C. A. Independiente
@Independiente
Todo listo para mañana
Lista de concentrados ante Huracán.-
#TodoRojo
*
Independiente: con el equipo confirmado, Falcioni trabajó por última vez antes de Huracán.-
El técnico hará ingresar a Braian Martínez en lugar del colombiano Roa, quien está desgarrado. El resto será la misma formación que viene de caer frente a Lanús.
Silvio Romero entrenamiento de Independiente
El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido ante Huracán, mañana desde las 18 en Parque de los Patricios. Los trabajos sirvieron para confirmar el equipo que Julio César Falcioni había probado en la práctica de ayer.
El director técnico dispondrá el ingreso de Braian Martínez en lugar de Andrés Roa, quien frente a Lanús sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. La decisión sorprendió a raíz de que los candidatos lógicos a reemplazarlo eran Gastón Togni, Lucas González y Rodrigo Márquez.
El delantero tuvo tan solo cinco partidos disputados de los 11 que lleva el campeonato, todos desde el banco de suplentes y sin estar más de 15 minutos en cada uno de ellos. Su presencia entre los titulares será la única variante en relación al equipo que viene de caer contra el Granate en Avellaneda.
De esa manera, la formación de Independiente que buscará volver a la victoria después de dos jornadas será con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.
"TYC SPORTS", WEB
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Mañana mirá a los pibes en el clásico!
Las #Inferiores disputarán la jornada ante Racing.
Séptima, Octava y Novena serán locales en Domínico y habrá transmisión en vivo por nuestro Facebook
http://facebook.com/Independiente
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Jugaron las Diablas!
#Independiente recibió a Rosario Central en Domínico.
https://youtu.be/D1wqhymNHHk
#TodoRojo
¡GANÓ #INDEPENDIENTE!
Triunfazo de las Diablas Fuego 3-1 ante Rosario Central con goles de Barroso, Díaz y Morán.
Cuatro triunfos en cinco partidos "Te amo" en lenguaje de señas
¡DALE DIABLAS!
*
La Reserva cayó por 2 a 0 ante Huracán en su visita a La Quemita.
Foto: Prensa Huracán
La Reserva de Claudio González visitaba a Huracán por la decimosegunda fecha del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol en busca de seguir por el camino de la victoria que había retomado en la jornada anterior ante Lanús.
Desgraciadamente, el equipo no halló su juego durante la primera etapa y fue el local quien pegó primero a través de Valentín Sánchez, quien a los 34 minutos definió a quemarropa y dejó sin chances a Renzo Bacchia, que había tenido varias buenas intervenciones en la previa.
Además, un minuto después del gol Tomás Rambert debió ser reemplazado por Luciano Villalva por una molestia. Con ese panorama el Rojo aguantó hasta que llegó el entretiempo.
En el complemento, lo pibes se adelantaron en el campo y buscaron el empate con más énfasis y creatividad. En los primeros minutos, los Quemeros hicieron muchas faltas que le permitieron al Rey de Copas acercarse al área rival y ganar metros en la cancha. Incluso generó chances de peligro que fueron bien neutralizadas por el arquero Sebastián Meza.
Con el correr de los minutos, el dominio rojo se fue esfumando y Huracán, aún sin recuperar la enencia de la pelota, encontró el segundo tanto tras una jugada colectiva en el área que Matías Gómez empujó debajo del arco.
El 2 a 0 no modificó demasiado el trámite del encuentro pero favoreció las llegadas de gol de ambos equipos, aunque el resultado no se inmutó.
Los pibes continúan con su andar irregular pero ganando minutos en la conformación de este nuevo plantel. La buena noticia fue que Carlos Benavídez sumó varios minutos nuevamente.
Todavía queda mucho por delante, Diablos ¡A meterle!
*
ESPACIO PUBLICITARIO
Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Acompañamos al intendente de Avellaneda, @AleChornobroff y la jefa de gabinete municipal @magdysierra para recibir al titular de ACUMAR,
@Sabbatella. Se firmó un convenio para articular obras y trabajo en el Camino de Sirga. También avanzamos sobre el programa de urbanización de Villa Inflamable. A través de la articulación estatal, estamos transformando la vida de los vecinos y vecinas de la zona.
*
La Municipalidad de Avellaneda inauguró obras en el Centro de Jubilados Sarandí-Domínico.-
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.
El Municipio continúa trabajando en sus instituciones barriales para que estén en las mejores condiciones. En esta oportunidad, en el Centro de Jubilados Sarandí - Domínico se realizaron refacciones generales como la colocación de rejas, revestimientos y la colocación de nuevos tanques de agua.
Durante la inauguración el Jefe comunal dijo: "Les pedimos que salgan a buscar a aquellos adultos mayores que todavía no concurren a un espacio como este, para que les sirva de contención". Y agregó: "Les agradecemos a todos ustedes por el apoyo y un principal agradecimiento a Magdalena, quien nos enseña día a día cómo hacer gestión".
En su discurso, Magdalena Sierra afirmó que "en Avellaneda siempre trabajamos con las instituciones, porque son el corazón de nuestra ciudad. Y para nosotros es una herramienta de llegada a los vecinos y vecinas". Asimismo manifestó: "Se viene una etapa de buenos momentos. Ustedes se merecen disfrutar".
Del acto también participaron la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y el presidente del Centro, Alberto Valle.
La Matanza es del Rojo
PARA LOS QUE NO SEPAN COMO IR EL DOMINGO, NOS JUNTAMOS 10 AM. EN EL COPPEL, LUGAR DE SIEMPRE, Y 10:30 ARRANCAMOS TODOS JUNTOS PARA CELINA.
VALOR: $300 X CABEZA, PARÁ CUBRIR GASTOS DEL LUGAR, COMIDA, PANTALLA DE PROYECTOR, ÁRBITRO PARÁ EL CAMPEONATO, ETC.
LA BEBIDA TRAIGA CADA UNO LO QUE TOMA O COMPRA EN LOS KIOSCOS DE ALLÁ QUE ESTÁ LLENO.
LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR UN DÍA TODO ROJO A TODO RITMO
LOS PIBES DE LA MATANZA
*
C. A. Independiente
@Independiente
Cumple años uno de los delanteros del Rey de Copas
¡Felicidades, Jony! Por más gritos así
#TodoRojo
*
Andrés Barbagallo
PEDIDO DE PRÓRROGA A FIFA.-
Al haberse cumplido el vencimiento de la cuota, #Independiente pidió una prórroga a #FIFA hasta fin de este mes para juntar el pago acordado al América de México. Ya que desde el Club acaban de levantar 6 inhibiciónes, pagando un total de 6 millones 500 mil dólares aproximádamente hace muy poco tiempo.
Fuente: Club Atlético Independiente.
#Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #OrgulloNacional #cai #lda #reydehazañas
*