Santos Futebol Clube
@SantosFC
A próxima partida do Santos é pela @Sudamericana, contra o Independiente.
*
Luego de que el arquero de Independiente expresara su idolatría por el español, el exfutbolista le respondió por redes sociales.
Sebastián Sosa durante el entrenamiento de Independiente. Foto: @Independiente.
Las redes sociales vuelven a mostrar el alcance que tienen. En esta ocasión fue para que Sebastián Sosa pueda tener contacto con quien considera su ídolo: Iker Casillas.
En una entrevista con SportsCenter, el guardameta de Independiente fue consultado sobre quién consideraba el mejor arquero del exterior y no dudó en asegurar que era el campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Más allá de la broma al elegir que el mejor arquero de Argentina era el de Independiente, y por lo tanto él mismo, el hecho de anunciar que Casillas era su ídolo llevó a que el español le contestara por redes sociales.
"Ídolo le mando mando un fuerte abrazo. Usted siempre será mi ejemplo e inspiración", compartió el arquero uruguayo junto al video en el que mostraba su admiración.
"Mil gracias, Sebastián", le expresó el exarquero de Real Madrid y Porto a través de su cuenta de Instagram y Sosa le agradeció la respuesta con un recuerdo particular.
"Tengo su camiseta que la cambiamos en el Bernabeu, el partido Real Madrid vs. Peñarol. Usted me dio una lección de humildad que la cuento siempre a todo el mundo. Fuerte abrazo ídolo, gracias por responder", expresó Sosa.
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Salimooos!
Otro día de trabajo. Falta poco, Rey de Copas.
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡VAMOS @ARGENTINA!
#OrgulloNacional #TodoRojo
*
La maldición que intentará romper la Selección Argentina en las finales.
El equipo de Lionel Scaloni lleva a cuestas una mala racha que buscará quebrar ante Brasil en el Maracaná.
LIONEL MESSI QUIERE GANAR SU PRIMER TÍTULO CON LA SELECCIÓN MAYOR. // NA- https://442.perfil.com/noticias/futbol/la-maldicion-que-intentara-romper-la-seleccion-argentina-en-las-finales.phtml
La Selección Argentina lleva 28 años sin títulos e intentará que esa sequía se corte en el Maracaná ante Brasil en la final de la Copa América. Sin embargo, hay otra maldición que persigue a la Albiceleste en las finales que comenzó en 2007.
La estadística marca que desde el último festejo en la Copa América de Ecuador, en 1993, la Argentina disputó siete finales en un total de 18 torneos oficiales disputados.
La maldición de títulos que la Selección argentina lleva 28 años, que se puede romper ante Brasil en Río de Janeiro, no es justamente porque no haya tenido oportunidades, pero quizás se explica en la sequía de goles en partidos definitorios que arrastra desde 2007.
En aquella final que el equipo del Coco Basile disputó con Brasil en Venezuela, Argentina cayó 3-0. Y desde ese día comenzó la sequía: 475 minutos sin convertir goles en los partidos decisivos. ¿La última vez? En la Copa Confederaciones 2005, donde el equipo de José Pekerman cayó 4-1 con Brasil. El tanto lo hizo Pablo Aimar, hoy ayudante de Lionel Scaloni.
Las finales que jugó la Selección Argentina en los últimos años
La primera final sin goles fue en la Copa "Rey Fahd" de Arabia Saudita en 1995, luego denominada Copa Confederaciones, donde el conjunto albiceleste perdió 2-0 con Dinamarca, bajo la conducción de Daniel Alberto Passarella.
Tuvieron que pasar nueve años para volver a estar en un partido definitorio, cuando en la Copa América Perú 2004, Brasil venció por penales 4-2, después de empatar agónicamente de remontada con un tanto de Adriano (2-2) y amargar al equipo dirigido por Marcelo Bielsa.
Otra vez la verdeamarelha fue el rival un año más tarde, en la Copa Confederaciones de Alemania 2005, donde Brasil goleó con una actuación colectiva sobresaliente a los dirigidos por Pekerman 4-1, gracias a los tantos de Adriano (2), Kaká y Ronaldinho.
Desde allí, pasaron 475 minutos sin que la Argentina pueda festejar un gol, lo que quizás explica la sequía de títulos que conlleva.
En la Copa América de Venezuela 2007 fue 0-3 con Brasil, en el Mundial 2014 fue 0-1 en el alargue ante Alemania en el Maracaná, y luego vinieron las dos Copas América perdidas ante Chile por penales en 2015 y 2016, con sendos empates 0-0 en el tiempo reglamentario.
https://442.perfil.com/noticias/futbol/la-maldicion-que-intentara-romper-la-seleccion-argentina-en-las-finales.phtml
Fuente: NA
*
C. A. Independiente
@Independiente
Sí, capitán, estamos listos
¡DALE #INDEPENDIENTE!
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Un país libre.
¡Feliz #DíaDeLaIndependencia!
*
C. A. Independiente
@Independiente
Para siempre.
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
Una semana Mano
#TodoRojo
*
Magdalena Sierra
@magdysierra
En el marco de la Jornada especial de Vacunación contra el Covid, recorrí las postas itinerantes que funcionan en #Avellaneda: Jardín Maternal Municipal 1; Club Reconquista; CIC San Lorenzo
Se instalaron 100 postas en distintos barrios para potenciar el #BuenosAiresVacunate
Hoy y mañana aplicarán primeras dosis, sin turno previo, a mayores de 40, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas, personal de salud, seguridad y de la educación.
Vacunarse es libertad y soberanía: ¡un gran modo de celebrar nuestra independencia!
#LaVacunaEsLibertad
*