Municipio Avellaneda
@gestion_a
Enterate todo lo que pasó #EstaSemanaEnAvellaneda
*
Julio Falcioni
@JulioFalcioniDT
Felicito a los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección @Argentina
por haber ganado la Copa America. Vamos Argentina !!!
@CopaAmerica #argentinacampeon
*
Omar De Felippe
@OmarDeFelippeDT
Felícitaciones Seleccion
@Argentina Campeón de America. Vamos Argentina
*
Bochini
@BochiniOficial
Estoy muy contento con el triunfo de Argentina!! Messi se lo merecía desde hace mucho, siempre dejó todo por la Selección!
*
C. A. Independiente
@Independiente
El mejor arquero. Del mejor Maestro.
Emiliano Martínez
#OrgulloNacional #TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Te queremos siempre
@aguerosergiokun
#OrgulloNacional #TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
2 finales en el Maracaná.
2 finales ganadas.
#OrgulloNacional #TodoRojo Círculo rojo
*
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡CAMPEONES EN EL MARACANÁAAAAAAAA!
Como manda la historia,
@Argentina
#OrgulloNacional #TodoRojo
*
Alejo Chornobroff
@AleChornobroff
Desde @gestion_a trabajamos para cuidar a nuestrxs vecinxs.
Por eso hoy junto con @jorgeferraresi, @magdysierra y el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el director nacional de la Lucha contra el Narcotráfico Pablo Verá, inauguramos el 2do Centro de Monitoreo descentralizado.
Un dispositivo municipal de prevencion, para fortalecer la seguridad ciudadana. También contará con un puesto policial las 24 hs a la escucha del 911 y un móvil preventivo.En una 2da etapa se instalarán más cámaras de seguridad en el parque Domínico y en los barrios aledaños. En la jornada también nos acompañó el senador Provincial @egsantalla #VivamosMejor
*
--