La Subcomisión de "Historia y Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda", saluda a todos los socios, hinchas y simpatizantes de los Diablos Rojos de Avellaneda en todo el mundo. Les deseamos un muy feliz año nuevo 2021. Y que nuestro cumpleaños oficial celebrando los 116 años de vida nos traiga el reencuentro con la gloria de las noches de Copas que tanto anhelamos. ¡Felicidades para todos!.
SUBCOMISIÓN DE "HISTORIA Y MUSEO DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE"
@club_museo
*
Hola, Daniel (Galoto), ¿cómo estás?
De parte de toda la Subcomisión de Eventos del Club Atlético Independiente quiero dejarte nuestro fraternal saludo, desearte un próspero 2021, y agradecerte por acompañarnos durante todo el 2020. Este resultó ser un año particular y difícil en el que pudimos llevar a cabo estos inolvidables eventos: recibimos a Diego Armando Maradona en nuestro estadio; su reciente y dolorosa despedida con un homenaje en su memoria; y el nombramiento de las tribunas para nuestros ídolos Ricardo Elbio Pavoni y Miguel Ángel Santoro.
¡Feliz año nuevo y nuestros mejores deseos!
*
C. A. Independiente
@Independiente
Mi viejo me enseñó a quererte. Desde hace 116 años y para siempre.
¡Feliz cumpleaños, Club Atlético Independiente!
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Que el 2021 nos encuentre juntos en el lugar más lindo del mundo y en todos lados. Con la misma pasión, siguiendo a #Independiente.
¡Felicidades, Rey de Copas!
#TodoRojo
*