¿Cómo te va? @Comotevaok
#AHORA Ezequiel Barco, futbolista de #AtlantaUnited
#ComoTeVa con @m_benedetto
“Me gustaría volver a Independiente en algún momento, más adelante. Le dije a Alan (Franco) para que volvamos juntos en algún momento.”
Esequiel Barco, futbolista de #AtlantaUnited
"Fue muy loco jugar en la play y después tenerlo a 5 metros de distancia a Ibrahimovic. Me tocó estar en el mismo vestuario que él en el torneo de las estrellas de la MLS.”
“Siempre nos juntamos con Alan (Franco) y nos miramos los partidos de #Independiente ."
“Admiramos a Messi y la felicidad de la Copa América fue mucho más por él. Lo que hace él no lo hace otro jugador y no lo va a volver a hacer otro.
“El equipo de la sudamericana con #Independiente fue el mejor que me tocó integrar. Un plantel de grandes jugadores con hambre de quedarse con ese título y pudimos conseguirlo.”
“Tengo muy buena relación con Alan(Velasco)porque lo conozco de las inferiores.Muchos piensan que tiene que hacerse cargo de la primera de Independiente por llevar la diez,pero hay que tenerle paciencia porque es un chico. Es un gran jugador y lo demuestra todos los partidos”
“Cada entrenador que pasa te deja cosas importantes, Tata Martino, Frank De Boer, Heinze. Todos grandes entrenadores que me enseñaron muchas cosas.”
“Siempre tengo el desafío de europa, tengo muchas ganas de aspirar a un club de allá. Hoy estoy muy contento en Atlanta, con la gente, con la ciudad.”
“Los juegos olímpicos fueron una experiencia hermosa, compartir con mis compañeros en la selección es algo muy lindo.”
“Somos varios argentinos en Atlanta, entre nosotros vivimos cerca, estamos a 15 minutos del club. De vez en cuando nos juntamos a comer un asado, cuando tenemos un día libre lo aprovechamos en ese sentido.”
*

Jueves, 16 Septiembre 2021 14:56

PEDIDO DE PRÓRROGA A FIFA.-

Andrés Barbagallo
PEDIDO DE PRÓRROGA A FIFA.-
Al haberse cumplido el vencimiento de la cuota, #Independiente pidió una prórroga a #FIFA hasta fin de este mes para juntar el pago acordado al América de México. Ya que desde el Club acaban de levantar 6 inhibiciónes, pagando un total de 6 millones 500 mil dólares aproximádamente hace muy poco tiempo.
Fuente: Club Atlético Independiente.
#Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #OrgulloNacional #cai #lda #reydehazañas
*

Jueves, 16 Septiembre 2021 14:54

Muñoz a la par.

Muñoz a la par.
En una nueva jornada de entrenamiento del plantel de Independiente se informó que Ezequien Muñoz trabajó a la par de sus compañeros. El único lesionado, Andrés Roa.
Esta mañana el plantel de Independiente volvió a trabajar en el predio de Villa Dominico, y la buena noticia fue la reincorporación a los trabajos de Ezequiel Muñoz. El defensor, que aún no debutó oficialmente en el Rojo, se lesionó nuevamente hace tres semanas, cuando recién había empezado a hacer fútbol en Reserva, luego de una rotura de ligamentos que lo obligó a operarse a fines de 2020.
El resto de los futbolistas realizaron un circuito dinámico de fuerza, secuencia de pases en espacios reducidos, movimientos tácticos y combinaciones y definición. El único futbolista que ahora permanece trabajando de forma diferenciada es Andrés Roa.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Bochini en #MuyCAIRadio: Bancó mucho al equipo de Falcioni.
POR: "MUY INDEPENDIENTE".
FECHA: SEPTIEMBRE 16, 2021
En diálogo con Muy Independiente, Ricardo Bochini opinó sobre el equipo de Julio César Falcioni: “Yo creo que Independiente ha mejorado muchísimo porque antes no era protagonista de los partidos. Cualquier rival venía a nuestra cancha y lo dominaba. Ahora lo importante es que le juega de igual igual a todos y supera a muchos”.
“No fue superado por ningún equipo. Contra Lanús era un empate clavado y el rival le hizo un gol primero y al Rojo le cuesta entrar cuando se le cierran atrás. Lo mismo contra Atlético Tucumán, en donde no mereció perder”, analizó el máximo ídolo del Rojo.
Respecto al Emperador, el 10 manifestó: “Sorprendió el cambio de estilo de Falcioni. Se habrá dado cuenta con el tiempo que tenía jugadores como para jugar de esta manera. Es un cambio para bien, porque la gente de Independiente está contenta con el estilo”.
Sobre el ataque del Rey de Copas, Bochini indicó: “Al equipo le cuesta la definición, ser profundo y la salida de Palacios -muy criticado por la falta de gol- le daba apertura y preocupaba a los defensores rivales. Desbordaba y le hacían faltas, tiraba centros. El equipo perdió”. “Romero está solo arriba. Independiente tiene bien la pelota en el medio, pero perdió profundidad sin Palacios. La defensa está bien, el mediocampo tiene buen ritmo y tenencia, pero falta arriba”, añadió.
Al concluir, Bochini dijo: “Es un campeonato donde ganando 2 o 3 partidos te acomodás de vuelta. El más peligroso es River, que tiene muchos jugadores, con un plantel grande. El resto pueden perder puntos en cualquier momento”.
"MUY INDEPENDIENTE"
*

Ariel Holan
@arielholan_DT
Gracias a todo el pueblo rojo por tanto cariño.
Desde siempre y para siempre en mi corazón
*
C. A. Independiente
@Independiente
Desde el Maracanazo 2017 hasta siempre
¡Feliz cumpleaños Ariel Holan!
#TodoRojo
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Andres Roa se retiró con una molestia en el isquiotibial derecho. Le realizarán estudios. #Independiente
*

Andrés Roa sufrió un desgarro de 11 mm en el biceps crural derecho. Afuera 21 dias aprox . #Independiente https://instagram.com/p/CTzx4FxJ_jZ/?utm_medium=twitter
*

Independiente-Lanús.
Liga Profesional de Fútbol
El Granate jugó todo el segundo tiempo con un futbolista menos en Avellaneda.
"PÁGINA 12") Liga Profesional: Lanús le ganó 1-0 a Independiente y manda en soledad.-
Más roce que juego en el Libertadores de América (Fuente: NA)
Lanús venció por 1-0 en su visita a Independiente y conquistó un gran triunfo que lo ubica como único líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, a la espera de la actuación de Talleres de este martes, ante Platense. En Avellaneda, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía mostró todo su carácter para llevarse los tres puntos luego de jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Tomás Belmonte al finalizar la primera parte.
El grito granate llegó luego de un final áspero del primer período, en el que los futbolistas de Lanús protestaron ante la expulsión de Belmonte, quien recibió la doble amarilla luego de enredarse desde el suelo con Domingo Blanco, en una maniobra que Trucco juzgó propia de amonestación. Más allá de la salida del futbolista rumbo al vestuario en medio de la polémica y de una ridícula gresca entre integrantes de ambos planteles, lo concreto es que el equipo de Zubeldía fue el que más cortó el juego en los iniciales 45 minutos, con 14 faltas contra las cuatro que cometió el equipo local.
Con la efectividad soñada, Lanús cristalizó su lugar en la punta -en soledad, al menos hasta la presentación de Talleres ante Platense- a los cuatro minutos de iniciada la segunda parte. Por medio de un cabezazo combinado con una aparición sorpresiva, José López anotó su sexto gol del torneo (el quinto suyo por esa vía), para quedar solo detrás de su tocayo, el histórico José Sand, quien anotó una decena de tantos en este torneo.
Lanús se encuentra en la punta del torneo con 23 puntos, mientras que el conjunto de Avellaneda dejó escapar su oportunidad de trepar hasta la cima y, por ahora, continúa tercero, con 19 unidades.
"PÁGINA 12"
*

C. A. Independiente
@Independiente
¡Así va #Independiente!
Formación confirmada para recibir a Lanús.
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
Todo listo, #TodoRojo

Imagen

Imagen

*

Página 25 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba