PABLO MOYANO DESMINTIÓ LA SUPUESTA CONTRATACIÓN DEL JUGADOR LUCAS PRATTO.

Pablo Moyano, Vicepresidente Primero de Independiente de Avellaneda, desmintió la supuesta gestión de los directivos rojos por la contratación del jugador Lucas Pratto. "No hicimos ni haremos ninguna gestión por ese jugador. El equipo está bien vamos a traer los dos ó tres refuerzos que nos pidió el técnico", señaló.

*

Agrup Independiente @AgrupIndepte
Un día como hoy en 1975 @Independiente ganaba su 6° y 4° Trofeo @Libertadores consecutiva, frente a @UEoficial por 2 a 0 Ruiz Moreno y @rdbertoni los goles en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, bajo la Presidencia de Oscar Tomás Sobral por la Agrupación.#ReyDeCopas.

*

Nota de la Redacción:

La foto la tuve que producir en Asunción. Desde la izquierda: masajista Las Heras, Superpibe Bertoni, Negro Galván, Osvaldo Carrica, Perico Pérez ("atajate este penal"), Percy Rojas (el más eufórico), Chivo Pavoni, José Epelboim (el Directivo "Rey de Copas", por cuyo apodo luego Independiente pasó a denominarse equipo y club "Rey de Copas". El sobrenombre nació en un volante arrojado en la Doble Visera de Cemento, con la carta del rey de copas con la cara de Epelboim), Zurdo López, Oreja Giribet. Epelboim llevó a Erico al Paraguay y el 100% del estadio -salvo los pocos hinchas chilenos- simpatizó y gritó por Independiente. Daniel Galoto.-

"Glorioso equipo es el cuadro de los Rojos...

Glorioso equipo, gloriosa Institución...

Que en la fraterna tierra paraguaya...

Ha demostrado su clase de campeón...

"Glorioso equipo es el cuadro de los Rojos...

Glorioso equipo, gloriosa Institución...

Y es que pone al jugar...

Corazón y emoción... corazón, corazón y más corazón"...

D.G.

*

El ministro Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en instituciones de Dock Sud.

En La Sociedad Mutual Yugoslava Nas Dom y el Club Sportivo Dock Sud, se realizaron trabajos de refacción y ampliación en sus instalaciones.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañó hoy al intendente y a la jefa de Gabinete de Avellaneda, en la inauguración de las obras realizadas en estas dos importantes instituciones del distrito.
En primera instancia, asistieron a la Asociación Mutual Yugoslava Nas Dom, en la que se hizo la construcción de un nuevo espacio con baños, cocina y salón donde anteriormente funcionaba una cancha de bochas. La inversión del municipio fue de $2.000.000.
Luego recorrieron el Estadio de los Inmigrantes, del Club Sportivo Dock Sud. Allí se realizó la renovación completa de los vestuarios y el total aportado por la gestión fue de $8.390.000.
Ferraresi destacó: “Tenemos un equipo que sigue haciendo lo que veníamos haciendo. Valoramos el trabajo y el compromiso por seguir cambiando y creciendo día a día. Con ese esfuerzo se puede llegar hasta donde quieran, y así cumplir con sus sueños”.
Por su parte, el jefe Comunal Alejo Chornobroff afirmó: “Agradezco que siempre hayan acompañado las políticas de Estado dispuestas por Jorge. Con mucho trabajo, están logrando transformar la ciudad que tanto amamos”.
Mediante estas políticas públicas, se impulsa el apoyo a todas las instituciones locales, las cuales realizan un gran esfuerzo para su transformación y son un orgullo para la ciudad.
Además, Avellaneda ha sido designada por Ley la Capital Nacional del Fútbol, por tal motivo se acompaña siempre con obras y mejoras de infraestructura a todos los clubes.
-- 
Facebook
: Municipalidad de Avellaneda
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
*

Magdalena Sierra y el secretario Nacional de SENAF, Gabriel Lerner, inauguraron una "Zona de crianza" en #Avellaneda.- @gestion_a .-

El nuevo espacio, ubicado en el CIC Santo Domingo, servirá como referencia en el barrio para que las familias en situación de vulnerabilidad fortalezcan la crianza de sus hijxs.
Esta mañana la jefa de Gabinete de Avellaneda Magdalena Sierra; el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, y el subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia, Mariano Luongo, encabezaron la inauguración de una sala "Zona de crianza" en el CIC Santo Domingo de Gerli.
 
"Zona de crianza" es un programa Interministerial que forma parte del Plan Nacional de Primera Infancia. Su objetivo es fortalecer las capacidades de crianza de las familias en situación de vulnerabilidad, con niñas y niños de 0 a 4 años, a través de la formación de personas, instituciones provinciales, locales y redes comunitarias.  

Junto a la coordinadora del Programa Nacional Primeros Años, Diana Olguin; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo, y la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez, los funcionarios recorrieron el espacio especialmente adaptado para ser usado por las familias.
 
Magdalena Sierra agradeció “la rapidez para generar este nuevo espacio”, al tiempo que sostuvo que “el gobierno anterior vulneró los derechos de los chicos”. Además, la jefa de Gabinete recordó que “el financiamiento nacional estaba paralizado durante la última gestión pero igual seguimos trabajando porque siempre pensamos en nuestros chicos”.  

Por otro lado, destacó el ritmo de la vacunación en Avellaneda, e incentivó a seguir trabajando en obras “para recibir a nuestra gente cuando las condiciones sanitarias lo permitan”. En ese marco, subrayó la importancia del trabajo conjunto entre las áreas del municipio con el objetivo de optimizar los recursos.
 
Por su parte, Luongo expresó: “Acá nos sentimos como en casa porque trabajamos muy bien con la comuna. Avellaneda fue un municipio discriminado en la gestión anterior”. Y siguió: “Todos los chicos tienen los mismos derechos. Así que estamos muy orgullosos de esta Zona de Crianza que se inaugura”.
 
Más adelante, Lerner hizo hincapié en el rol de los municipios en la protección de los derechos de los chicos, y valoró que la niñez figure en la agenda del municipio. “Avellaneda es un ejemplo con sus políticas de niñez, por eso es fácil trabajar con ustedes”.
 
Para finalizar, el secretario Nacional de SENAF entregó una orden de pago del convenio "Proyecto la voz es de ellxs", que financiará el equipamiento de un Salón Multimedia en los Centro de Dia de niñxs, y un proyecto orientado a fortalecer a lxs jóvenes como promotorxs ambientales.
 
--
 
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*
INSTITUCIONAL

Club Atlético Independiente) ACTUALIZACIÓN DE SOCIOS Y SOCIAS - REEMPADRONAMIENTO.

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso para el reempadronamiento obligatorio luego de la depuración realizada por Estatuto.

  • 23 de Junio de 2021
ESPACIO PUBLICITARIO

Luego de la Actualización de Socios realizada en los últimos meses por Estatuto, el Club Atlético Independiente informa a sus socios y socias que se encuentra abierto el proceso de Reempadronamiento. El mismo se realizará de forma completamente online y se podrá elegir entre recibir el carnet o retirarlo por la Sede de Avenida Mitre 470, Avellaneda.

SEDE DIGITAL

¿A qué socios está dirigida esta campaña?
A todos los socios, sin excepción de edad, género o categoría. 
 
¿Qué socios han sido excluidos luego de la actualización?
Tal como lo dispone el estatuto del club, fueron excluidos del padrón todos los socios fallecidos, morosos (deuda mayor a 18 meses) y renunciantes. 
 
¿Cómo puedo hacer el trámite de forma oline? 
Accediendo a la Sede Digital. El sistema requerirá que se carguen tres (3) fotos nítidas: en primer lugar, foto personal de frente y luego dos fotos del DNI, una del frente y la restante del dorso. Podrá pagar con tarjetas de crédito sin ningún tipo de recargo y luego podrá seleccionar la opción de retirar su nuevo carnet en la Sede de Avellaneda o recibir por correo con cargo adicional. Se realizan envíos a cualquier parte del mundo. 

De cara a las elecciones que se celebrarán en nuestra institución el próximo mes de diciembre y a partir de algunas versiones desafortunadas que se han difundido durante el último tiempo, el Club Atlético Independiente aclara:

-En caso de no poder contar con el carnet, la Comisión Directiva informa que todos los socios y socias con cuota al día podrán votar en las elecciones. Se elevará una propuesta a la Junta Electoral para que todos los asociados habilitados puedan participar de las elecciones presentando su Documento de Identidad. Será la misma Junta quien verifique la condición pertinente para emitir el sufragio.

*

"#AVELLANEDA") Magdalena Sierra e Inés Arrondo compartieron una jornada para promover la perspectiva de género en el Deporte. 

Además, la funcionaria nacional visitó las instalaciones del predio Domínico Alto Rendimiento (DAR). 

La jefa de Gabinete de Avellaneda Magdalena Sierra recibió a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y a la directora de Políticas de Género, Guillermina Gordoa, para compartir el encuentro "Mujeres en el deporte" que se desarrolló ayer en el Centro Municipal de Arte. 

En el marco del mes del "#3J Ni una menos", las funcionarias dialogaron sobre la puesta en marcha de acciones y políticas públicas para lograr que la perspectiva de género se incorpore de forma transversal en el mundo deportivo, a fin de promover los derechos de las mujeres y disidencias. 

La actividad también contó con la participación de la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad de Avellaneda, Natalia Arlandi. 

Seguidamente, Arrondo visitó el predio Domínico Alto Rendimiento (DAR), en compañía del secretario de Deportes local, Sebastián Vidal.  

De la recorrida por las instalaciones especialmente preparadas para el desarrollo del deporte local y regional, participaron los atletas de Avellaneda de lanzamiento de martillo, Joaquín y Daniela Gómez, y su entrenador y papá Daniel.

 
--
 
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
*

doble amarilla
@okdobleamarilla
#AHORA | Cumbre @martinredrado - @gastongaudio pensando en #Independiente.
El economista y el ex top ten se reunieron este mediodía. Uno de los motivos del encuentro: las elecciones de diciembre en el club.
Ambos quieren jugar. ¿Irán juntos?

*

"Vamos A Avanzar Por González Y Si Mas Pide Un Contrato Normal, Lo Vamos A Traer".
Nahuel Llull; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, habló en Campanas del infierno sobre toda la actualidad del mundo de Independiente, la situación económica, las inhibiciones, refuerzos y más.

Para empezar el dirigente aseguró que ve mejor al club y también fue autocrítico: "Lo veo mejorando mucho al club. En los últimos 8 meses se fueron tomando decisiones importantes y club mostró signos de corregir muchas cosas. Seguro hubo muchos errores y después de transitar un camino difícil creo que encontramos la solución".

Las inhibiciones son algo que preocupa al hincha de Independiente, sobre todo a la hora de imaginar algún refuerzo, sobre esto el secretario detalló: "Hoy el fútbol argentino está mal, los jugadores se van a jugar a Paraguay o Bolivia. Las devaluaciones nos destruyó, el jugador no quiere cobrar en pesos, todos los equipos argentinos tuvimos que reestructura todo. Tenemos que pagarle al Torino por Gastón Silva, creo que hoy se hace la transferencia, porque el Banco Central tarda unos días en aprobar el giro del dinero. Y nos queda lo de Francisco Silva y José Moreno, es una deuda que nos apareció y estamos negociando. Pero para las otras contamos con ese dinero".
Ya hablando de las deudas con el plantel, el dirigente aseguró que hay deudas y que el tema Sosa, es una situación resuelta: "Con la mayoría del plantel estamos al día. Con 4 o 5 jugadores estamos dos meses atrasados. Con Sosa lo que hubo fue una gestión que no sabíamos. Había tres cuotas que pagar, pagamos una y quedan dos que se tienen que pagar en los próximos meses. La negociación con Sosa no la hice yo, él nos presentó un documento después y tuvimos que cumplir porque estaba firmado, pero la firma no era mía ni de los Moyano".
"Falcioni motivo al plantel. Se llegó a una semifinal, que de haberla pasado íbamos a ser campeones seguro. Estamos seguros que ajustando algunas cosas vamos a llegar muy lejos. Falcioni está pendiente a las deudas y viendo como venimos con eso. El pidió un central, un marcador de punta y un interior por izquierda" comenzó diciendo Maldonado sobre el mercado de pases y enseguida sumó: "Falcioni no pidió a Lollo. Mas es un jugador que le interesa, mañana nos juntamos con el representante y si está dentro de lo que puede pagar Independiente, lo vamos a traer. Por Vega, ofrecimos un dinero por él y la contraoferta que hicieron es muy alta para la realidad de Independiente, hoy está frío. Lo de Mancuello no sé, no hablamos ni con él, ni con su representante, no hay nada por Mancuello. En cuando al defensor, hubo un ofrecimiento por Ferreyra, pero hay un tema con Rosario Central que tiene una opción de compra y tiene que resolver eso. A mi me llamó el representante de Federico González, lo hablé con Julio y le pareció una buena opción. En los próximos días vamos a avanzar sobre eso. Pasquíni no le interesa al entrenador. Con Nicolás Domingo no hablamos".
Independiente tiene algunos jugadores a préstamo, sobre la situación de estos expresó: "Pizzini tiene contrato, tiene que volver a Independiente. Por Braian Romero ya Defensa entregó los cheques, porque usaron la opción de compra. Por Benítez, Sao Pablo tienen hasta diciembre para hacer uso de la opción, no se habló con ellos por un adelanto. Nos tiene que entrar dinero por Menéndez y algo por Barboza".
El plantel de Independiente tiene varios contratos altos, ante esta situación Héctor Maldonado, aseguró que ningún jugador es intransferible y que cualquier oferta se charlar con el entrenador. Además, aseguró que Boca nunca se comunicó por Fabricio Bustos y que Alan Velasco tiene un precio de venta: "Por Bustos no llegó nada de Boca. Nosotros lo tenemos cotizados en USD 4.000.000. Por Velasco hubo otra oferta de 8.000.000, pero fue rechazada. Independiente pretende USD 15.000.000", explicó.
Hablando de lo que fue el proceso de esta dirigencia en el club explicó: "Indudablemente en la situación que se vivió, debería estar relatando todo desde que agarramos en la B hasta que salimos campeones. Después de ahí, la historia cambió, errores nuestros, porque no supimos imponernos a cosas que ocurrían. Además hubo una persecución voraz del gobierno y también las devaluaciones que vivió el país, estábamos con contratos en un muy buen momento, con las devaluaciones se nos fue un poco el control. Pero si hubo errores nuestros que demuestran que quizás, hubo abuso de confianza. A Holan le dimos los gustos, traíamos jugadores "clase A" como decía el y no rindieron, nosotros veíamos la negociaciones terminadas y después habían otras cosas. También pasaron cosas raras como el partido con River y eso bajoneo al plantel".
Por otro lado relató como fue vivir en primera persona una investigación judicial: "Cuando empezaron las causas todo cambió, a mi me dijeron 'te van a allanar y vas a ir preso'. Yo soy una persona trabajadora, me dijeron eso y me cambiaron todo. Me allanaron varias veces, fui a los juzgados y no encontraron nada. Nos acusaban de cosas con la barra y de lo único que éramos culpables era de sacarlos del club".
Al momento de hablar del Sponsor de la camiseta de Independiente, afirmó que es algo que está pronto a cerrarse: "Estamos negociando por el Sponsor, hasta fin de año tuvimos y seguro el próximo semestre lo tengamos. Estábamos buscando la marca que nos haga rendir la camiseta, creo que estamos cerca de conseguir ese Sponsor que haga valer la camiseta".
"Ahora hacemos todo lo contrario de lo que hicimos con Holan, cuidamos el peso como ninguno. Estamos administrando con mucho criterio, pudimos sanear algunas cosas y creo que podemos llegar a fin de año con las deudas, que generamos nosotros, saldadas. Independiente creció en patrimonio, tenemos una deuda mínima, nos quedan algunas de esos pases, pero van a estar saldadas. Nosotros veníamos arrastrando deudas de otras gestiones. El que llegue va encontrar un club acomodado" expresó Maldonado sobre el accionar de la dirigencia luego de los errores del pasado y sumó: "Hoy tenemos un DT con mucha experiencia, trabajamos como a codo con él. Pero tenemos también otra gente con la que consultamos todo lo deportivo".
En un momento Maldonado fue consultado sobre las declaraciones de Fernando Montenegro quién acusó a la dirigencia de sacar dinero del gremio de Camionero para Independiente: "¿Cómo sacamos plata a Hugo? Hay que operarlo para hacer eso. Es dinero de los afiliados, es una irresponsabilidad lo que dijo. Lo que si conseguimos fue propaganda de conocidos, pero es publicidad. Y primero que todo a Hugo no le sacas un peso del gremio para Independiente, ni loco", respondió.
Para finalizar hizo un repaso de los candidatos políticos que están en este momento pensando en diciembre. Allí admitió que habla con la mayoría de los personajes del mundo político de Independiente, incluso con Julio Comparada y Ducatenzeiler, a quién escucha por su "experiencia en momentos difíciles en el club". Con Marconi admitió a hace mucho no habla, pero es alguien a "quién respeto mucho por su padre y lo que significó para Independiente".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Acompañamos al intendente de #Avellaneda @AleChornobroff y la Jefa de Gabinete @magdysierra en la inauguración del anexo del Cuartel de Bomberos de Villa Domínico - Wilde. Además, se presentó un nuevo coche autobomba que servirá para sus tareas.
Apoyar a los bomberos voluntarios es una política de estado para nosotrxs. La labor que realizan es extraordinaria. Por eso tiene el respeto y el orgullo de toda la sociedad. Vamos a seguir trabajando con ellxs desde el lugar que nos toque. ¡Felicitaciones por el compromiso!
*

INSTITUCIONAL

Club Atlético Independiente
POSTERGACIÓN DE ASAMBLEA ESPECIAL
Comunicado oficial.

4 de Junio de 2021
ESPACIO PUBLICITARIO

 
Señores socios:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de llevar a su conocimiento la siguiente información que la H.C.D del Club Atlético Independiente, en uso de las atribuciones que le confiere, dispone:
VISTO:
Que dando cumplimiento a lo establecido por el nuevo DNU N° 334/2021, de fecha 21 de mayo de 2021, por el cual se prorrogó el DNU N° 287/21 hasta el 11 de junio de 2021, con medidas de aislamiento estricto, reservándose la posibilidad de ampliar el mismo mediante resolución Presidencial, atento al agravamiento de la situación epidemiológica COVID 19, adoptando medidas para hacer frente a la emergencia sanitaria, se dispuso el ASPO “aislamiento social preventivo y obligatorio” y,
CONSIDERANDO:
Que atento a los hechos de público conocimiento citados precedentemente,
Que el artículo 61° del Estatuto del Club Atlético Independiente indica que la citación para las Asambleas se realizará con quince días de anticipación.
POR ELLO,
LA H.C.D del Club Atlético Independiente.
INFORMA:
Que la celebración de la Asamblea General Especial se realizará una vez que concluya el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Que la viabilidad para la realización de la misma será notificada a los socios y asambleístas.
Que el día y horario de la misma será oportunamente comunicado en tiempo y forma conforme a los plazos que estipula el Estatuto del Club Atlético Independiente.
Que la misma se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios a los fines de llevarla a cabo.
Con tal motivo saludamos a Ud. muy atentamente.

Héctor Maldonado, Secretario General
Hugo Moyano, Presidente
*
Página 9 de 15


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba