Sábado, 10 Julio 2021 18:50

"#AVELLANEDA") Alejo Chornobroff @AleChornobroff Desde @gestion_a trabajamos para cuidar a nuestrxs vecinxs Featured

Rate this item
(1 Vote)

Alejo Chornobroff
@AleChornobroff
Desde @gestion_a trabajamos para cuidar a nuestrxs vecinxs.
Por eso hoy junto con @jorgeferraresi, @magdysierra y el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el director nacional de la Lucha contra el Narcotráfico Pablo Verá, inauguramos el 2do Centro de Monitoreo descentralizado.
Un dispositivo municipal de prevencion, para fortalecer la seguridad ciudadana. También contará con un puesto policial las 24 hs a la escucha del 911 y un móvil preventivo.En una 2da etapa se instalarán más cámaras de seguridad en el parque Domínico y en los barrios aledaños. En la jornada también nos acompañó el senador Provincial @egsantalla #VivamosMejor

*

Read 260 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba