Super User

Super User

Viernes, 16 Julio 2021 21:56

¡Feliz cumpleaños Lucas! #TodoRojo

C. A. Independiente
@Independiente
Un campeón que se ganó un lugar en el corazón del pueblo Rojo. Para siempre. ¡Feliz cumpleaños Lucas!
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
¡Mañana vuelve el fútbol de #Inferiores!
#Independiente enfrentará a Lanús en la reanudación del torneo. Las categorías mayores serán locales en Domínico y las menores visitarán al Grana. ¡Vamos los pibes! #TodoRojo
*

Viernes, 16 Julio 2021 21:47

@Independiente A pensar en el domingo .

C. A. Independiente
@Independiente
A pensar en el domingo .
Todos los hisopados realizados al Plantel Profesional tras aterrizar en Argentina dieron negativos a COVID-19.
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
Durante el partido de #Reserva recibimos al Coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, y a sus colaboradores Pablo Blanco y Juan Ignacio Brown. Recorrieron el predio de Villa Domínico junto a los directivos W. Lusnig y A. Ruzal. #TodoRojo
*

FÚTBOL PROFESIONAL

Copa Sudamericana

DERROTA EN LA IDA

Independiente cayó por 1 a 0 ante el Santos en su visita a Brasil.

En un partido de ida y vuelta, Independiente no pudo ante el Santos en Vila Belmiro y fue derrotado por 1 a 0 con gol de Kaio Jorge a los 24 minutos del segundo tiempo.

Si bien el equipo tuvo varias situaciones de gol, tuvo la tenencia de la pelota en varios pasajes del partido y estuvo bien parado defensivamente durante la primera etapa, los locales supieron capitalizar la superioridad de la que gozaron durante el primer cuarto del complemento.

El primer tiempo fue parejo, con situaciones para ambos y el mediocampo muy disputado. Este panorama se modificó en la segunda mitad y Santos tomó las riendas del ataque hasta que consiguió abrir el marcador.

A pesar de ello, Independiente dispuso de varias llegadas claras al arco rival, especialmente por la debilidad defensiva de los brasileros, bastante adelantados en el campo. La falta de puntería, pero especialmente el arquero rival, le privaron al Orgullo Nacional de volver a la Argentina con el preciado gol de visitante.

La serie está más que abierta y se define el próximo jueves a las 19.15 en Avellaneda.

Mientras tanto, el plantel ya regresó al país para entrenarse con vistas al encuentro ante Argentinos Juniors del domingo por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

*

RESERVA

Torneo de la LPF 2021

¡GOLEADA EN RESERVA!

Por la primera fecha del campeonato, los pibes le ganaron 3 a 0 a Argentinos Juniors en Villa Domínico.

Ante un gran rival, el equipo de Claudio González supo sobreponerse y llevarse los tres puntos para arrancar el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021 con el pie derecho. Julián Romero y Tomás Pozzo (x2) los goleadores de la mañana.

El partido empezó complicado. El arquero Renzo Bacchia tapó una pelota difícil en los primeros minutos y Argentinos tenía el monopolio de la posesión. A Independiente le costó mucho agarrar la pelota en el primer tiempo y más aún aprovechar la velocidad de sus delanteros, aunque defensivamente no sufrió.

La segunda mitad fue un vendaval: a los dos minutos, los pibes del Rey de Copas ya ganaban 2 a 0. Primero, Julián Romero encaró por la derecha y definió de zurda al primer palo. Lindo gol.

Unos segundos después, Toto Pozzo definió exquisito al segundo palo, también con un zurdazo y amplió la ventaja. A partir de allí, fue todo dominio rojo.

Promediando el complemento, entre llegada y llegada del Rojo, Tomás Pozzo volvió a marcar con otra linda definición, parecida a la primera. 3 a 0 y a otra cosa.

La Reserva sigue demostrando competitividad a pesar de las bajas por los convocados al plantel de Primera División. Era importante empezar con una victoria, y jugando así, mucho mejor.

¡A seguir por este camino!

*

Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Jueves 15 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda.-
#SigamosCuidándonos
*

Lucas Romero: "Podemos Revertir La Situación".-
Jorge Aguilar ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Foto: Independiente
Lucas Romero brindó una conferencia de prensa post partido y acá te dejamos las declaraciones más importantes.
El perrito comenzó: "Independiente hizo un muy buen primer tiempo. Tuvimos varias situaciones claras que no pudimos concretar. Nos faltó serenidad al terminar la jugada. En el segundo tiempo nos costó”. Sobre la vuelta al ruedo expresó: “Fue el primer partido de esta fase, todavía nos queda la vuelta. Vamos a trabajar para poder revertir la situación”.
“Nos enfrentamos dos equipos grandes del fútbol Sudamericanos con mucha historia. Ellos venían con un poquito de ventaja porque tenían rodaje, pero estamos bien preparados. Nos sentimos bien y dimos batalla”. Ante las chances desperdiciadas comentó: “Tuvimos situaciones suficientes como para poder empatar el partido o empezar en ventaja. Merecíamos haber convertido un gol, pero todavía tenemos 90 minutos para corregir lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien”.Acerca de la vuelta dijo: “Hicimos muchas cosas bien. Podemos destacar cosas positivas, más que nada en el primer tiempo. Somos un gran equipo, tenemos un gran plantel y podemos revertir la situación”.
Cerró hablando sobre la cantidad de chico que se vieron en el banco de suplentes: “Los chicos tuvieron rodaje en los partidos internacionales. Estamos en pleno crecimiento. Están preparados para vestir esta camiseta”.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

Falcioni: "Nos Vamos Conformes Con El Rendimiento Del Grupo".
Nadine Koursanlian ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".-
Tras la derrota por la minima ante Santos por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa acerca del rendimiento del equipo en el primer partido. En De La Cuna Al Infierno te dejamos sus declaraciones
Para comenzar habló del error en el gol de Santos: "Nosotros a lo largo del partido hicimos un buen trabajo seguramente en el primer tiempo manejamos mejor la pelota, y esa falta de manejo en el segundo tiempo nos quitó el protagonismo que habíamos tenido en el primero y en una filtración interna Santos consiguió la ventaja. El equipo igual se pudo recuperar y salió a buscar la igualdad del partido y tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras que tapó el arquero de Santos, para Independiente fue una buena experiencia en esta primera fecha que nos toca jugar, no nos vamos contentos porque perdimos pero nos vamos conformes con el rendimiento del grupo".
También mencionó que fueron más las cosas que le gustaron: "En cuanto al manejo, a la circulación que tuvimos, a la intención de no dejar jugar a Santos y presionarlo para que cometer errores, creo que se logró en gran parte del partido, y de esa manera poder contrarrestar la velocidad y el juego que tiene Santos, creo que lo hicimos muy correctamente, por eso digo que el equipo mereció más de lo que se lleva, nada, porque Santos tuvo una oportunidad de convertir, nosotros con las oportunidades que tuvimos no pudimos convertir".
Acerca de la falta de variantes e ideas en el equipo: "Creo que tuvimos las variantes, llegamos con los laterales varias veces, especialmente en el sector derecho, en la búsqueda de la definición de la jugada nos faltó la precisión del último toque".
Hizo hincapié en el cambio de Jonathan Herrera: "Teníamos que volver a controlar el medio, lo volvimos a controlar en parte del partido y la entrada de Herrera nos dio un poco más de potencia pero estoy muy conforme con el trabajo que había hecho Velasco, Roa y Palacios junto con Silvio Romero porque en la primera mitad del partido habíamos lastimado e intentado ser profundos. La entrada de Herrera fue importante en cuanto a que tuvo dos opciones de gol muy claras y buscábamos el empate y creo que el esfuerzo del grupo salió un buen partido para Independiente".
Para finalizar, analizó el primer partido: "Santos viene con un rodaje importante, nosotros por calendario terminamos muy tarde el torneo anterior, los jugadores tuvieron su merecido descanso y empezamos el trabajo, tuvimos una serie de partidos amistosos donde progresivamente fuimos agregando minutos para tener el rodaje necesario para este enfrentamiento. Yo creo que no se notó diferencia entre un equipo que jugaba el primer partido de la temporada con un equipo que viene con mucho recorrido, como Santos, en el campo no se notó esa diferencia por el esfuerzo que hizo el grupo y por la intención de juego que tuvimos".
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

Jueves, 15 Julio 2021 16:05

"INDEPENDIENTE VS. #SANTOS".-

FÚTBOL PROFESIONAL

Copa Sudamericana

¡NOS VAMOS A BRASIL!

Conocé los concentrados del Rey de Copas para visitar al Santos por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Independiente vuelve a la competición oficial luego de una muy buena pretemporada durante el parate por los torneos internacionales a nivel seleccionados.

Será ante el Santos de Brasil en Vila Belmiro, este jueves a las 19.15 hs. La vuelta, una semana más tarde y en el mismo horario pero en el Libertadores de América.

Acerca de la preparación para este partido, el capitán, Silvio Romero, explicó en Conferencia de Prensa: "Hicimos la pretemporada muy bien. No perdimos ningún día de trabajo. Arrancamos muy arriba porque empezamos ante un gran rival. Va a ser lindo, veo al grupo muy bien y muy mentalizado".

En ese sentido, el DT, Julio Falcioni, se refirió a los amistosos previos: "Fueron muy buenos en cuanto a rendimiento y resultados. Convertimos ocho goles en tres partidos. El equipo se sintió muy cómodo y jugó muy bien. Estoy tranquilo porque hicimos una buena preparación".

Sin más vueltas, estos son los concentrados que intentarán buscar un buen resultado como visitantes para definir el jueves que viene en Avellaneda:

Arqueros

Sebastián Sosa

Milton Álvarez

Defensores

Mauro Zurita

Thomas Ortega

Gonzalo Asís

Lucas Rodríguez

Fabricio Bustos

Patricio Ostachuk

Ayrton Costa

Juan Insaurralde

Juan Di Lorenzo

Mediocampistas

Andrés Roa

Lucas González

Alan Soñora

Gastón Togni

Matías Sosa

Domingo Blanco

Juan Zarza

Lucas Romero

Delanteros

Jonathan Herrera

Alan Velasco

Silvio Romero

Braian Martínez

Sebastián Palacios

*

Página 63 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba