C. A. Independiente
@Independiente
¡Confirmada la primera fecha del #TorneoLPF2021!
Vs Argentinos Juniors
Libertadores de América
Domingo 18 de julio
20.15 hs
#TodoRojo
*

El Patito llegó a usar la 10 de Independiente (Mario Quinteros).

#INDEPENDIENTE) "OLÉ": ¿Segundo ciclo del Patito Rodríguez en el Rojo?
El Patito llegó a usar la 10 de Independiente (Mario Quinteros).
El delantero de 31 años contó que al representante le dijeron que le harán una propuesta para volver. ¿Será?
04/07/2021 / "OLÉ".-
Patricio Rodríguez apareció en la Primera de Independiente en 2008, con Claudio Borghi de entrenador. El Patito tuvo unos arranques interesantes y entusiasmó a los hinchas con su gambeta en velocidad. Incluso, integró el plantel campeón de la Copa Sudamericana 2010, con el Turco Mohamed de técnico.
Nunca terminó de consolidarse y uno de sus defectos fue que le faltaba terminar las jugadas. En 2012 partió a Santos. Nueve años después, el Rojo está nuevamente en su horizonte. Eso, por lo que declaró el futbolista.
"Yoyo Maldonado (secretario genera) habló con mi representante, y supuestamente el club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia", dijo el Patito este domingo.
"Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del club, pero hoy sí estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica", sostuvo el delantero, que suele moverse más por los costados, en la audición partidaria El Gran Campeón.
"Veo en Independiente un proceso de cambio, de mejoría, de darle tiempo a un entrenador, algo que es muy importante para los jugadores y no es tan común en el fútbol argentino. Es un avance en el club", agregó.
De todas maneras, el técnico Julio Falcioni jamás expresó que entre sus prioridades estuviera un futbolista de las características del Patito.
El jugador, de 31 años, pasó por Estudiantes de La Plata, Moreirense de Portugal, AEK de Grecia, Newcastle de Australia. Estuvo un año sin club, hasta que en julio del 2020 firmó con el Jorge Wilstermann de Bolivia, equipo en el que actualmente es dirigido por Diego Cagna. Incluso, fue titular en un amistoso de este fin de semana.
Por la Copa Libertadores, le hizo dos goles a Peñarol, en Cochabamba. De todas maneras, por reglamento la Conmebol permite que un futbolista cambie de equipo en plena competencia, por lo que podría ser inscripto en la Copa Sudamericana, en la que el Rojo se medirá a Santos de Brasil.

"OLÉ"
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez

Imagen
#Independiente acaba de pagarle al #AmericaDeCali por Pepe Moreno la primera de las dos cuotas de 335 mil USD (levanta la inhibición).
#CAI levantó otra inhibición que se desconocía. Le pagó al #Pachuca 140 mil USD por el préstamo de Palacios a NOB.
Queda Torino y F Silva.
*

Club Almirante Brown
@Club_AlteBrown
¡Bienvenido de nuevo a casa, Negro!
Cristian Chavez es nuevo refuerzo de Almirante Brown.
Chavez ya vistió el Fragata Presidente Sarmiento, al cual volverá a pisar luego de ocho años.
*

NDR: Sin cargo; por un año.

*

David Sayago: "#Independiente es un club hermoso, y tiene muchos chicos de Inferiores en Primera".

La Caldera del Diablo
@calderadiablo
#Independiente David Sayago en @INDEPENDIENTEgc: "Venimos con una pretemporada en doble turno, con Luján fue el primer amistoso, y anduvimos bien".
#Independiente Sayago: "Mi objetivo es jugar este torneo muchos minutos en #Reserva, y ver si tengo alguna oportunidad en Primera. Tengo tiempo hasta fin de año, cumplí 21 años el mes pasado y todavía no firmé contrato".
Sayago: "#Independiente es un club hermoso, y tiene muchos chicos de Inferiores en Primera".
#Independiente Sayago: "Mi ídolo es Lewandowski, que es una referencia porque es un 9 grandote, enérgico"

REPORTAJE: DANIEL GALOTO, DANIEL BORGES, EMILIANO PENELAS
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
WWW.LACALDERADELDIABLO.NET
*

EL PRESIDENTE HUGO ANTONIO MOYANO Y EL SECRETARIO GENERAL DE INDEPENDIENTE, HÉCTOR MALDONADO, ESTUVIERON EL PASADO SÁBADO EN EL ESTADIO "LIBERTADORES DE AMÉRICA". DIALOGARON CON EL DIRECTOR TÉCNICO, JULIO CÉSAR FALCIONI, Y LE COMUNICARON QUE PROBÁ CONTAR DESDE LA PRÓXIMA SEMANA CON EMMANUEL MÁS.

DANIEL ÁNGEL BORGES
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*

C. A. Independiente
@Independiente
¡También fue triunfo para la #Reserva!
Los dirigidos por Claudio González superaron 4-1 a Luján en Domínico.
Sayago x3 y J. González
Los 11: Soria; Rotela, Moschen, Ibarra, García; Villalva, Lezcano, Medina, Chávez; Sayago y J. González.
#TodoRojo
*

Denis
@FerreyraDenis
Fue presentado Nicolas Messiniti en #OnceCaldas despues de salir a prestamo de #Independiente.
*

Viernes, 02 Julio 2021 22:21

Barco a Tokio...

  • Esequiel Barco formará parte del plantel argentino Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, según la lista que dio a conocer el entrenador Fernando Batista.
El técnico de la Selección argentina Sub 23, Fernando "Bocha" Batista, dio a conocer la lista definitiva de 22 futbolistas que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre los que se encuentran el ex delantero de Independiente Esequiel Barco, actualmente en Atlanta United de la MLS.
 
El combinado albiceleste buscará en Japón su tercera medalla dorada tras las logradas en Atenas 2004 y Beijing 2008.

La Argentina jugará su primer partido el jueves 22 de julio, cuando enfrente a Australia en Sapporo, a las 7:30 horas de nuestro país. También en Sapporo se medirá ante Egipto, el domingo 25 a las 4:30, y cerrará en Saitama frente a España, el miércoles 28 a las 8 de la mañana.

 

Matias Martinez
@Mati_Martinez
@DeLaCunaAlInf | Llegó una oferta de #DefensaYJusticia por Domingo Blanco. La misma es de 1.200.000 USD por el 80%| #Independiente
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Independiente rechazó la oferta por Mingo Blanco. Considera la cifra insuficiente.
*

Página 47 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba