Sábado, 02 Octubre 2021 23:22

Insaurralde se pierde el próximo.- Featured

Rate this item
(1 Vote)

Insaurralde se pierde el próximo.-
El defensor se ganó una amarilla tonta y llegó a la quinta, por lo que no podrá jugar el próximo partido en el Libertadores de América.
Terminaba el primer tiempo en Liniers, Independiente tenía un saque de arco y mientras Sosa acomodaba la pelota para ejecutarlo Insaurralde revoleó otra pelota al centro de la cancha. El juez lo observó y el jugador del Rojo recibió la amarilla, llegando a la quinta en el torneo.
De esa forma, Falcioni no podrá contar con el defensor en el próximo partido como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Read 73 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba