Nelson Lafit
@nelsonlafit
Maxi Meza en @Comotevaok.
"Con #Independiente en esa Sudamericana teníamos una manera de jugar, el técnico era fundamental, nos hacía aprender día a día y las cosas que nos dejó Ariel Holan nos sirvieron mucho. Era muy exigente porque sabia que teníamos algo más para dar".
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Independiente recibió 500 mil USD del #RealSaltLake por Menendez y envió el transfer a la MLS. Ya pagó los impuestos del pase (9.5% en esta operación). Entre hoy y mañana reciben el CTI y pagan los otros 650 mil USD. Ese dinero va para #Torino para bajar el 1.8 M USD.
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Inhibiciones :
Se suma la del #America de Cali por Pepe Moreno : 200 mil USD.
Me cuentan que tanto la del #America de Cali y #ChongquinLifan ya están giradas, esperando autorización de los bancos. Son 386 mil USD.
*Falta: 1.8 M USD a #Torino
*Faltan 950 mil USD a F. Silva.
*
"SOY DEL ROJO") La lista de jugadores libres que podría buscar #Independiente.
En Soy del Rojo te contamos cuáles son algunos de los jugadores que podría ir a buscar el Rojo en este mercado.
Comenzó un nuevo libro de pases e Independiente trabaja para intentar reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.
Como en cada mercado de pases, Independiente está evaluando la situación actual del plantel para conocer cuáles son los puestos a reforzar.
“Si se da la posibilidad de contratar un jugador libre, Julio lo tendrá en cuenta”, remarcó Yoyo Maldonado en una entrevista con Siempre el Rojo Radio.
Siguiendo esa premisa fundamental, el cuerpo técnico está siguiendo el caso de algunos futbolistas que ahora están con el pase en su poder.
El primero de ellos, y por el cuál el club ya se comunicó, es Pablo Galdames. El chileno finalizó su contrato con Vélez y ahora puede negociar por sí mismo.
La negociación no sería sencillo dado que la intención del mediocampista es dar un salto económico considerable e ir a jugar al exterior.
Por otro lado podría estar el Pulga Rodríguez. El atacante del Sabalero quedó con el pase en su poder y, aunque hay varios equipos interesados, el Rey de Copas podría intentar conseguirlo.
En tercer lugar está el marcador de punta izquierdo que jugó los últimos años en Boca Juniors. Emmanuel Mas, quién fue campeón de la Libertadores con San Lorenzo, fue ofrecido en las últimas horas.
El Pulga Rodríguez quedó libre e Independiente podría hacer un intento por él.
De todos modos son muchos los jugadores que quedaron con el pase en su poder y están en condiciones de negociar directamente.
Por nombrar otro caso podemos mencionar al defensor, Francisco Ortega. El zurdo tuvo un buen nivel en el Fortín el último semestre y también quedó libre.
Otro de los que quedó libre y que podría llegar a ser una alternativa es Jorge Moreira. El paraguayo no será tenido en cuenta por Gallardo y quedó con el pase en su poder.
Fabián Bordagaray es otro de los nombres que podría aparecer en escena. El delantero, de último paso por Banfield, ya está libre y podría ser otra alternativa.
Por último, en una lista grande de jugadores posibles, está Wilder Cartagena. El volante fue uno de los puntos altos en Godoy Cruz y también podría ser una opción.
De todos modos, la dirigencia del único equipo con siete Copas Libertadores primero debe terminar de pagar algunas deudas para luego poder dedicarse de lleno con las incorporaciones.
"SOY DEL ROJO"
*
"SOY DEL ROJO") Francisco Pizzini es pretendido por otro equipo argentino.
Francisco Pizzini debería regresar a Independiente después de la finalización de su préstamo en Defensa y Justicia, donde pudo rendir.
Francisco Pizzini parece estar llamado a ser uno de los futbolistas que estarán en pugna durante este mercado de pases.
Quien surgió de las divisiones inferiores de Independiente está atravesando un muy buen momento pero su situación contractual está a punto de cambiar.
El pase del extremo pertenece al Rey de Copas, y su préstamo en el club Defensa y Justicia llegará a su final cuando se termine este mes de junio.
Durante su paso por el equipo de Varela logró levantar su nivel, se transformó en titular y logró consagrarse en dos ocasiones, logrando la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana ante el Palmeiras de Brasil.
Según trascendió Defensa tendría la intención de seguir contando con los servicios del jugador del Rojo, que le cumplió cada vez que le tocó jugar.
Incluso algunos aseguran que la negociación podría incluir que algún futbolista del equipo que hoy dirige Sebastián Becaccece ingrese en la operación y llegue a Independiente.
La novedad de las últimas horas radica en que otro equipo del fútbol argentina tendría en carpeta a Francisco Pizzini para hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada.
Se trata de Unión Santa Fe, que está en la búsqueda de reforzar su plantel en la parte de ataque y tendría sus ojos puestos en el protagonista que también pasó por Olimpo de Bahía Blanca.
En las últimas semanas se resolvió el futuro de un ex futbolista de Independiente que también supo ser campeón sudamericano.
Se trata de Emmanuel Gigliotti, que definió que continuará jugando en el León de México, donde lo viene haciendo hace un tiempo.
La novedad radica en que ahora será dirigido por un viejo conocido como es Ariel Holan, que pidió especialmente seguir contando con el Puma.
"SOY DEL ROJO"
*
C. A. Independiente
@Independiente
Clave en el Nacional 78, se ganó un lugar en el corazón Rojo por siempre. Un wing excepcional y una frase eterna: "Lo mejor que me pasó en la vida fue que me dirigiera Pastoriza"
¡Feliz cumpleaños @Alzamendi_ok!
#TodoRojo
*
@gastonedul
Vélez le ofreció un nuevo contrato pero creen que el jugador prefiere jugar afuera del país. El sondeo de Independiente está.
Independiente se contactó con Pablo Galdames, volante de Vélez que queda libre en días. “Es una posibilidad”. #CAI http://tycsports.com
*
GuidoSacarelo
@GuidoSacarelo
#Independiente| En la semana se reunirán con San Telmo.
El Rojo se juntará con la dirigencia del Candombero para hablar de la parte que le corresponde al club de la isla.
El Rojo vendió al defensor en 2.800.000 dólares y a Telmo le corresponde el 20% que serían 420.000 dólares.
*
Manuel Rodríguez Mella
@ManuelRMella
Ezequiel Muñoz pidió permiso a Independiente y al equipo de Pergamino -su ciudad- para entrenarse en el predio de Douglas Haig. No paró por vacaciones y apunta a estar en principios de agosto.
*
¿SE VA O SE QUEDA?
Pablo Hernández es el único jugador que no resolvió su continuidad en el club y su futuro es totalmente incierto.
Por:
Darío Casella @caselladarioe; "LA VISERA".
Hernández llegó a Independiente como uno de los refuerzos top. Fue parte del plantel que conquistó la Suruga Bank. Aunque fuera de eso, su participación en la institución de Avellaneda dejó mucho en el debe. Cuando mejor estaba, y cuado su juego realmente influía, sufrió la rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas por más de 8 meses.
Pandemia y lesiones posteriores mediante, el tucumano, nunca tuvo el rodaje ni el nivel por el que se lo fue a buscar. Sin embargo, siempre se destacó que en el momento en que todos se iban, él se sentó a negociar la deuda y se quedó en el club.
Ahora la situación es diferente. Su contrato vence el 30 de junio y es uno de los más caros del plantel. Si bien en un principio la idea de la CD era dejarlo en libertad de acción, Julio Falcioni lo considera un futbolista importante para el plantel. Por eso, Héctor Maldonado, declaró hace unos días que se sentará a conversar con el ex futbolista de la Selección de Chile para tratar de acercar posiciones.
"LA VISERA"
*
C. A. Independiente
@Independiente
Toda su carrera en #Independiente. Multicampeón y símbolo del Rey de Copas. Uno de nosotros siempre.
¡Feliz cumpleaños Luli Ríos!
#TodoRojo
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Comenzó el mercado de pases | Primer sondeo de #Independiente al entorno de Pablo Galdames para conocer la situación. Al volante chileno se le termina el contrato con #Velez el 30/6. A Julio Falcioni le interesa.
*
Matias Martinez
@Mati_Martinez
#Barracas pretende a Juan Da Rosa a préstamo. #Independiente.
*