Peñas Cai
En el día de la fecha, continuando con las reuniones con las Peñas, se hicieron presentes en el Libertadores de América, Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco -, San Martín, Quilmes, Berazategui, Malvinas Argentinas Bs. As., José C. Paz, Moreno.
En representación del Club, asistieron Jerónimo Moyano, Marcelo Rubio, Leandro Dubier - Intendente del LDA -, Juan Cruz Galvaliz y José Meola.
Como siempre indicamos una excelente charla, que junto a las que ya se realizaron y las que están previstas, se podrá avanzar en un proyecto en conjunto.
Gracias.-
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
PRIMAVERA EN LA LAGUNA
Celebramos la llegada de la primavera con música en vivo en escenario flotante.
Varias notas musicales Se presentarán: Voz encuerda y É Nois. Además, emprendimientos gastronómicos.
Martes 21/9
18 hs.
Tachuela redonda Solís 3000 #Sarandí AVELLANEDA
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
En #Gerli trabajamos en la repavimentación de la calle Villa Luján, entre De La Serna y Casacuberta.
Seguimos realizando obras para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en los barrios de la ciudad.
#MásObras
#VivamosMejor
#Avellaneda
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
FESTIVAL ORGULLO MACIEL.-
Varias notas musicales El sábado a las 16 lxs esperamos para disfrutar el show de Los Lamas, y la presentación de las bandas invitadas: Suena la isla y La Auténtica isla.
Habrá food trucks y actividades para toda la familia.
Nos vemos en Montaña y Pellegrini.
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Esta noche cueste lo que cueste!
#Independiente jugará desde las 20.30 el clásico ante Racing en #Futsal. Será en el estadio Roberto Pando, a puertas cerradas y con transmisión de DeporTV.
Mirá como se prepara el equipo de Alan Rebek
#TodoRojo
*
Independiente
@Indepen13404781
Nos Caímos , nos esforzamos y nos levantamos.
Hoy ya son 102 años de vida
Para todos nosotros que sea un gran día
Mucha vida Club.
#ReyDeCopas102
*
El Club del Cebolla Rodríguez
*
Carlos Montaña: El ex Vicepresidente Segundo de Independiente presentó oficialmente su renuncia.
*
"#AVELLANEDA") Hugo Dino Barrueco festejó el triunfo de Magdalena Sierra en Avellaneda.
Hugo Dino Barrueco, Presidente del "Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda" estuvo en el ya tradicional balcón del triunfo del "Frente de Todos" en dicha ciudad bonaerense. Allí celebró la victoria del oficialismo local junto a la Arquitecta Magdalena Sierra de Ferraresi, ya candidata a Concejal en Noviembre próximo; el Ministro de @MinHabitatAR, Ingeniero Jorge Ferraresi; el Intendente del Partido de Avellaneda, Alejo Chornobroff; Concejales; funcionarios; militantes y partidarios. Toda una fiesta.
"NACIDO EN AVELLANEDA"
*
#FutsalFemenino
Campeonato Único de Primera A Futsal Femenino.-
Independiente recibe a SECLA por la Fecha 8 el domingo 19/9 a las 20hs en la sede de Argentinos Juniors.
#todorojo
*