C. A. Independiente
@Independiente
Presente y futuro
Matías Sosa Ugolini también firmó su primer contrato con el Rey de Copas. Es hasta el 31/12/2023
¡Felicitaciones Mati!
#TodoRojo 

Imagen

*

C. A. Independiente
@Independiente
¡Felicitaciones, Pocho!
Diego Segovia firmó su primer contrato con #Independiente. El arquero selló su vínculo hasta el 31/12/2023
¡Vamo arriba!
#TodoRojo 

Imagen

*

Martes, 05 Octubre 2021 19:56

Delfino ante el Lobo.-

Delfino ante el Lobo.-
La Liga designó a Germán Delfino para dirigir el encuentro entre Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo lunes 11 a las 19 horas en Avellaneda.
Serán árbitros asistentes Iván Núñez y Gerardo Carretero, mientras que Adrián Franklin oficiará como cuarto árbitro. El partido, que marcará el regreso del público al Libertadores de América, será televisado por TNT Sports.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Vitalicios: Van a ingresar como hicieron siempre anotándose por la web del club. De los 600 lugares asignados habrá 300 disponibles (norma del aforo).
Discapacitados: Habrá listado. Los que puedan ir sin acompañantes se les pedirá eso. Serán contactados por Laura.
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Jonathan Herrera y Thomas Ortega se entrenaron a la par.
Joaquin Laso y Lucas Rodriguez diferenciados. #Independiente
*

Mario Zerda 
El volante santafesino surgido de la inferiores de Independiente se encuentra con un gran presente en la Liga de los Estados Unidos, ganandose el cariño de la gente con goles y gambetas como lo hizo en Avellaneda.
En la fecha número 28, Atlanta recibió y derrotó por la mínima al Inter de Miami. Allí el volante ofensivo, quien pateó aquella noche el penal en el Maracaná en el 2017, volvió a tener una actuación brillante.
Lo primero que hay que destacar es que fue el futbolista con más regates exitosos de la cancha con cinco gambetas concretadas. Como lo es Alan Velasco en Independiente en el Torneo argentino y es por eso que se lo compara tanto por su estilo de juego de ir para adelante siempre.
Además, fue el protagonista al que más infracciones le convirtieron (6) y el que más chances de gol creó (3).
Atlanta sintió muchísimo su ausencia en los Juegos Olímpicos. Sin él, el equipo tuvo que pelear los últimos puestos de la tabla. Desde que regresó de Japón, su equipo comenzó a cambiar la cara y hoy está metido en los puestos de play off.
Cabe resaltar que el "TURRI" no es el único ex Rojo que emigra allí, si no también otro surgido de las inferiores del club como lo es Alan Franco, que también es una pieza fundamental en el once ideal de Atlanta United.
Desde que llegó a principios de 2018 a través de una transferencia por una suma de U$S 15.000.000 limpios, lleva 19 goles y 17 asistencias.
 
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
 
*

Ayrton Costa
@AyrtonCosta32
Feliz por mi primer gol como profesional ! Gracias por estar siempre y darme fuerzas esto es para ustedes ...

Imagen
*

Domingo, 03 Octubre 2021 16:36

¡Feliz cumpleaños Chaco! #TodoRojo

C. A. Independiente
@Independiente
Llegó y se ganó el lugar con buenas actuaciones desde el primer día. Siempre un punto alto de la defensa Roja
¡Feliz cumpleaños Chaco!
#TodoRojo
*

"ORGULLO ROJO") FALCIONI: “Fuimos superiores durante todo el partido”.-
By Carlos Perez; "ORGULLO ROJO".-
Julio César Falcioni se refirió al empate ante Vélez al cual tildó de injusto, se quejó del tanto en offside y valoró la actuación del equipo en gran parte del partido.
“En la primera pelota parada que tuvieron, nos convirtieron el primer gol. Después, nosotros contamos con la fuerza, la voluntad y la rebeldía para dar vuelta el resultado y marcar la diferencia”, arrancó el técnico analizando el partido y agregó: “Pienso que el partido estuvo bien porque el rival no nos pateó al arco en el segundo tiempo”.
Facioni se refirió a la jugada del empate de Vélez y a los cambios que realizó en la previa: “Tenemos déficit en la altura, porque tenemos gente que juega más con la pelota al pie, por el piso, que por el aire. Pensé que para la última pelota parada del partido íbamos a necesitar un poco más de altura. En Vélez había entrado Pellegrino (Mateo) y ellos tenían más altura que nosotros”, y sostuvo: “Debíamos marcar porque sería el cierre del partido. Pero no nos pudimos defender a pesar de que, por lo que vi, fue en offside. No debería haber habido nada. El línea no lo vio a pesar de que estaba muy cerca”.
“Hay que mirar los cambios que hizo Vélez: entraron Terragona (Cristian), Centurión (Ricardo), Jara (Leonardo) y nosotros pusimos algunos chicos para intentar aguantar el partido”, y sumó: “Me quedo con el buen partido que hizo Soñora (Alan), con la aparición de los laterales, con los goles de Silvio (Romero). En el segundo tiempo, el rival manejo más la pelota pero lejos de nuestro arco, sin afectarnos para nada. Tuvimos la oportunidad de hacer el cuarto gol, pero no lo pudimos convertir. El equipo, cuando intentó jugar, lo hizo muy bien. Fuimos superiores todo el partido”.
Para finalizar, el Emperador avisó: “Vamos a seguir peleando. Faltan muchos puntos por disputar. Ninguno ha demostrado una regularidad, a excepción de Talleres”, y cerró: “Tendremos doce puntos importantes por delante, que nos podrían permitir llegar a la parte final peleando”.
"ORGULLO ROJO"
*

C. A. Independiente
@Independiente
"Fuimos superiores a Vélez todo el partido. Nos merecíamos el triunfo por lo que hicimos durante los 90 minutos. Seguimos en la pelea, vamos a seguir trabajando"
@JulioFalcioniDT
*

Página 21 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba