*
Municipio Avellaneda
@gestion_a
#Coronavirus
Lunes 19 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda .-
#SigamosCuidándonos
*
¿REPITIRÁ LA FORMACIÓN?
INDEPENDIENTE RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN SANTOS DE BRASIL."DEPO".
Una de las máximas del fútbol reza que "equipo que gana, no se toca". Y en la versión de Independiente, la adaptación bien podría ser: "equipo que no merece perder, tampoco". Al menos así lo empezaría a pensar el entrenador Julio César Falcioni, cuando diagrama la semana del Rojo de cara al encuentro de octavos de final de Copa Sudamericana, ante Santos de Brasil.
Tras el empate por el torneo local ante Argentinos Juniors (0-0), el plantel de Independiente retomará los entrenamientos esta tarde en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en la revancha ante Santos.
Y allí, Falcioni podría comenzar a dar indicios acerca de la formación para el jueves, a las 19.15 en el Libertadores de América. El partido de ayer ante el Bicho no dejó complicaciones físicas y el único tema hoy por definir en el Rojo es la inscripción de Joaquín Laso (único refuerzo) y las salidas de algunos futbolistas que ya han mencionado que no quieren continuar su carrera en la institución.
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Ostachuk, Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios y Alan Velasco; Andrés Roa y Silvio Romero, serían los once para enfrentar a Santos.
"DEPO"
*
El defensor Sergio Barreto, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, se perfila para ser titular en Independiente, en el cotejo desquite ante Santos de Brasil, pautado para el jueves, por octavos de final de Copa Sudamericana.
El zaguero central, de 22 años y oriundo de Formosa, recuperará su lugar en la defensa roja, luego de haberse ausentado en Vila Belmiro, por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta manera, Barreto sustituirá a Patricio Ostachuk, quien ocupará una plaza en el banco de los suplentes.
El técnico Julio César Falcioni parece tener resuelto el resto del equipo y no ofrecerá variantes a lo exhibido en el duelo de ida, donde el elenco de Avellaneda cayó en forma ajustada (0-1).
Entonces, la probable formación de Independiente será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.
El encuentro se disputará en Avellaneda este jueves, a las 19.15, con el arbitraje del peruano Diego Haro.
En otro orden, en uno de los estacionamientos del estadio Libertadores de América se desarrollará este miércoles, desde las 18.30, una Asamblea Extraordinaria en la que se calculará el presupuesto del ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2021 y 30 de junio de 2022.
"DEPO"
*
Santos Futebol Clube
@SantosFC
Peixão já está na Argentina. Quinta-feira é dia de decisão pela Sul-Americana!
*
Peña Independiente de Madrid
@PeaIndependien1
Encontrar amistades con el mismo desorden mental, a 10043km del LDA...
...no tiene precio! Feliz #diadelamigo a todos los hinchas de #Independiente ! Especialmente a todos los que estamos en países donde no se festeja el día del Amigo #FelizDiaDelAmigo
*
Se celebrará el miércoles 21 de julio a las 18.30 en el Libertadores de América. Será a puertas cerradas y transmitida en vivo por YouTube.
El Club Atlético Independiente informa a sus socias, socios y público en general que mañana por la tarde se celebrará una Asamblea Especial en el Libertadores de América.
Dada la situación epidemiológica y por los protocolos sanitarios pertinentes, la misma será a puertas cerradas y se podrá ver en vivo a través del canal oficial de YouTube de la institución (www.youtube.com/Independiente).
Con comienzo a las 18.30, la Orden del día será:
Designación de dos representantes para firmar el acta.
Lectura y consideración del cálculo de Recursos, Presupuesto de Gastos e Inversiones, Presupuesto Económico y Presupuesto Financiero para el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.
Designación de miembros para la Comisión Electoral, la cual será aprobada durante la Asamblea Especial del mes de septiembre.
C. A. Independiente
@Independiente
Falta menos para estar así
¡Feliz #DíaDelAmigo!
#RojoMiBuenAmigo #TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
El DT del Rey de Copas
¡Feliz cumpleaños
@JulioFalcioniDT! Corazón rojo
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
¡Muchas gracias Mariscal!
#TodoRojo
*
C. A. Independiente
@Independiente
El lugar más lindo del mundo.-
#TodoRojo
*