Mega Rojo)
Juegan Colombia-Argentina y armamos un equipo con futbolistas colombianos que hayan vestido la camiseta de Independiente (aclaro son 21 en total). ARQUERO:Farid Mondragon; DEFENSORES:Ivan Velez,Edwin Del Castillo(no llego a debutar) y Vladimir Marin Rios; VOLANTES:Freddy Grisales,Fabian Vargas,Fram Pacheco y Andres Roa;DELANTEROS:Marco Perez,Alveiro Usuriaga y Jairo Castillo.
@norbertocimino.
*
C. A. Independiente
@Independiente
Una semana y volvemos a los entrenamientos...
¡Dale #Independiente!
#TodoRojo
*
"LA GRANDEZA NUNCA SE PERDIÓ, SOLO HAY QUE LUSTRAR LA CHAPITA"...
Beto Tisinovich pasó por La Visera en donde comparó el periodismo de antes y apuntó a la grandeza que tiene Independiente como club.
Por: Sofía Franzoia @SofiFranzoia; "LA VISERA".-
El periodista comenzó hablando sobre los aspectos que fue perdiendo el mundo del periodismo argentino: "se fue perdiendo claridad, concepto. Hoy se basa todo en Internet. Las redes sociales terminaron de aplacar esa llama sagrada de buscar información y codearse con los protagonistas. Antes era otra cosa".
En la misma línea señaló: "se teme mucho de decir una palabra, no hay tanta repregunta. Ya no esta el mano a mano. El jugador se adaptó de tomar distancia con el periodista por si sale alguna publicación sobre él o algo parecido" y agregó: "se está perdiendo el contacto con los jugadores, el mano a mano. Nosotros convivimos con ellos y hasta hoy en día tenemos contacto y hablamos con los futbolistas"
Beto Tisinovich también se refirió a lo que fue y es Independiente en el fútbol: "Independiente siempre fue el grano entre Boca-River. La camiseta de Independiente es enorme, es un club que siempre fue respetado tanto acá como en Europa y en el mundo" y continuó: "en el 2017 Independiente se había posicionado bien. Ahora hay que resurgir de nuevo y pelear entre los primeros puestos pero la grandeza nunca se perdió. Hay que lustrar la chapita nomas"
Respecto a la semifinal, expresó: "me queda la bronca que con muy poquito se podía haber ganado éste torneo. Tuvimos 4 chances de empatar a Colón. Independiente hizo un buen campeonato, no jugando como quizás uno estaba acostumbrado pero llegó bastante lejos"
Al mismo tiempo, habló sobre el DT: "Falcioni va a tener que trabajar a fondo con el equipo y prepararlo físicamente para que respondan a sus requerimientos tácticos. Independiente tiene un sistema de juego que no nos gusta que espere. No olvidemos que se fueron jugadores, que no hay un plantel numeroso, problemas personales de Falcioni. Pero tenía muchas chances de salir campeón"
Por último, admitió: "Independiente realizó buenos partidos. No nos olvidemos de la cantidad de arbitrajes que lo perjudicó, y no fue superado en el juego como Colón superó a Racing. Hay que ser bien certeros en la conformación del plantel y llegada de jugadores".
"LA VISERA"
*
POSIBLE RETORNO DE UN VIEJO CONOCIDO...
La danza de nombres no paran y uno de ellos fue el del actual jugador de América de México Emanuel Aguilera.
Por: Tomás Benítez; "LA VISERA".-
Emmanuel Aguilera que pasó por Independiente desde mediados de 2014 hasta junio de 2016 fue ofrecido ya que Julio César Falcioni expresó que el puesto de defensa central es uno de los puestos a reforzar para el equipo y el nombre del mendocino encaja perfecto.
Llegó de que Independiente lo vendiera por 2 millones de dólares el defensor continuó su carrera por el fútbol mexicano al pasar por el Tijuana y luego al América, hoy se encuentra en la lista de nombres de jugadores para que emigren debido a bajos rendimientos, de hecho en lo que va del año solo jugó un partido, y al hecho de que al ser extranjero su salida libera un cupo.
Los números de Emmanuel Aguilera en Independiente fueron de 24 partidos jugados y 1 gol en 2 años, junio 2014 hasta junio 2016.
"LA VISERA"
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Independiente le va a pedir a Francisco Pizzini que se presente a entrenar en el Rojo el 18/6. Seguramente también lo haga Pablo Hernández hasta el 30/6. Hoy habrá una reunión con el agente de Cristian Chavez para definir su futuro.
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Julio Falcioni se comunicó con Emmanuel Mas para comunicarle su interés en contar con él para #Independiente . Falta realizar la propuesta económica al representante.
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Gimnasia (LP) ofertó 150 mil USD por el préstamo del Kily Vega. #CentralCordoba pretende cerca de 200/250 mil USD por la cesión del año y medio. Ante igualdad de ofertas C. Cba prefiere que juegue en un equipo grande. #Independiente
Adelanto !! #Independiente realizó una oferta formal a #CentralCordoba por Cristian Vega.
Oferta dos variantes.
1) El préstamo hasta diciembre de 2022 por 120 mil USD.
2) Compra de 700 mil USD por el 100% (descontando el cargo del préstamo).
#Independiente #todorojo
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Julio Falcioni se acaba de comunicar con el Kily Vega para manifestarle personalmente su interés por tenerlo en #Independiente . El Kily también se comunicó con Jonathan Herrera. Si bien #Central y #Gelp ofrecen más, para mi el Rojo pica en punta.
*
Uno Mas
Christian García ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
En épocas donde no abundan los billetes en la caja del Club, Independiente debe agudizar el ingenio para encontrar refuerzos entre los futbolistas que quedan libres en sus instituciones, y la posición del lateral izquierdo es una de las que desea complementar Julio César Falcioni.
El elegido por el Entrenador es Emmanuel Mas, que quedará libre el próximo 30 de junio de Boca Juniors y se decidió que, en las próximas horas, se establecerán contactos con su representante.
El Rojo estará lejos de abonar lo que el jugador cobraba en el Club de La Ribera, pero intentarán tentarlo con el proyecto deportivo.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*
C. A. Independiente
@Independiente
Jugar en Japón, copar el Maracaná. Dar la vuelta también.
¡Feliz cumpleaños José Tiburcio Serrizuela!
#TodoRojo
*
Emi Martínez
@emimartinezz1
Gracias a todos por los mensajes y especialmente a Dani nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha
@Argentina
*
Gastón Edul
@gastonedul
Julio Falcioni también pretende a Federico Mancuello pero en las condiciones actuales de su contrato es casi imposible hasta diciembre.
*
Gastón Edul
@gastonedul
En la reunión de hoy se habló de Emmanuel Mas. Queda libre de Boca. CAI buscará oportunidades en el mercado.
*
Gastón Edul
@gastonedul
Reunión JCF-dirigentes de Independiente:
• Se terminó el ciclo de Pablo Hernández. Quedará libre.
• No hay ofertas de ventas salvo la de Brighton por Velasco.
• La prioridad de CAI es levantar las inhibiciones, después se verá que presupuesto tiene para incorporar.
• CAI buscará jugadores libres.
• JCF quiere un defensor, un lateral y un volante mixto pero es incierto que pueda incorporar por ahora.
*