Héctor Maldonado estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 21 hs por AM 660) y señaló: “El estadio quedó muy lindo. Era un objetivo de esta CD. Nos habíamos planteado terminarlo, y que sea uno de los mejores estadios de la Argentina.- Detrás de la tribuna sur se está montando la pantalla, que antes estaba sobre una de las gargantas. Conversamos con la CD y decidimos que esa era la mejor ubicación.- Estamos conversando con 2 empresas para el Sponsor en el pecho. Una de ellas es de una casa de apuestas, pero hay detalles que debemos cerrar con la Provincia de Buenos Aires, por esa razón aún no se concretó la firma.- Nosotros entramos con un pasivo cercano a los 74 millones de dólares, y hasta el día de hoy pagamos casi 50 millones de dólares.- Por las contrataciones, contratos y contraer deudas en dólares debido a la situación del país tuvimos desajustes, que hoy vemos que no tuvimos que haberlo hecho.- El peor error de esta comisión directiva fue contratar jugadores en dólares, y confiar en directores técnicos, que luego nos dejaron deudas que hasta hoy sufrimos y debemos pagar.- Ya estamos negociando la deuda con el Torino por Gastón Silva, y con Defensor Sporting por Carlos Benavidez, para que Independiente pueda fichar en Junio.-
La deuda con Gonzalo Verón surge tras un pedido del jugador de 500 mil dólares para pagar un resarcimiento económico en su anterior club, y ahora estamos en juicio con este jugador.- El único presidente que vamos a apoyar es a Hugo Moyano, yo no me voy a postular. Hugo hizo un esfuerzo enorme para que Independiente salga adelante.- A Sergio Palazzo se lo llamó para asumir como Secretario Deportivo en un momento muy complicado del club, y está cumpliendo muy bien con sus tareas y exigencias.- Me gustaría que el “Kun” Agüero vuelva a Argentina y juegue en Independiente. Salió de nuestro club, y ojalá lo podamos convencer para que vuelva a su casa. Se fue con Falcioni de DT, y esperemos que vuelva con él.- Ayer fui a hablar con Loustau al vestuario, y me dijo que fue penal sobre la hora. Se dieron jugadas muy dudosas. Si Sosa no atajaba el penal, el partido hubiera sido otra cosa.- Desde el ángulo que estábamos nosotros era difícil ver si fue foul sobre Costa o no, pero si se vio la mano. Fue un partido que se podría haber ganado en el primer tiempo, pero no se dió.- El fútbol argentino a través de AFA organizó la conmemoración sobre la memoria del 24 de marzo, y junto con la municipalidad de Avellaneda colaboraron para realizar este acto en homenaje a las familias de desaparecidos.- Quiero agradecer siempre al socio por todo lo que hace por el club, por el aguante que tiene y todo lo que hace por Independiente.- "
Audio aqui:
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
*

Jueves, 25 Marzo 2021 14:30

PuroSentimientoRojo @AgrupPSR

FERNANDO MONTENEGRO
PuroSentimientoRojo
@AgrupPSR
En el día de la fecha, presentamos el siguiente pedido de explicaciones a la actual CD de #Independiente y a su Presidente, el Sr. Hugo Moyano, por el estado procesal del expediente abierto por el ex-jugador, Gonzalo Verón, en la Justicia de Avellaneda.
#PrimeroIndependiente

*

Yoyo Maldonado: “Hoy volvimos a tomar el control del club”/"SOY DEL ROJO".
El Secretario General que tiene el club habló de la situación que vive la institución y todo lo que se viene.
El dirigente del Rey de Copas, Yoyo Maldonado, habló de la política del club y se mostró sereno ante algunas acusaciones.
Sobre el inicio de la charla, Yoyo Maldonado se refirió la toma de las decisiones en torno a lo futbolístico.
“Con todas las ocupaciones que tiene Hugo, decidió dejarnos en algunos casos la decisión a nosotros”, remarcó el protagonista.
Y también se refirió a la labor de Palazzo: “Ante el pedido de licencia de Damiani tuvimos que cubrir el puesto, Sergio Palazo encaró el puesto con seriedad y con presencia”.
“Nosotros nos estamos recuperando de las devaluaciones que tuvimos cuando en nuestro plantel había jugadores que cobraban en dólares”, sostuvo.
En esa línea también comentó: “De alguna manera tuvimos que buscar una solución ante la dura situación, equilibrando los números y deudas”.
En otro apartado, este no le esquivó a la pregunta sobre las deudas que está afrontando Independiente: “El club fue pagando las deudas generadas de otras comisiones, cerca de 74 millones de dólares y hoy es el 10% de esa plata”.
“Lo vamos a pagar como lo fuimos haciendo. Se pagó muchísimo y hoy estamos recuperando poder adquisitivo“, remarcó en la entrevista con La Visera.
Yoyo Maldonado habló de la política del club
También recordó la llegada de esta comisión a la institución: “Nosotros entramos en el peor momento de Independiente, casi quebrado y en la B. Fueron muchas las acusaciones y persecuciones, la pasamos mal”.
“Hoy volvimos a tomar el control del club, antes no tuvimos la posibilidad de hacerlo” fueron las declaraciones de Yoyo que también resaltó: “Estamos mucho más tranquilos, Hugo arregla muchas cosas con un llamado telefónico, no necesita estar presente en el lugar”.
Por último, el dirigente habló de la venta de Alan Franco: “Faltan algunos detalles pero casi está cerrado lo de Franco”.
"soy del rojo"
*

Ricardo Rinaldi
@rnrinaldi
Reunión abierta en la Agrupación Independiente.

 

Agrup Independiente
 @AgrupIndepte
Cumpliendo con todos los protocolos y recomendaciones Coronavirus (COVID-19) se llevó a cabo la reunión del mes de Marzo en la sede de la Agrupación Independiente.

Imagen
*

Matias Martinez
@Mati_Martinez
Anoche hablamos (en "De la Cuna al Infierno")  de un zoom que se iba a dar hoy en la oposición. El Frente #PrimeroIndependiente (PSR, LR y AR) se baja del zoom. Motivos: El grupo convocante (imagen) se juntó previamente con gente que no gusta. “Aún no hay confianza” me dicen para hablar de un proyecto en común.

Imagen

********

Imagen

*

doble amarilla
@okdobleamarilla
#ALERTA: El Comité Ejecutivo de #AFA aprobó el aumento de ingresos mensuales por equipo. Según la categoría, cobrarán:
PN: $3.1M (antes $2M)
BM: $1.4M (antes $930 mil)
Fed A: $500 mil (antes $375 mil)
C: $500 mil (antes $375 mil)
D: $300 mil (antes $210 mil)
*

PuroSentimientoRojo
@AgrupPSR
En estos días nos dejó otro grande, Víctor Rodríguez. Quienes nos criamos y vivimos en el club lo recordaremos siempre con mucho afecto. Enviamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia.
Que en paz descanses, Negro querido.
*


Al Sr. Presidente del Club A. Independiente Febrero 2021

Sr. Hugo Moyano y Honorable Comisión Directiva 1-2

S / D

 Por medio de la presente y en continuidad con la nota presentada y recibida con

fecha 08/01/2021 Nos dirigimos a ustedes a los efectos de solicitar se hagan

efectivos los reemplazos pertinentes en el Bloque de Representantes de Socios de

nuestra Agrupación Independiente, amparados en el artículo 73 del estatuto social de

nuestra institución.

A continuación, la nómina de reemplazos es la siguiente:

Egresan:

Ritondo, Cristian - nª 1

Tomasini, Matias Gaston – nª 3

Moschetti, Mario – nª 10

Gariotto, Marcelo – nª 17

Ianni, Marcelo – nª 21

Di Leo, Emiliano – nª 40

Fichera, Juan Carlos – nª 46

Weigier, Fernando – nª 48

Bonaventura, Mariano – nª 66

Seoane, Carlos Alberto – nª 68 – Falleció

Grasso, Fabian Lionel – nª 72

Ponciolo, Nilda Alicia – nª 73 Nuñez, Héctor Manuel – nª 74

 

Ingresan:

 SOCIO APELLIDO Y NOMBRE

1 – 34978 Guerrero, Maximiliano

2 – 10492 Dominguez, Juan Carlos

3 – 12493 Serenelli Tatiana

 2-2

4 – 25229 Lopez, Walter Anibal

5 – 13195 Olchansky. Damian

6 – 12120 Mileto, Jose

7 – 15007 Marcon, Ruben

8 – 4456 Zinga, Paula Andrea

9 – 1783 Fresco, Marisa Laura

10 – 5788 Capelo, Maria del Carmen

11 – 38425 Escariz, Julian Gonzalo

12 - 51535 Aguilar, Fernando Ezequiel

13 - 53443 Morales, Patricio Daniel

Acompañamos con nota individual de aceptación de cargo, de cada uno de los

Representantes que ingresan.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarlo muy atentamente.

 

MIGUEL OTERO

SECRETARIO GENERAL BLOQUE DE REPRESENTANTES

 AGRUPACION INDEPENDIENTE

 

MARCELO RUBIO

SECRETARIO GENERAL 

AGUPACION INDEPENDIENTE

*

DURO
Noray Nakis: "Holan juntaba el shampoo de las habitaciones de los jugadores y luego apareció viviendo en Nordelta"./"DOBLE AMARILLA".-
El ex dirigente de Independiente le pegó con dureza al director técnico. "Él y su representante falsificaban firmas y firmaban documentos para traer jugadores, no me como el chamuyo de las lágrimas y el besito del escudo", sentenció. También arremetió contra Mauricio Macri. "Se dedicó a destruir a Independiente desde la política nacional", tiró.
SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2021 19:59
Independiente atraviesa un momento complicado a nivel institucional. Más teniendo en cuenta que, a final de año, habrá elecciones. En el marco previo a los comicios, Noray Nakis, ex dirigente del Rojo, le pegó con mucha dureza a Ariel Holan.
"Juntaba el shampoo de las habitaciones de los jugadores para lavarse la cabeza y luego apareció viviendo en Nordelta. Él y su representante falsificaban firmas y firmaban documentos para traer jugadores, no me como el chamuyo de las lágrimas y el besito del escudo", aseveró en Late 93.1.
Por otra parte, recordó el momento de su llegada al club de Avellaneda, tras la salida de Cantero. "No había muchos audaces en ese momento para hacerse cargo de Independiente, le dije a Yoyo Maldonado que me acompañe a ver a Hugo Moyano. Faltaba media hora para que cierren las listas", lanzó.
Por último, se refirió a la influencia política en el club e hizo mención de Mauricio Macri, de quien dijo que "se dedicó a destruir a Independiente por política nacional". "Cuando yo estaba en la cárcel, se corría la bola todos los días que iban a venir Pablo Moyano con Yoyo Maldonado, se les preparaba un pabellón. Yo voy a estar siempre en la política de Independiente y siempre en la rosca del fútbol mundial, no vamos a permitir que la política nacional se meta en Independiente", concluyó.
"doble amarilla"
*

Página 12 de 15


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba