Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Con profundo dolor despedimos a nuestra compañera Hilda Cabrera. Fue una militante comprometida como concejala, Secretaria General de la
@CTA_Avellaneda y en las calles. Ninguna lucha popular le fue ajena. La recordaremos en cada reivindicación por un proyecto nacional y popular.
*

DELFO CABRERA (1919-1981)
Formado en CASLA, ganó oro en maratón de JJOO 1948
Ganó casi la mitad de sus carreras.
Abanderado argentino en los JJOO de 1952, año que corrió para #Independiente.
Diploma al Mérito (Konex) como uno de los 5 mejores atletas argentinos de la historia.

@seba_cai

Imagen
*

Agrup Independiente
@AgrupIndepte
Un día como de 1972 bajo la presidencia del Dr. José Cortés, por parte de nuestra Agrupación, @Independiente se consagraba Campeón de la 3° de sus 7 @Libertadores .
*

El pedido de Hugo Moyano a Alberto Fernández: "Hay que evitar la Copa América en Argentina".
El presidente de Independiente y secretario del sindicato de Camioneros considera que lo primordial es salvar vidas.
HUGO MOYANO Y ALBERTO FERNÁNDEZ. // NA
En medio de la segunda ola de coronavirus y la baja de Colombia para recibir la Copa América, la Argentina sería el único país organizador del certamen que comenzará el 13 de junio. Pero Hugo Moyano, presidente de Independiente y secretario General del Sindicato de Camioneros, dejó en claro que para él, el torneo no debe jugarse en el país por la situación epidemiológica.
"No soy especialista en salud, pero creo que hay que hacer el esfuerzo para evitar la Copa América en Argentina. Primero está la vida", comentó Moyano en la radio El Destape.
La Copa América se llevará adelante entre el domingo 13 de junio, apenas una semana después del levantamiento de la última restricción estricta anunciada por el Gobierno Nacional, y el sábado 10 de julio.
La organización de la Copa América atraviesa un momento de mucha incertidumbre a menos de un mes de su comienzo, luego que Colombia, el otro país anfitrión, se bajara por la pandemia y los conflictos sociales derivados de una reforma impositiva propuesta por el gobierno de Iván Duque.
Las autoridades colombianas pidieron formalmente la postergación de la Copa América pero la Conmebol rechazó la solicitud y confirmó las fechas previstas, aunque no informó si la totalidad de los partidos se jugará en Argentina o se designará otra sede.
"Muchas veces prevalecen los contratos de televisión y sponsors y eso hace difícil la suspensión porque son temas complicados desde lo económico. Hay que hacer el esfuerzo de acompañar al Gobierno Nacional y salvar vidas", reforzó Moyano.
El dirigente sindical respaldó la decisión de AFA de suspender todas las competencias nacionales hasta el próximo 30 de mayo, situación que afectó los intereses deportivo del club que preside.
Independiente debía jugar mañana la semifinal de la Copa de la Liga Profesional contra Colón de Santa Fe en el estadio Bicentenario de San Juan.
"NOTICIAS ARGENTINAS"
*

#SoloRojo (赤のみ)
@SoloRojoAM1470
Nota con el presidente de @Independiente #HugoMoyano.
PRIMERA PARTE

*

#SoloRojo (赤のみ)
@SoloRojoAM1470
Nota con el presidente del @Independiente #HugoMoyano
SEGUNDA PARTE

*

audios abajo en "medios"

Seoane, Maldonado, Hugo y Pablo Moyano, Damiani. Foto: Daniel Galoto.-

*

C. A. Independiente
@Independiente
Primera visita del Rey de Copas al Estadio Jorge Luis Hirschi desde su reinauguración . ¡Felicitaciones por el estadio, @EdelpOficial!
#TodoRojo
*

La rúbrica del Convenio se enmarca en el Programa Promeba IV y está destinada a financiar obras en barrios e instituciones locales.


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto a otrxs jefxs comunales del conurbano bonaerense se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron diferentes actas acuerdo.

Se confirmó una inversión total del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos y abarcará a 8 municipios. En el caso de Avellaneda, las obras se llevarán a cabo mediante el Programa Promeba IV.

Del encuentro también participaron lxs intendentxs Martin Insaurralde (Lomas de Zamora); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

https://www.mda.gob.ar/noticias/el-intendente-chornobroff-firmo-un-acuerdo-con-el-ministro-de-habitat-y-desarrollo-territorial-jorge-ferraresi/

*

TyC Sports
@TyCSports
Héctor Maldonado, dirigente de #Independiente, en @superfutbol: "Si nos siguen aislando pediremos que no se juegue con Huracán".
*

Independiente podría pedir la suspensión del partido con Huracán, según Maldonado
La delegación sigue aislada en Capital Federal tras volver de Brasil y ya perdió una mañana de entrenamiento. Desde el Rojo lo ven como una desventaja más en esta temporada.
yoyo maldonado
05/05/2021 02:39 pm
La delegación de Independiente sigue aislada en un hotel de la Capital Federal y el partido de este domingo contra Huracán en Parque Patricios podría suspenderse, al menos así lo anticipó Héctor Yoyo Maldonado, secretario general del Rojo. Es que los jugadores no pudieron entrenarse este mañana por dos argumentos: el Ministerio de Salud quiere ver de qué se tratan los test PCR positivos (cepa y carga viral) de los 11 profesionales que fueron deportados y ya cursaron la enfermedad, y el otro tema es que el resto fue calificado como contacto estrecho.
"Hace rato que estamos esperando con los test negativos para que nos liberen y que los chicos puedan ver a sus familias. Hoy hablé con la Superliga y vamos a pedir la postergación del partido si es necesario, no hay otra alternativa. El médico ya se comunicó con el Ministerio de salud de Capital y le pidieron una hora para poder resolver el tema. Me dijeron que lo de Boca era otra situación. Independiente sigue acá y vemos que a otros equipos los han liberado", declaró Maldonado en diálogo con Superfútbol.
Y agregó: "Dicen que el plantel viajó con Covid-19 positivo y el rechazo en Brasil generó esta polémica. El Ministerio de Salud quiere estar seguro de que los jugadores no contagien. Estaban todos con los días de aislamiento cumplidos y generalmente después retoman la actividad. Los que volvieron ayer se hicieron los antígenos y dieron todos negativos. Hoy, volvió el resto del plantel y también dieron negativo. Ellos tienen todas las ganas de estar en sus casas con sus familias".
En cuanto a la postura de la Conmebol ante el maltrato que denunciaron por parte de la policía brasileña en el Aeropuerto, Maldonado aseguró que se sintieron protegidos en todo momento por el ente sudamericano. "Cuando me entero de la situación, hablo con Gonzalo Belloso y se pone en contacto con Alejandro Domínguez. Todos se pusieron a disposición, estuvimos trabajando hasta las cinco de la mañana para resolver el problema y jugar el partido el día martes", concluyó.

TyC Sports
@TyCSports

*

¿Cómo te va?
@Comotevaok
#AHORA Héctor “Yoyo” Maldonado, dirigente de #Independiente #ComoTeVa con @m_benedetto
“El futuro del oficialismo en las elecciones dependerá de la decisión del presidente.”
Héctor Yoyo Maldonado, dirigente de #Independiente
“Nosotros tenemos contrato con Falcioni hasta Diciembre que hay elecciones, después de las elecciones se verá. Estamos muy contentos con su trabajo.”
“De darse en las condiciones que quiere Independiente, Menéndez va a ser transferido.”
“Seguramente Romero no vivió lo que vivimos nosotros de afuera, por eso su enojo con la CONMEBOL. Pero a nosotros de afuera nos ayudaron mucho.”
“Ayer llegó el grupo que estaba aislado y hoy llegó a Buenos Aires el grupo que disputó el partido.”
“Hoy estamos en el hotel en Argentina y en cuarentena, la ministra de salud nos recomendó estar en cuarentena hasta que se resuelva el tema de los que fueron COVID positivo.”
“De acuerdo a la evaluación de la viceministra de salud, Independiente no podría jugar el fin de semana. Estamos viendo si se toma el mismo criterio con los demás planteles.”
“Lo de ayer era una muralla donde había un equipo secuestrado y maltratado. Hasta que la CONMEBOL pudo liberar a los jugadores con PCR negativo y llevarlos al hotel”
“Hablamos con la CONMEBOL y trataron de resolver el problema, pero la posición del estado de Bahía era muy fuerte, también actuó el cónsul de Bahía, Daniel Scioli que es el embajador de Brasil.”
“Hay que valorar el esfuerzo que hicieron los jugadores, a pesar de haber dormido muy poco y no haber descansado bien. Sacaron el partido adelante muy dignamente.”
“Lo que pasó en Brasil fue bochornoso, el destrato que hubo con toda la delegación de Independiente. Nos sorprendió el destrato y abandono que hubo, es para hacerles una denuncia.”

*

Walter Lusnig - Vuelta De Rosca - Radio 10
Radio 10
Vuelta de Rosca
Creado por RedesR10
04 de mayo, 2021 15:23
Walter Lusnig, dirigente de Independiente desde Brasil habló sobre la situación que vivió el plantel.
*

Pablo Moyano - Fuerte Al Medio - Radio 10
Radio 10
Fuerte Al Medio
Creado por RedesR10
04 de mayo, 2021 14:22
Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Gremio de Camioneros y Vicepresidente de Independiente habló sobre la situación que vivieron los jugadores en Brasil producto de algunos casos positivos de Covid-19.
*

Radio 10 
@Radio10
#AUDIO Radio | "Para mi es una locura que se juegue al fútbol en este contexto", @pablomoyano_ok a @cocosily en #FuerteAlMedio https://bit.ly/3egmOZG
Suscribite a nuestro canal en Youtube - http://radio10.com.ar
*
Página 10 de 15


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba