Super User

Super User

C. A. Independiente
@Independiente
El 5 del Rey de Copas. Perro.
¡A pensar en el jueves, #Independiente!
#TodoRojo
*

C. A. Independiente
@Independiente
Mariscal
#TodoRojo. Siempre.
*

FUTSAL

Primera División 2021

TRIUNFAZO EN EL DEBUT

Independiente superó 4-3 a San Lorenzo en la primera fecha del torneo de Futsal.

Independiente debutó con un verdadero triunfazo en Futsal. Fue 4-3 ante San Lorenzo, el vigente campeón de América en la disciplina.

No era un estreno fácil ni mucho menos. El fixture quiso que el inicio fuera ante el rival más duro de la competencia. Fiel a la tradición de la camiseta, el Rojo se hizo fuerte y dio el gran golpe de la jornada. Con goles de González, Bogni, Caruso y Montenegro, el Rey de Copas celebró a lo grande en el CENARD y se ilusiona con realizar un gran certamen.

En la próxima fecha Independiente enfrentará a Newell’s, buscando extender este arranque infernal.

¡Vamos Independiente!

*

ACREDITACIONES

Copa Sudamericana

ACREDITACIONES VS. SANTOS (BRA).

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro entre Independiente y Santos por Copa CONMEBOL Sudamericana.

 
  • ESPACIO PUBLICITARIO

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro entre Independiente y Santos por Copa CONMEBOL Sudamericana, bajo las siguientes consideraciones:
1. La presencia periodística estará limitada de la siguiente manera:
a) Transmisión oficial de los poseedores de los derechos televisivos.
b) Ocho (8) acreditaciones destinados a medios radiales cuyas tareas sean específicamente la transmisión radial en vivo del partido. MÁXIMO 1 por transmisión. 
c) Nueve (9) medios, con solo un (1) integrante, cuyas tareas sean la cobertura escrita del partido (sin toma de imágenes).
d) Tres (3) medios de televisión sin derechos, con un (1) solo integrante por medio, cuyas tareas sean la cobertura del partido.
2. En este marco, los medios de comunicación deberán indicar en el pedido: partido, nombre del Medio, tipo de medio (transmisión radial, diario, revista o sitio web) y nombre, apellido, teléfono y DNI del periodista. Deberán enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3. Los medios de comunicación deberán tener en cuenta que la presencia en el estadio estará limitada a los espacios que asigne el Club Atlético Independiente con la correspondiente aprobación de CONMEBOL, y no estará contemplado el acceso a zona mixta, sala de conferencia o campo de juego. 
4. Aquellos medios que sean acreditados serán informados y deberán presentar una declaración jurada de salud en el estadio al momento de recibir la acreditación.
Se recibirán solicitudes hasta el SÁBADO 17 DE MAYO a las 20hs. 
Desde esta Secretaría informaremos a los medios que resultaran acreditados en el transcurso del día lunes 19 de Julio.
Vale aclarar que no serán válidas las credenciales anuales ya que ninguna se encuentra en vigencia y que la acreditación será solamente por partido e informada previamente a cada medio según corresponda. Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

CONFERENCIA DE PRENSA
Los interesados en acreditarse para las conferencias de prensa que se realizarán después del encuentro deberán enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del lunes 19 de Julio a las 20hs.
Deberán indicar nombre y apellido, medio y teléfono. Luego, podrán enviar sus preguntas al Oficial de Medios CONMEBOL, que moderará dichas conferencias.

*

Lunes, 19 Julio 2021 15:33

BUEN REINICIO EN INFERIORES.-

FÚTBOL JUVENIL

Divisiones Inferiores

BUEN REINICIO EN INFERIORES

Independiente logró tres triunfos, dos empates y apenas una derrota ante Lanús en la reanudación del torneo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Luego de varios meses con actividad muy reducida por la pandemia del COVID-19, se reanudó el torneo de Divisiones Inferiores e Independiente tuvo un muy buen desempeño. Ante el siempre complicado Lanús, los pibes cosecharon tres triunfos, dos empates y apenas una derrota.

Las categorías mayores hicieron de locales en Villa Domínico. Durante el primer turno, en un verdadero partidazo, la Cuarta se impuso 3-2 con goles de Meier, González y Freye. Los dirigidos por Cristian Gómez tuvieron un gran rendimiento a pesar de jugar durante varios minutos con un jugador menos.

Formación (del 1 al 11) Segovia, Leites, M. González, Sabio, Genes, Ibarra, Villalva, E. González, Meier, Lobo y J. González.

Quinta, por su parte, no tuvo la mejor mañana. Recibió tres goles en la primera parte y luego no pudo torcer el resultado. Fue 3-0 a favor del Grana.

Formación: (del 1 al 11) Canadell, Poza, Rivero, Martínez, Rios, Pared, Lloret, Santa Cruz, Lorenzetti, Tapia y Osvaldo.

Sexta sacó adelante un partido cerrado y finalizó la jornada de Domínico con un buen triunfo 1-0 gracias al gol de Enzo Franco. Gran esfuerzo de los pibes dirigidos por Alejandro Fernández.

Formación: (del 1 al 11): Aguirre, Alberca, Franco, Farías, Carrega, Quiroga, Vallejo, Romeo, Tappero, Benítez, Rambert.

En el inicio de la mañana en Lanús, la Séptima volvió a demostrar todo su potencial y goleó 4-1 gracias al triplete de Mastrolorenzo y el tanto de Hidalgo. Los dirigidos por Bellera fueron campeones en Pre Novena y subcampeones de la Liga de Desarrollo Conmebol.

Formación: (del 1 al 11) Morro, Arapa, De Irastorza, Barros, Marchini, Lara, Gómez, Villagra, Hidalgo, Mastrolorenzo, Funes.

Octava igualó 1-1 en el segundo turno de la jornada visitante. Tiago Valdez marcó el gol del Rojo que se llevó un valioso punto para Domínico.

Formación: (del 1 al 11) Pereira, Godoy, Martino, Duarte, García, Hermes, Arisaga, Leguizamón, Ojeda, López, Rodríguez.

Por último, también fue empate para la Novena. Thiago Alvez marcó el gol de Independiente en la igualdad 1-1.

Formación: (del 1 al 11) Verón, González, Bodnar, Martínez, Medina, A. Gómez, L. Gómez, Folini, Galvan, Lugo, Alvez.

*

Lunes, 19 Julio 2021 15:21

DEBUT CON EMPATE.

FÚTBOL PROFESIONAL

Torneo Socios.com

DEBUT CON EMPATE

Independiente y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas por la primera jornada del campeonato local.

ESPACIO PUBLICITARIO

Por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021 -oficialmente denominado Torneo Socios.com- el Rojo recibió a Argentinos Juniors en el Libertadores de América y el resultado fue un empate sin goles, a pesar de que las situaciones más claras las tuvo Independiente.

El primer tiempo encontró a la visita intentando mantener la posesión del balón y arriesgando bastante en la salida con su arquero, Lucas Chaves. La presión alta por indicación de Julio César Falcioni hizo que el equipo recuperase la pelota y haga correr riesgo al arco rival en varias oportunidades, pero no se pudo concretar el gol.

Fue el mismo Chaves quien rápidamente se convirtió en figura del partido, ya que a pesar de no disponer de la pelota -la posesión de la primera etapa fue del 50% para cada uno-, el Orgullo Nacional tuvo no menos de seis chances claras para abrir el marcador.

En el complemento el trámite fue diferente, el conjunto local ya no supo inquietar tanto pero igualmente volvió a ser quien mas peligro generó, con algunas aproximaciones de los ingresados Jonathan Herrera y Rodrigo Márquez, quien hizo su debut oficial con la camiseta roja y fue el jugador número mil en la historia del profesionalismo en vestirla.

El plantel retornará a las prácticas con la cabeza puesta en el enfrentamiento del próximo jueves a las 19.15 en Avellaneda contra el Santos por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

¡A darlo vuelta, Independiente!

*

Los dos tendrán que afrontar partidos de Copa esta semana.
"PÁGINA 12") Independiente y Argentinos empataron sin goles.
Los dos equipos no pudieron sacarse ventaja en Avellaneda. Imagen: NA; "PÁGINA 12".
Independiente fue el que más buscó y generó peligro, pero no pudo romper el 0-0 ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional. Pese a que el local presentó mayoría de titulares, aunque tiene que remontar entre semana la serie ante Santos de Brasil para seguir en la Sudamericana, no logró cristalizar en el marcador las situaciones que generó, por falta de eficacia.
En el estadio "Libertadores de América", en tanto, el equipo de La Paternal que conduce Gabriel Milito sólo repitió al arquero Lucas Cháves, respecto del empate como visitante ante River por la Libertadores, y fue justamente él uno de los máximos responsables de haberse podido llevar un punto.
El dibujo táctico 3-4-3, implementado por Milito, que en esta ocasión le ofreció debut al volante Enzo Kalinski y al delantero Nicolás Reniero, se repitió. Además del estreno absoluto para el mediocampista Luciano Gómez, en el segundo tiempo lo tuvo el delantero de la cantera de Argentinos Lucas Ovando, de 18 años. Todos expusieron un rendimiento discreto.
En la próxima jornada, Independiente visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que Argentinos será anfitrión de Newell's de Rosario.
"´PÁGINA 12"
*

C. A. Independiente
@Independiente
Felicitaciones por el más que merecido debut, Chila.-
#TodoRojo
*

TyC Sports
@TyCSports
#Independiente Silvio Romero y la revancha contra Santos: "Vamos a estar a la altura".
Tras el empate ante Argentinos Juniors, el capitán del Rojo se mostró esperanzado con la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
*

Silvio Romero, con esperanzas en Independiente para la revancha contra Santos: "Vamos a estar a la altura".
El delantero y capitán del Rojo analizó el desgaste del equipo ante Argentinos Juniors con vistas a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, también en Avellaneda.
Silvio Romero - Independiente
A pesar de haber hecho un gran esfuerzo físico con sus titulares, Independiente no pudo doblegar a Argentinos Juniors y empató 0-0 en Avellaneda. Su próximo objetivo es la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Santos, también en el Libertadores de América, donde tendrá que remontar el 0-1 que sufrió en Brasil. Ante este panorama, el capitán y goleador Silvio Romero se mostró esperanzado.
"Va a ser duro, jugamos ante un gran rival que tiene más ritmo que nosotros, pero vamos a estar a la altura", declaró Romero al término del partido contra el Bicho. Y agregó: "Hicimos una pretemporada buena y estamos en el segundo partido del semestre, por ahí había que hacer el esfuerzo". De todos los que juegan Copas, el Rojo fue uno de los pocos equipos que apostó por repetir equipo, salvo por el ingreso de Sergio Barreto por Javier Ostachuk.
En cuanto al desarrollo del partido de esta noche, Romero, quien en el complemento formó un doble 9 con Jonathan Herrera, explicó: "Tuvimos situaciones, pero no la pudimos meter, sobre todo en el primer tiempo que robamos dos o tres cerquitas del arco. Nos faltó el último pase para terminar bien la jugada. Hicimos partícipe al arquero de ellos (Lucas Chaves), pero esto recién comienza. Va a ser duro y hay que estar preparados".
Independiente, que hace cuatro partidos que no convierte y tampoco pudo contar con Joaquín Laso, su único refuerzo, afrontará tres partidos cada 72 horas por lo próximos 35 días. "Va a ser duro, pero lindo. Hay que afrontar la competencia que viene con la altura que lo requiere", concluyó el atacante.
*

*
Municipio #Avellaneda
@gestion_a
·#Coronavirus
Domingo 18 de Julio.
Informe diario de la situación sanitaria en #Avellaneda .-
#SigamosCuidándonos
*

Página 61 de 222


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba