C. A. Independiente
@Independiente
Alan
#TodoRojo
*

Martes, 22 Junio 2021 12:42

¡Dale #Independiente!

C. A. Independiente
@Independiente
Segundo turno
¡Dale #Independiente!
#TodoRojo
*

Lunes, 21 Junio 2021 16:02

¡Feliz cumpleaños, @FarydMondragon!

C. A. Independiente
@Independiente
Referente del arco más grande de América. Figura de la primera vuelta olímpica en el Maracaná. Director de Relaciones Internacionales. Uno de nosotros siempre.
¡Feliz cumpleaños, @FarydMondragon!
#TodoRojo

*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Joaquin Laso se hará la revisión médica este martes. Si está todo OK, viaja a Rosario a rescindir con Central. Luego regresa a Buenos Aires para firmar con #Independiente hasta diciembre de 2022.
*

Domingo, 20 Junio 2021 23:23

Sosa, a pata.

El arquero de Independiente, ahora con pelo, fue al entrenamiento de este domingo en una Ferrari espectacular. 

Sebastián Sosa sigue llamando la atención dentro y fuera de la cancha. Luego del tatuaje del león en su calva, al regreso a la pretemporada invernal se mostró con renovado pelo en la cabeza, y este domingo sorprendió apareciendo en el predio de Villa Domínico con una espectacular Ferrari California.

La máquina, descapotable, posee un motor V8 de 560 caballos de fuerza, y una velocidad máxima que puede alcanzar los 316 kilómetros por hora, llegando de 0 a 100 km/h en sólo 3,60 segundos. Su precio oscila los 250 mil dólares.

Publicado por 
 
*
Domingo, 20 Junio 2021 23:22

Las chances de Mancuello y Galdames.-

"Vélez quiere que se quede en el club, e incluso renovarle o comprarle el pase", dijo Álvaro Norro sobre las chances de que Federico Mancuello regrese a Independiente. El periodista velezano también se refirió a las chances del chileno Galdames.

"Hoy por hoy no se imagina un Vélez sin Mancuello. No sólo quieren que continúe en el club sino extenderle su contrato, porque su rendimiento fue siempre para arriba en la era Pellegrino", destacó Álvaro Norro, periodista de Vélez TV, respecto del posible regreso del ex Independiente.

"En poco tiempo Mancuello llegó a utilizar la cinta de capitán, eso da la idea de lo que representa para Vélez, que tiene la opción de comprarlo ahora o en diciembre. En principio, el jugador está cómodo en el Fortín, y tiene que jugar Copa Libertadores, pero dependerá de él si a fin de año elige volver a Independiente, aunque insisto que la idea en Liniers es incluso extender el préstamo o comprarle el pase".

En declaraciones a El Gran Campeón (domingos a las 20 por AM 1490), junto a La Caldera del Diablo, Norro habló del otro futbolista velezano que sonó con chances de pasar al Rey de Copas: "La situación de Galdames es otra, porque vence su contrato con Vélez. Ahora está jugando la Copa América con Chile y tengo entendido que se despidió de sus compañeros, así que podría negociar con Independiente".

"A Vélez el tema de Independiente por Galdames le es ajeno. La negociación es entre el jugador y el club que él desee ir, es un juego de intereses. Claro que si el futbolista va a Europa es una cosa y si pasa a otro club del mercado local otra. En su momento Galdames no aceptó la oferta económica de Vélez, pero en su cabeza estuvo siempre partir al exterior", agregó el periodista.

"Galdames llegó a Vélez con Heinze, como una apuesta, y su primer paso no fue el mejor. Recién se ganó un lugar con Pellegrino. Es un mediocampista con buen manejo de pelota parada, un gran ritmo y mucho despliegue físico. Hizo doble cinco con Ricky Álvarez y Mancuello", finalizó Norro.

Publicado por 
 
*

Entrenamiento en Villa Dominico - Domingo 20/6.
-Entrada en calor: Manchas. Aeróbico fraccionado en campo.
- Desarrollo: 3 Estaciones
1- Circuito de fuerza rápida y resistencia en campo
2- Circuito de pases en campo
3- Dril de definición
Flexibilidad final.
El plantel volverá a entrenarse mañana en doble turno en el predio Santo Domingo y quedará concentrado hasta el próximo sábado.
*

C. A. Independiente
@Independiente
Los arqueros del Rey de Copas.
Otro día de pretemporada. Mañana comenzamos una semana de doble turno
¡DALE #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
*

Imagen

Imagen

Imagen

*

#Independiente completó el segundo día de pretemporada en el predio Santo Domingo.

En una jornada matutina extensa, los dirigidos por Julio Falcioni completaron las evaluaciones médicas y luego entrenaron con un nivel de exigencia física alto.
La actividad en Domínico comenzó bien temprano: desde las 7.30 los futbolistas fueron sometidos a exámenes de laboratorio, ecocardio y doppler cardíaco. Posteriormente, realizaron una ergometría de fuerza bajo la supervisión del cuerpo médico del club.
Una vez finalizadas las evaluaciones, los jugadores trabajaron divididos en grupos. Por un lado, hicieron ejercicios aeróbicos, de fuerza rápida, coordinación y potencia. Por el otro, entrenaron posesión, pase y definición en el campo de juego. Para cerrar la práctica, completaron 5 pasadas de 800 metros.
La agenda continuará mañana por la mañana con la tercera sesión de entrenamientos en el predio de Villa Dominico. El Rey de Copas, en marcha.
*
"INFIERNO ROJO") ¡Habrá 3 partidos! El Rojo volvió a los entrenamientos con la mira en la próxima temporada.
Independiente comenzó a trabajar de cara al próximo semestre, donde deberá afrontar el certamen local y los Octavos de final de la Copa Sudamericana ante Santos, en menos de un mes. Los dirigidos por Julio Falcioni ya tienen amistosos confirmados para adquirir rodaje.
El Rey de Copas jugará ante Godoy Cruz, el próximo 30 de junio. Mientras que el 3 de julio se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, siempre en el Estadio Libertadores de América. Por otra parte, aún resta confirmar un posible encuentro ante Vélez.
Por otra parte, el equipo comenzó los entrenamientos con tres bajas confirmadas, ya que Pablo Hernández y Marcos Landaburu no continuaran en el club, mientras que el delantero Cristian Chávez se encuentra licenciado luego de su préstamo en Defensor Sporting, de Uruguay.

"NELSON LAFFITTE"

*

Sábado, 19 Junio 2021 18:51

@Independiente ¡Buenas, Chaco!

C. A. Independiente
@Independiente
¡Buenas, Chaco!
El día 2 de la pretemporada lo iniciamos con evaluaciones médicas y físicas
#TodoRojo
*

Página 51 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba