La Reserva cayó por 2 a 0 ante Huracán en su visita a La Quemita.
Foto: Prensa Huracán
La Reserva de Claudio González visitaba a Huracán por la decimosegunda fecha del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol en busca de seguir por el camino de la victoria que había retomado en la jornada anterior ante Lanús.
Desgraciadamente, el equipo no halló su juego durante la primera etapa y fue el local quien pegó primero a través de Valentín Sánchez, quien a los 34 minutos definió a quemarropa y dejó sin chances a Renzo Bacchia, que había tenido varias buenas intervenciones en la previa.
Además, un minuto después del gol Tomás Rambert debió ser reemplazado por Luciano Villalva por una molestia. Con ese panorama el Rojo aguantó hasta que llegó el entretiempo.
En el complemento, lo pibes se adelantaron en el campo y buscaron el empate con más énfasis y creatividad. En los primeros minutos, los Quemeros hicieron muchas faltas que le permitieron al Rey de Copas acercarse al área rival y ganar metros en la cancha. Incluso generó chances de peligro que fueron bien neutralizadas por el arquero Sebastián Meza.
Con el correr de los minutos, el dominio rojo se fue esfumando y Huracán, aún sin recuperar la enencia de la pelota, encontró el segundo tanto tras una jugada colectiva en el área que Matías Gómez empujó debajo del arco.
El 2 a 0 no modificó demasiado el trámite del encuentro pero favoreció las llegadas de gol de ambos equipos, aunque el resultado no se inmutó.
Los pibes continúan con su andar irregular pero ganando minutos en la conformación de este nuevo plantel. La buena noticia fue que Carlos Benavídez sumó varios minutos nuevamente.
Todavía queda mucho por delante, Diablos ¡A meterle!
*
Página: Peñas Cai
Peñas Cai
Consideramos oportuno aclarar un comentario en nuestra red Facebook, relacionado con que esta Secretaría está visitando Peñas solamente a meses de un acto electoral.
Detallamos las visitas a las Peñas en el 2do Semestre 2018, año 2019 y año 2020 ( todas ellas reflejadas en este facebook e Instagram ). Como es de conocimiento público a partir de Marzo 2020 comenzó la pandemia con las restricciones por todos conocidas y en Agosto al liberarse con protocolos se continúan con las visitas.
Peña de 25 de Mayo Bs. As.
Peña de Balcarce Bs. As.
Peña Malvinas Argentinas Bs. As.
Peña de Comodoro Rivadavia Chubut
Peña de San Carlos de Bariloche - Río Negro
Peña de Capitán Bermudez - Santa Fé
Peña de San Lorenzo - Santa Fé
Peña de Casilda - Santa Fé
Peña de Lincoln - Bs. As.
Peña de Madrid - España
Peña de Chascomús - Bs. As.
Peña de San Juan
Peña de Formosa
Peña de Baradero - Bs. As.
Peña de San Clemente del Tuyú - Bs. As.
Peña de Pergamino - Bs. As.
Peña de Quilmes - Bs. As.
Peña de General Belgrano - Bs. As.
Peña de Lomas de Zamora - Bs. As.
Peña de Ramallo - Bs. As.
Peña de Zárate - Bs. As.
Peña de Zarate - Bs. As.
Peña de Escobar - Bs. As.
Peña de Capitán Sarmiento - Bs. As.
Peña de Venado Tuerto . Santa Fé
Peña de Monte Grande - Bs. As.
Peña de San Salvador de Jujuy - Jujuy
Peña de Barcelona - España
Peña de San Nicolás - Bs. As.
Peña de Concepción del Uruguay - Entre Ríos
Peña de Villa Elisa - Bs. As.
Peña de Villa Mercedes - San Luis
Peña de Resistencia - Chaco
Peña de Marcos Paz - Bs. As.
Peña de Gualeguaychú - Entre Ríos
Peña de Villa La Angostura - Neuquén
Peña de Bouquet - Santa Fé
Peña de Partido de la Costa - Bs. As.
Peña de Comodoro Rivadavia - Chubut
Peña de San Martín - Bs. As.
Peña de Caseros - Bs. As.
Peña de Lincoln - Bs. As.
Peña de Quilmes - Bs. As.
Peña de Tandil - Bs. As.
*
Rojos Formosa Rubén Negro Galván con Fabián Quintana y Agustina Navarro.
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Domingo 19 de Septiembre.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡ASÍ VA #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
*
Peñas Cai
Otro día junto a las Peñas. En el día de hoy, visitamos a las Peñas de Zarate y Campana, contemplando los protocolos en cuanto a asistencia.
Como siempre, y si bien puede ser reiterativo, este tipo de reuniones a agenda totalmente abierta, son una excelente vía de comunicación, para poder estar al tanto de todas las inquietudes de los socios y que las mismas puedan ser contestadas con claridad En representación del Club asistieron, Jerónimo Moyano, Marcelo Rubio, el " Chivo " Pavoni, Juan Cruz Galvaliz y José Meola.
Continuaremos con esta modalidad y también con las Peñas más cercanas en reuniones en LDA u otro predio.
Gracias Zarate, Gracias Campana.
*
A Independiente no le queda otra opción que el triunfo.
Braian Martínez sería titular en Independiente./"DIARIO POPULAR".
Tras caer ante Lanús en la fecha anterior, independiente debe vencer a Huracán como visitante para no perderle pisada a los punteros.
Independiente visitará este domingo a Huracán en el Palacio Ducó, con la necesidad de una victoria para mantenerse en lo alto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por la 12da. fecha.
El encuentro comenzará a las 18, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.
El "Rojo" suma 19 unidades y está a cuatro de los punteros, Lanús y Talleres de Córdoba, por lo que un triunfo lo mantendrá expectante en la ilusión de volver a ser campeón tras casi 20 años en el fútbol local.
La realidad es diferente en Huracán, que si bien solamente perdió dos veces en el campeonato -una de ellas como local-, cuenta con 13 puntos y está en la zona baja de los promedios junto con Sarmiento de Junín, Aldosivi y Platense.
El conjunto de Avellaneda presentará un cambio obligado por la lesión del colombiano Andrés Roa y aparecerá en su lugar Braian Martínez, con la compañía en la delantera de Silvio Romero y Alan Velasco.
El entrenador, Julio César Falcioni, se mostró crítico -en la última conferencia de prensa- por la "falta de ideas y de profundidad" de sus dirigidos.
"Fue un partido difícil por el rival que enfrentamos. No tuvimos agresividad para definir el manejo de la pelota", explicó el DT en el contacto con los medios.
En el "Globo" se mantendrían los mismos nombres que visitaron a Sarmiento el lunes pasado y se llevaron un empate sin goles, pero con un rendimiento prometedor.
PROBABLES FORMACIONES
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio Falcioni.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Huracán.
"DIARIO POPULAR"
*
Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Una importante cantidad de vecinos y vecinas vivieron una tarde inolvidable en el Festival Orgullo Maciel, que se llevó a cabo en el cruce de Montaña y Carlos Pellegrini, a metros del histórico trasbordador del Puente Nicolás Avellaneda.
Con los cuidados, aforo y protocolos correspondientes, los concurrentes pudieron visitar los stands gastronómicos y de las instituciones barriales, además de clases de zumba y otras atracciones culturales gratuitas.
Durante la jornada se presentaron varias bandas locales como Suena La Isla y La Auténtica Isla, y el cierre fue con una de las pioneras de la música tropical: Los Lamas.
El intendente Alejo Chornobroff recorrió el festival y conversó con lxs vecinos y vecinas. Junto a él, estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi; el de institucionales, Ariel Lerici; la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y el de Seguridad Ciudadana, Marcelo Rey, además de otros funcionarios locales.
--
El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.
La Municipalidad de Avellaneda llevó adelante una nueva jornada de entrega de bicicletas mediante este programa municipal “Tu Primera Bici”, que garantiza el derecho al juego, a la recreación y al deporte de los niñxs y está destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que tengan domicilio en el distrito.
En esta ocasión, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 31 y 32, llegando a más de 1900 niños y niñas de la ciudad.
Además de la entrega de rodados que lleva a cabo el Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, hubo stands de las distintas áreas municipales, trámites y servicios para asesorar a los vecinos.
Junto a Ferraresi y Sierra estuvieron también muchos de los candidatos y candidatas que integran la lista del Frente de Todxs en Avellaneda.
--
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093
*
Mirá cómo salieron los pibes en la jornada clásica del sábado.
La mañana y la tarde del sábado fueron de clásicos en Avellaneda para aquellos que concurrieron a los respectivos predios como así también para los que siguieron las transmisiones en vivo por el canal oficial de Facebook del Club.
Las categorías mas grandes se enfrentaron en el predio Tita Mattiussi, de Racing Club y los resultados fueron favorales para el local: la 4ta igualó 0 a 0, en la 5ta se impuso Racing por 3 a 1 (el gol rojo lo hizo Tarzia) y la 6ta también fue para los rivales, que vencieron 1 a 0.
En Villa Domínico el trámite fue más parejo, puesto que la 7ma del Rojo ganó 1 a 0 con gol de Santiago Hidalgo y un gran partido de Thiago Mastrolorenzo, mientras que la 8va cayó 1 a 0 y la 9na, en un partido entretenido en el que mereció un poco más, empató 2 a 2, con tantos de Galván y Folini.
El resumen de la jornada es agridulce, porque que algunas categorías hicieron méritos para hacerse de la victoria y engrosar el puntaje que sólo contó con los tres puntos de la 7ma, pero se vio a los chicos intentado desplegar el fútbol que hizo grande a la historia de Independiente y dejando todo por la camiseta en un día tan especial.
¡Siempre con los pibes, hasta el final!
*