C. A. Independiente
@Independiente
Nueva semana de trabajo.
Como parte del control habitual, esta mañana se realizaron hisopados al Plantel Profesional y todos dieron negativos a COVID-19.
#TodoRojo
*

GuidoSacarelo
@GuidoSacarelo
#Independiente| Joaquín Laso, primer refuerzo del semestre para Julio Cesar Falcioni, habló en @INDEPENDIENTEgc Radio. El futbolista detalló como lo recibieron sus compañeros y con que club se encontró.
*

GuidoSacarelo
@GuidoSacarelo
Ezequiel Muñoz habló en @INDEPENDIENTEgc Radio, dando detalles de su última etapa de recuperación, el plantel con el que cuenta el equipo y el gran equilibrio entre grandes y chicos.

Imagen
*

La Oral Deportiva
@oraldeportivaok
#LaOralDeportiva en #Rivadavia630

Dialogamos con Lucas "Saltita" González, futbolista de #Independiente: "Ahora apunto a tener mayor regularidad y jugar más cantidad de partidos".
Radio AM630 y http://rivadavia.com.ar

*"Creo que el equipo estuvo bien en las tres líneas, tuvimos un poco peleados con el arco pero hicimos grandes partidos".
"Mi mamá vio en Facebook que había una prueba de Independiente, la hice y quedé, después entrené 3 meses sin fichar".
"Tenemos un grupo bárbaro, eso es fundamental. Ahora tenemos que ponernos bien para lograr algo en este semestre".
"Siempre me gustó Falcioni como entrenador, hoy lo tengo y siempre te va de frente, te dice lo que tenes que mejorar".
"El profe que tenemos nos ayuda mucho para encontrar la mejor forma física".
"Me gusta la Premier League, es muy dinámica. En la Selección hablé mucho con Nehuén Pérez y me contó como se trabaja en Europa".
"Me estaba cambiando y llegó @sebauruguayo1 gritando, cuando lo vi pregunté como le había crecido tan rápido el pelo, ja"...
*

Fin de la primera semana.
El plantel de Independiente cerró la primera semana de pretemporada intensa, con jornadas a doble turno donde se priorizó el trabajo físico de cara al segundo semestre. El miércoles, el primer amistoso.
Este sábado por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente finalizó una intensa semana de entrenamientos pensando en la puesta a punto desde lo físico, con jornadas en doble turno y quedando concentrados en el hotel Scala y pasando las siestas entre turno y turno en el nuevo complejo habitacional del predio Santo Domingo.Además, los futbolistas trabajaron sobre conceptos técnico-tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Julio Falcioni. Esta mañana el trabajo giró en torno a ejercicios con pelota. Joaquín Laso, que se incorporó ayer a los entrenamientos, ya trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez solo participan de los circuitos físicos y avanzan de manera personalizada sus recuperaciones, a las órdenes del cuerpo médico.
Según se informó, el Rey de Copas tendrá día libre el domingo, regresando a las prácticas el lunes, nuevamente en doble turno y quedando concentrado. El miércoles por la mañana está previsto el primer amistoso, ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Los pibes del Rey de Copas.
Seis juveniles están realizando la primera pretemporada con el plantel de Primera división. Conocelos.
Julián Romero, Márquez, Zurita, Zarza, Velásquez y Matías Sosa (abajo)
Julio César Falcioni convocó a siete futbolistas de la Reserva para sumarse a la pretemporada de Primera división, y para seis de ellos es la primera vez con el plantel profesional, por lo que se los vio con las típicas cabezas rapadas.
Los que trabajaron en Domínico durante toda la semana son los defensores centrales Santiago Velásquez (categoría 2001, 20 años) y Mauro Zurita (categoría 2000, 21 años), que esta semana firmó su primer contrato profesional. El volante central Matías Sosa (categoría 2001, 19 años); el mediapunta Juan Román Zarza (categoría 2001, 19 años) y los delanteros Rodrigo Márquez (categoría 2002, 19 años), goleador de la Reserva en la última Copa de la Liga, y Julián Romero (categoría 2003, 18 años).
A ellos se les suma el volante Tomás Pozzo, de 20 años, quien ya tuvo su debut en Primera con Pusineri, es una de las promesas de la cantera e incluso estuvo a punto de ser cedido a préstamo a principios de año, luego de tener su primera pretemporada con el plantel superior.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Sábado, 26 Junio 2021 12:36

FINAL DE UNA SEMANA INTENSA.

FÚTBOL PROFESIONAL

Pretemporada 2021

El Plantel Profesional continúa con la pretemporada de cara a la segunda parte del 2021.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente finalizó esta mañana una intensa semana de entrenamientos en Villa Domínico: fueron 14 sesiones de alta exigencia con el objetivo de alcanzar la mejor capacidad física de los futbolistas y trabajar los conceptos técnico-tácticos de Julio Falcioni de cara al inicio de las competencias oficiales. 

La jornada de sábado tuvo como protagonista a la pelota: el entrenador dispuso ejercicios conceptuales y trabajó variantes tácticas para cerrar la semana. Joaquín Laso, recientemente incorporado, practica desde ayer a la par de sus compañeros. Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez solo participan de los circuitos físicos y avanzan de manera personalizada sus recuperaciones, a las órdenes del cuerpo médico. 

Matías Sosa, Santiago Velásquez, Juan Zarza, Mauro Zurita, Rodrigo Márquez y Julián Romero -los seis juveniles que realizan por primera vez pretemporada con Primera División- recibieron el clásico bautismo por parte de sus compañeros y fueron rapados por los más grandes. 

El plantel estuvo toda la semana concentrado, entrenándose a la mañana y a la tarde. Los futbolistas estrenaron el nuevo complejo habitacional del predio Santo Domingo para dormir la siesta entre turno y turno. Por la noche, descansaron en el hotel Scala.
 
El Rey de Copas tendrá día libre mañana y el lunes volverá con todo al trabajo: será jornada de doble turno y quedará concentrado para continuar la etapa de preparación. El primer amistoso se jugará el miércoles por la mañana ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.

*

C. A. Independiente
@Independiente
Pretemporada
¡Vamos los pibes! ¡Vamos #Independiente!
#TodoRojo
*

Sosa, Romero, Márquez, Zurita, Zarza y Velásquez.
*

Viernes, 25 Junio 2021 21:35

Laso Rojo.

Laso Rojo.
El defensor firmó este viernes su vínculo por un año y medio con Independiente. Este viernes entrenó con sus compañeros y fue presentado oficialmente por Sebastián Sosa.
Luego de realizarse la revisión médica de rigor y rescindir su vínculo con Rosario Central, Joaquín Laso firmó este viernes su vínculo con Independiente hasta diciembre de 2022, acompañado por el Presidente Hugo Moyano en la Sede Social de Avellaneda.
El defensor llega a préstamo con dos opciones de compra. La primera de ellas en junio del próximo año, por 450 mil dólares, mientras que en diciembre de 2022 la tasa se eleva a 600 mil. Su cláusula de salida es de cinco millones de dólares.
Laso fue presentado con un original video "conducido" por Sebasrtián Sosa, en el que dejó sus primeras palabras como jugador del Rey de Copas: "Hola a toda la gente del Rojo, sólo quería saludarlos, decirles que estoy muy contento de llegar a un Club tan grande como Independiente, y a partir de ahora a dejar todo".
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Arregui: "Cumplí un sueño, jugar en el Club más grande del mundo".
Reconocido hincha de Independiente, el volante publicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.
A pesar de que sólo jugó 11 partidos en el Rey de Copas, apenas dos de ellos completos, Adrián Arregui se dio el gusto de todo hincha en vestir la camiseta del Rey de Copas de forma oficial, y así lo expresó a través de una despedida publicada en su cuenta de Instagram.
"Después de la muerte de mi papá y la lejanía que nos separaba con Gino decidí volver Argentina. Hace 1 año. Necesitaba reconstruirme emocionalmente y rearmar la familia para poder volver a Medellin. Y Cuando todo iba tomando forma me llega la posibilidad de cumplir un sueño, jugar en el club más grande del mundo", señala el futbolista.
"Les quiero agradecer a todo INDEPENDIENTE. Me ayudaron a estar hoy FELIZ CON MI HIJO Y MI FAMILIA. Me voy más fuerte que nunca, a un lugar que prometí volver junto con ellos. Gracias rojo", finalizó su posteo Arregui, que regresará a Colombia.
Publicado por La Caldera del Diablo
*

Página 49 de 120


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba