Super User

Super User

Peñas Cai
Peña de Campana
El sábado en ocasión de la visita a la Peña de Zárate y Campana, a esta última se les entregaron dos pelotas para que las entreguen a la Escuela de La Isla ( 1:30 hs de lancha ) que ellos apadrinan.

*

ENTRENAMIENTO

FOTOS: ABAJO EN GALERÍA.-

*

Miércoles, 22 Septiembre 2021 21:17

DOS ESTRELLAS...

C. A. Independiente
@Independiente
Ellos
Todo bien, #Independiente
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
¡Mañana juega la #Reserva!
#Independiente recibirá a Godoy Cruz desde las 10 en Domínico.
http://youtube.com/Independiente
#TodoRojo
*

Reserva de Independiente, convocados para el juego con Godoy Cruz: Bacchia - Segovia - Asis - Zurita - Lado - Costa - Benavidez - González - Sosa - Pacchini - Zarza - Márquez - Pozzo - Sayago - Romero - Velázquez - Chávez - Lezcano - Medina - Villalva - Rotela.-
*
Jueves 23 de septiembre
10.00 horas. Independiente – Godoy Cruz, en el Predio Santo Domingo (ESPN y TNT Sports)
En vivo por https://www.facebook.com/ligaprofesionalAFA y por https://www.youtube.com/ligaprofesional
Árbitro: Salomé Di Iorio
Árbitro asistente 1: Lucas Monsalvo
Árbitro asistente 2: Ezequiel Pastor
"DANIEL BORGES"
*

Alfredo Zarza está con Gustavo Dalzone.
Gracias Héctor Yoyo Maldonado por tu gentil presencia en el humilde pero cálido venticuatrogésimo cumple de la Peña Roja de Capital Federal. Ricardo Enrique Bochini. Pasamos un gratísimo momento de verdaderos fanas de INDEPENDIENTE...
*



Recorrieron las instalaciones y dialogaron con la comunidad educativa.

Esta mañana el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete y candidata a concejal Magdalena Sierra y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participaron de la inauguración de obras en la escuela primaria N° 27 "Juan M. de Pueyrredón" de Villa Domínico.

“Este es un lugar muy querido con gente hermosa”, saludó Magdalena Sierra a la comunidad educativa al tiempo que agradeció su trabajo diario a favor de la inclusión. “Les propongo seguir trabajando por la felicidad de nuestros niños”, invitó.

“Empezamos una nueva normalidad”, dijo Ferraresi y aprovechó la oportunidad para destacar el acompañamiento de docentes, auxiliares, y  padres de la cooperadora. En su discurso, el Ministro sostuvo que “a nuestros hijos tenemos que dejarles un país para que cumplan su sueño”. “Es nuestro desafío que lleguen donde quieran”, subrayó.

En la Primaria se renovaron los sanitarios, se amplió el comedor, y se construyeron aulas nuevas en el sector del patio. También se adecuó un local para que funcione como sala de profesores y se instaló una puerta de escape para salida de emergencia. Además se acondicionaron las paredes, se realizaron trabajos de pintura en pasillos, aulas y SUM, y se colocaron equipos de aire acondicionado en todo el edificio. 

De la ceremonia participaron la directora del establecimiento Nora Martínez, la ex directora Mariela Janeiro; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, y candidatos a concejales , entre otros. 

 
--
 
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
* 


El centro cuenta con espacios para talleres de aprendizaje de cocina, además de aulas, huerta y vivero. 

El intendente de Avellaneda  Alejo Chornobroff  y la jefa de Gabinete y candidata a concejal Magdalena Sierra compartieron el acto de inauguración del nuevo Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad Fernando Galarraga, y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

“Es una emoción el trabajo que se realiza en Avellaneda por  la inclusión”, dijo Galarraga y agregó: “Este espacio promueve la inclusión. Esto representa el compromiso por derribar barreras”. “Vamos a construir la sociedad inclusiva que nos merecemos”, finalizó.

“Jorge Ferraresi  nos mostró el camino”, expresó por su parte Magdalena Sierra y destacó la presencia de los representantes de las escuelas de educación especial: “Trabajamos junto a las escuelas y los centros de día, porque si no estamos en comunidad es muy difícil”. “Tenemos claro que tenemos que trabajar para la inclusión laboral de personas con discapacidad”, sumó. “Este centro se va a dedicar a eso, para que las personas tengan autonomía para trabajar. Es nuestro desafío”, confió.

Por su parte, el ministro Ferraresi  también destacó la labor de los trabajadores de escuelas especiales y coincidió en lograr que las personas con discapacidad tengan un trabajo a partir de la inclusión.

“Jorge Ferraresi tiene voluntad de transformación”, manifestó Tolosa Paz al tiempo que aseguró que “somos parte de un equipo que cree en un Estado presente”.

El nuevo Centro de Inclusión está ubicado en Leandro N. Alem 1273, tiene 260m2 cubiertos y cuenta con un SUM y aulas taller. Posee un espacio que permitirá realizar talleres de aprendizaje de cocina y las aulas que son un espacio dinámico que flexibiliza su función. Además, los patios internos tienen espacios de huerta y viveros que funcionan como espacios de talleres exteriores. Todos los locales del edificio  cuentan con sistemas de calefacción y aire acondicionado; artefactos de iluminación LED y mobiliario.

Del acto participaron: la directora de Inclusión de personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; la secretaria de Salud Virginia, Algañaraz; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el secretario de Producción, Ambiente y Empleo, Lucas Giménez; el secretario de Legal y Técnica, Sergio  Ceballos; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, además de la comunidad educativa de la Casa del Discapacitado de Avellaneda (Cadedis) y Asociación Civil Nuevo Club, escuelas de educación especial, y candidatos a concejales , entre otros. 

 
--
 
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*
ACREDITACIONES

Club Atlético Independiente.

ACREDITACIONES VS. GODOY CRUZ.-

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Godoy Cruz, correspondiente a la 13ra fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

ESPACIO PUBLICITARIO

Por medio de la presente, y con basamento en las disposiciones indicadas por la Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión Médica de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Godoy Cruz, correspondiente a la 13ra fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, bajo las siguientes consideraciones:

1. La presencia periodística estará limitada nuevamente, al igual que en los anteriores encuentros de local, de la siguiente manera:

a) Transmisión oficial de los poseedores de los derechos televisivos.

b) Transmisiones radiales con hasta 3 (tres) integrantes por medio.

c) Medios gráficos sin toma de imágenes con solamente 1 (un) integrante por medio.

Se le dará prioridad a aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, no se admitirá por el momento prensa partidaria visitante.

2. En este marco, los medios de comunicación deberán indicar en el pedido: nombre del medio, tipo de medio (transmisión radial, diario, revista o sitio web) y nombre, apellido, DNI del periodista, teléfono personal y mail. Deberán enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Los medios de comunicación deberán tener en cuenta que la presencia en el estadio estará limitada a los espacios que asigne el Club Atlético Independiente, y no estará contemplado el acceso a zona mixta, sala de conferencia o campo de juego. Todas las acreditaciones se aprobarán en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol.

4. Aquellos medios que sean acreditados serán informados y deberán completar una declaración jurada de salud online, que será enviada por teléfono y mail a cada uno de los acreditados.

IMPORTANTE: Se recibirán solicitudes hasta el MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE a las 20 hs.

Aquellos medios que resultaran acreditados serán informados en el transcurso del jueves 23 y el viernes 24 de septiembre. El Club Atlético Independiente recepcionará la totalidad de pedidos de acreditaciones y, considerando las limitaciones en términos de cantidad, arbitrará todos los medios necesarios para que la mayor cantidad de medios posible puedan ser acreditados en encuentros posteriores.

Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

*

Martes, 21 Septiembre 2021 15:32

¡GANÓ #INDEPENDIENTE EN EL DUCÓ!

FÚTBOL PROFESIONAL

Torneo Socios.com

¡GANÓ INDEPENDIENTE EN EL DUCÓ!

Con gol de Alan Soñora, el Rojo sacó adelante un partido muy trabado ante Huracán como visitante.

Después del traspié ante Lanús como local, Independiente debía ganar en el estadio Tomás Adolfo Ducó para no perderle pisada a los líderes del torneo. Y cumplió.

En un partido con bajo volumen de juego y muy disputado en toda la cancha, el derechazo de Alan Soñora que se desvió en Claudio Yacob a los 36 minutos del primer tiempo le dio la victoria al Rojo.

Antes de la apertura del marcador el equipo de Julio César Falcioni había tenido tres chances claras que detuvo el arquero quemero, Marcos Díaz. 

En el complemento, el aporte de Mingo Blanco en la mitad del campo cubriendo espacios y recuperando pelotas fue invaluable. También el sacrificio de Fabricio Bustos por la banda derecha durante los 90 minutos.

Si bien el plan de juego se basó en permitir que Huracán se adelante y jugar a las espaldas de la defensa, especialmente de Leandro Grimi con los ataques del propio Bustos y de Braian Martínez -de buen cotejo, también-, el local no supo dominar las acciones ni usufructuar la tenencia de la pelota.

Cuando se aproximó peligro al área, Sebastián Sosa y los dos centrales, Juan Insaurralde y Sergio Barreto supieron responder con solvencia. Quizás faltó precisión para ampliar el resultado de contragolpe, pero la ventaja fue justa.

Sobre el final, el Emperador volvió a darle minutos al Chila Márquez y Toto Pozzo, que están haciendo sus primeras armas en el primer equipo. También ingresaron Jonathan Herrera, Lucas González y Patricio Ostachuk.

Con esta victoria, el Rey de Copas llega a 22 puntos y está en el cuarto lugar, a cuatro unidades del líder Talleres. Próximo rival: Godoy Cruz, el domingo 26/9 a las 18 hs en el Libertadores de América.

¡A seguir prendidos, Independiente!

*

FÚTBOL JUVENIL

Club Atlético Independiente

LAS INFERIORES JUGARON ANTE RACING.-

 

Mirá cómo salieron los pibes en la jornada clásica del sábado.

ESPACIO PUBLICITARIO

La mañana y la tarde del sábado fueron de clásicos en Avellaneda para aquellos que concurrieron a los respectivos predios como así también para los que siguieron las transmisiones en vivo por el canal oficial de Facebook del Club.

Las categorías mas grandes se enfrentaron en el predio Tita Mattiussi, de Racing Club y los resultados fueron favorales para el local: la 4ta igualó 0 a 0, en la 5ta se impuso Racing por 3 a 1 (el gol rojo lo hizo Tarzia) y la 6ta también fue para los rivales, que vencieron 1 a 0.

En Villa Domínico el trámite fue más parejo, puesto que la 7ma del Rojo ganó 1 a 0 con gol de Santiago Hidalgo y un gran partido de Thiago Mastrolorenzo, mientras que la 8va cayó 1 a 0 y la 9na, en un partido entretenido en el que mereció un poco más, empató 2 a 2, con tantos de Galván y Folini.

El resumen de la jornada es agridulce, porque que algunas categorías hicieron méritos para hacerse de la victoria y engrosar el puntaje que sólo contó con los tres puntos de la 7ma, pero se vio a los chicos intentado desplegar el fútbol que hizo grande a la historia de Independiente y dejando todo por la camiseta en un día tan especial.

¡Siempre con los pibes, hasta el final!

*

Página 23 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba