Viernes, 01 Enero 2021 12:13

Subcomisión de Eventos del Club Atlético #Independiente. Featured

Rate this item
(1 Vote)

Hola, Daniel (Galoto), ¿cómo estás?
De parte de toda la Subcomisión de Eventos del Club Atlético Independiente quiero dejarte nuestro fraternal saludo, desearte un próspero 2021, y agradecerte por acompañarnos durante todo el 2020. Este resultó ser un año particular y difícil en el que pudimos llevar a cabo estos inolvidables eventos: recibimos a Diego Armando Maradona en nuestro estadio; su reciente y dolorosa despedida con un homenaje en su memoria; y el nombramiento de las tribunas para nuestros ídolos Ricardo Elbio Pavoni y Miguel Ángel Santoro.
¡Feliz año nuevo y nuestros mejores deseos!

*

Read 489 times Last modified on Viernes, 01 Enero 2021 12:41

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba