El jefe de Gabinete Juan Manzur y los ministros Jaime Perczyk y Jorge Ferraresi inauguraron obras en dos escuelas de Avellaneda.
También estuvieron presentes los ministros Wado de Pedro y Daniel Filmus, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; del Interior, Wado de Pedro; la subsecretaria de Educación bonaerense, Claudia Bracchi; junto a la jefa de Gabinete y candidata a concejal Magdalena Sierra inauguraron obras en la Escuela Secundaria N° 4 y el Jardín de infantes N° 925 de Avellaneda
Durante los actos, Ferraresi subrayó que “en Avellaneda tomamos a las escuelas como una prioridad”. En la Secundaria, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat llamó a los estudiantes a “seguir peleando por una Argentina que los incluya”, y los estimuló a que “nadie les ponga un techo”; mientras que en el jardín, subrayó que “mejorar la infraestructura permite subir la matrícula, para que cada pibe pueda llegar hasta donde sueñe”.
Por su parte, Perczyk resaltó el avance de Avellaneda en la infraestructura de sus escuelas y compartió el objetivo de “recuperar la presencialidad a pleno”. “Tenemos el desafío y la responsabilidad de ir a buscar a los chicos que no vienen a la escuela”, dijo.
En ese sentido, Manzur destacó: “Tenemos que generar las condiciones para que vuelvan a la escuela”. También agradeció “el esfuerzo de las comunidades educativas para sobrellevar estos tiempos difíciles”.
“Cada vez que se invierte en educación hay que festejarlo en todo el país, porque nuestra sociedad da un paso adelante”, siguió el jefe de Gabinete y agregó: “Siento esperanza de que vamos a tener un futuro mejor, y lo vamos a construir con una mejor educación”.
Cabe destacar que en la Secundaria de Gerli se reacondicionó el edificio de 1800m2. mediante la impermeabilización en toda la cubierta, zinguerías y pintura en planta baja, en los sectores de las aulas, dirección y secretaría. También se construyeron baños, se amplió la administración y se arregló el cielorraso del SUM. Además, se realizó el cambio integral de carpinterías, el arreglo de patios y el polideportivo. En el jardín de infantes de Sarandí se ampliaron las instalaciones con la construcción de tres aulas y una maternal, con baños nuevos, cocina, ampliación del SUM y fachada nueva.
De las ceremonias de inauguración participaron la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; además de la comunidad educativa de cada establecimiento.
Peñas Cai
Peña de Escobar. Los datos requeridos son nombre,apellido,dni,edad y posición en la que juega y un teléfono de un adulto responsable.Los datos deberán ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
*
Peñas Cai
Bienvenida Peña Nro 312.
En la fecha, la Secretaría de RR PP e Institucionales - Departamento de Peñas, oficializó la Peña Nro 312, Guillermo " Luli " Ríos de la Localidad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes.
*
C. A. Independiente
@Independiente
Esto recién empieza y lo mejor está por venir, Toto.
¡Feliz cumpleaños @totopozzo10!
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Parte médico - Lucas Rodríguez.-
El jugador fue intervenido exitosamente de una hernia inguinal. Su recuperación demandará de dos a tres semanas.
"DANIEL BORGES" Y "PRENSA INDEPENDIENTE"
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡HOY JUEGA #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
#UnDíaComoHoy, en 2004...
Un gol muy especial de Jairo Castillo para ganar una vez más el clásico
#TodoRojo
*
Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Hoy vivimos una jornada extraordinaria. Fue un orgullo recibir al presidente
@alferdez y al jefe de gabinete @JuanManzurOK en Avellaneda. Estamos convencidos de que el diálogo es la mejor herramienta que tenemos para sumar adhesiones. ¡Vamos por #LaArgentinaQueQueremos!
*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
Enterate todo lo que pasó #EstaSemanaEnAvellaneda .-
*
Peñas Cai
Un nuevo día en el LDA junto a las peñas. En esta oportunidad visitaron el campo de juego, vestuarios, hasta también un improvisado picadito las Peñas de Almirante Brown, Merlo, Banfield y San Isidro. En representación del club asistieron Jerónimo Moyano, Marcelo Rubio y Darío Rodríguez. Gracias a todos los asistentes por el excelente comportamiento.
*