martes, 26 Octubre 2021 12:29

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba