Matias Martinez
@Mati_Martinez
AHORA | Rescindió Adrian Arregui y ya dejó de ser jugador de Independiente . Tercera baja en este receso:
Altas: Pizzini y Laso.
Bajas: Hernández, Landaburu y Arregui.
*

NOTICIAS. Parecía que Pizzini volvía a Defensa, pero Independiente tomó una decisión.-
Defensa y Justicia insiste por Francisco Pizzini, quien tiene contrato con Independiente hasta junio de 2022. La respuesta del club.
Parecía que Pizzini volvía a Defensa, pero Independiente tomó una decisión
Independiente tomó una determinación con relación a Francisco Pizzini. Defensa y Justicia insiste con la continuidad del extremo, quien redondeó una buena campaña en su paso por Florencio Varela.
Sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana pretende que siga, pero nuevamente a préstamo. La dirigencia del Rojo se opone a volver a cederlo y quiere vender su pase. Si bien en 2018, se dispuso una cláusula de recisión de 20 millones de dólares, la realidad indica que si el Halcón ofrece entre 1,5 a 2 millones, la compra se podrá concretar.
De todas formas, esa propuesta de Defensa no llegó, por lo que el jugador seguirá siendo una buena alternativa para Julio Falcioni, en su afán de ir diseminando el equipo para este segundo semestre.
Días atrás, José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, dijo: “Estamos trabajando para retener a Francisco Pizzini”.
En diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, aseguró que el extremo, con contrato en Independiente, ya tomó una decisión: “Él se quiere quedar en Defensa y Justicia y cuando un jugador muestra ese interés, hacemos un esfuerzo”.
Ante esta situación, se vendrán días de negociación. Mientras tanto, el jugador se presentó en Villa Domínico y forma parte de los entrenamientos del plantel profesional.

Independiente, con una nueva baja
En las últimas horas, Independiente confirmó una noticia que comenzaba a circular. Adrián Arregui no seguirá ya que ambas partes acordaron la recisión del vínculo.
El volante posicional llegó al Rojo a comienzos de este 2021 pero casi no tuvo lugar y ahora deberá marcharse.
En su momento, los dirigentes negociaron con Independiente Medellín y Adrián arribo al club a préstamo con una opción de compra. Sin embargo, Julio César Falcioni optó casi siempre por el Perro Romero por lo que este no tuvo demasiado lugar.
Lamentablemente para él, incluso este no está al 100% desde lo físico y podría tener que pasar por el quirófano por un problema en su rodilla.
"SOY DEL ROJO"
*

C. A. Independiente
@Independiente
Miguel Ángel Santoro y @emimartinezz1.-
La escuela de Pepé
#TodoRojo

*

Jueves, 24 Junio 2021 16:02

@Independiente Seguimos, Tucu .-

C. A. Independiente
@Independiente
Seguimos, Tucu .-
#TodoRojo
*

Imagen

C. A. Independiente
@Independiente
Juegue, Perro
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Final de un segundo turno bajo la lluvia...
¡DALE ROJO!
#TodoRojo
*

Gastón Edul
@gastonedul
Adrián Arregui está a punto de irse de @Independiente. Esta tarde hay una reunión y si se ponen de acuerdo, rescinden el contrato.
*

Miércoles, 23 Junio 2021 15:10

El DT del Rey de Copas #TodoRojo .

C. A. Independiente
@Independiente
¡Hola @JulioFalcioniDT!
El DT del Rey de Copas
#TodoRojo
*

El “Pulga” Rodríguez dejó la pretemporada de Colón y otro club argentino ya le abre las puertas... /"TN".-
El delantero tenía avanzado un nuevo acuerdo para seguir en Santa Fe, pero algo cambió los planes. La institución que va con todo por la figura del último campeonato local.
Fecha de publicación: 23 de Junio 2021, 14:11hs.-
El “Pulga” Rodríguez dejó la pretemporada de Colón y en Atlético Tucumán se ilusionan con la vuelta. (AP)
Después de haber logrado el primer título de su historia en la Primera División, Colón tiene el objetivo de tratar de renovar el contrato de Luis Miguel El Pulga Rodríguez, el jugador más desequilibrante del plantel y emblema del equipo. Sin embargo, algo que estaba encaminado y parecía fácil de concretar se complicó en las últimas horas. El futbolista dejó la pretemporada por diferencias con el nuevo contrato, se volvió a Tucumán y en Atlético se ilusionan con su regreso.
Desde Colón le comunicaron al diario El Litoral que el “Pulga” había viajado a su provincia natal porque le había salido el turno de vacunación contra el Covid-19, aunque la realidad indica que podría escuchar una nueva oferta del Decano.
El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, afirmó que “el regreso del Pulga es muy factible” y señaló que en las últimas horas le hicieron llegar “una propuesta muy buena”. “Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él y dependerá de las ganas que el tenga”, indicó el dirigente, en declaraciones a CNN Radio Tucumán.
Leito agregó que esperan reunirse con Rodríguez cuando llegue a Tucumán para oficializar la propuesta del club.
El “Pulga” tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio y tenía avanzado un acuerdo por dos años y medio más. Sin embargo, en las últimas horas surgieron diferencias y el jugador decidió no presentarse al entrenamiento matutino.
A su vez, las declaraciones de Leito, que desde que terminó la temporada expresó su intención de repatriar al “Pulga”, ponen en duda la continuidad del delantero, de 36 años, en Colón, equipo con el que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Evalúa propuestas
Hace algunas semanas, El Pulga fue distinguido en la legislatura de Tucumán y allí se refirió a su futuro. Admitió que tiene varias ofertas y que se tomará el tiempo necesario para resolver dónde seguirá jugando.
“Boca no, nada que ver”, dijo cuando le preguntaron si tenía alguna chances de ir al Xeneize, que busca varios delanteros porque se le fueron Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Además, confirmó lo que ya se sabía: “Gimnasia, sí, pero también tengo otras ofertas muy concretas y hay que analizarlas”.
“No sé si voy a dejar Colón o no, ellos hicieron un esfuerzo enorme y confiaron en mí y por respeto tengo que escucharlo”, aclaró.
En principio, la mejor oferta económica sería la de Gimnasia de La Plata, con quien viene teniendo charlas desde hace algunas semanas. También lo quiere Atlético Tucumán, donde es ídolo y harán un esfuerzo por llevarlo otra vez, mientras que Colón le ofrece renovar contrato.
Al Pulga se le termina el contrato el próximo 30 de junio y todavía no sabe si seguirá o no en el Sabalero, donde a partir de 2022 tendría la oportunidad de jugar la Copa Libertadores.


"TN"

https://tn.com.ar/deportes/futbol/2021/06/23/el-pulga-rodriguez-dejo-la-pretemporada-de-colon-y-otro-club-argentino-ya-le-abre-las-puertas/?utm_source=Twitter&utm_medium=Besocy&utm_campaign=TodaPasion
*

Juanjo Acevedo
@juanjoacevedo7
Gustavo del Prete despertó el interés de varios clubes argentinos:
Estudiantes
San Lorenzo
Independiente
@MvdCityTorque ya recibió algunas propuestas.
#Sudamericana + #Apertura lleva 9 goles y 1 asistencia en 13 partidos jugados. Gran momento .Movilidad, juego y gol.
*

Entrenamiento en Villa Domínico
Martes 22-06

Imagen
Primer turno
- Circuito Intermitente
3 series 30 seg trabajo x 15 seg de pausa
- Tren superior y zona media
- Movilidad Articular
- Técnico táctico divididos por líneas. (ofensivo y defensivo)
-Flexibilidad final
Segundo turno
-Rondos 4 vs 2
-Reducidos
1. 4 vs 4 por coberturas
2. 8 vs 8
-Circuito fuerza rápida resistencia
6 estaciones
3 series 15 seg de trabajo x 30 de pausa
-Flexibilidad final
-Diferenciados: Arregui, Muñoz y Benavidez. Estos dos últimos trabajaron parcialmente junto a sus compañeros.
El plantel continúa concentrado en el hotel Scala y mañana volverá a practicar en dos turnos en Domínico: 9.00 y 16.00.
*

Página 50 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba